Veintinueve

586 70 1
                                    

La cadena se queda entre los dedos de Yoongi, a la vez que los labios de Taehyung no dudan en enfrascarse en un beso con su mayor, llevando sus manos a desabrochar la camisa contraria; guarda la cadena con el anillo en su bolsillo trasero, imitando a su acompañante en la misma tarea, deshaciéndose deprisa de los botones que le impiden acceder a la piel acanelada del contrario.

Ambas camisas dan contra el suelo, y el mayor lleva sus manos al cuello, mientras Taehyung lo empuja poco a poco, llevándolo a la cama, hasta que sus piernas dan contra el colchón; se separan del beso, y olvidándose de la vergüenza, el pelinegro desabrocha los pantalones contrarios.

El nerviosismo recorre las anatomías de ambos, mientras Yoongi le imita, desabrochando también los de Taehyung; el pelimenta traga duro, al poder observar por fin, debidamente el cuerpo de su contrario, solo en ropa interior.

Es delgado, fibroso, pero tiene un cuerpo hermoso, además, sus pezones son bastante más oscuros que los suyos, y le es inevitable llevar las manos a acariciar el torso desnudo de Taehyung; el pelinegro se deja hacer, mirando en silencio cómo Yoongi se deleita en apreciar cada centímetro de su piel expuesta.

- Me vas a avergonzar — dice en un susurro, algo divertido; una pequeña risita resuena por la habitación, provenida de los labios de Yoongi — tu piel es hermosa, hyung.

- ¿La mía? Es muy normal — responde, sentándose en la cama. Taehyung observa desde arriba, cómo Yoongi lleva sus manos a la goma de los bóxers, y su respiración, se acelera — no hace tanto me preguntaste si había hecho cosas — su miembro es liberado, al ser sus prendas inferiores liberadas, y un poco de vergüenza, le llena — y claro que las he hecho, bobo.

La cabeza del pelinegro se marcha hacia atrás, en el momento en el que la húmeda y tibia cavidad del mayor, atrapa su extensión; Yoongi disfruta de cómo los jadeos y gemidos roncos llenan la habitación, recreándose como nunca antes de tratar como se debe a un miembro.

La lengua de Taehyung se pasea por sus labios, y su mano, se enreda en los cabellos mentas del mayor, ayudándole con la tarea de engullir su miembro; la respiración del menor se vuelve agitada, y baja la cabeza, mirando desde su posición, cómo de increíble es tener a Yoongi, tragándose toda su extensión. Sus rosados belfos rodean de forma perfecta toda su polla, sus ojos cerrados y las mejillas sonrojadas, solo lo hacen completamente maravilloso.

Pero poco le dura la visión, pues el pelimenta se separa, enfocándole directamente a los ojos, haciendo que la vergüenza y excitación le golpeen de repente; Yoongi se echa hacia atrás, tumbándose en la cama y le llama, divertido, con el dedo índice.

Taehyung se muerde el labio, y no duda en terminar de retirarse los bóxers, y acudir a la llamada de su mayor, que lo recibe medio riéndose, para enfrascarse ambos nuevamente en un beso, que da pase directo a la lengua; el pelinegro tantea con una de sus manos, la mesita de noche al lado de la cama, abriendo cómo puede el cajón, para extraer algo que le va a venir perfectamente en ese momento.

El botecito de lubricante se pasea de forma divertida delante de los ojos de Yoongi, cuando estos se separan, y Taehyung disfruta enormemente de cómo los colores incendian la cara de su mayor.

- Te lo pregunto de nuevo, Yoonie hyung — ronronea, abriendo el botecito con esa mano, mientras la otra, se encarga de deshacerse de sus bóxers — ¿De frente o de espaldas?

- De frente — responde sin titubear, retirándose con los pies, la prenda — quiero verte.

El corazón del pelinegro se verá duramente dañado si su mayor, sigue siendo tan descarado cómo está esa noche, pero no le puede gustar más; mientras se embadurna el primer dedo, se encarga de degustar con sus propios ojos el hermoso cuerpo de su amante, importándole poco que se quede embobado mientras lo hace. Es inevitable para él, bajar sus labios hasta el pezón derecho de Yoongi, conforme el primer dedo, hace presión en su entrada, deslizándose hacia dentro.

El jadeo que brota de la boca del pelimenta, le da una adrenalina a Taehyung, que le invita a hundirlo un poco más, para sacarlo, y volver a meterlo; quiere gruñir, incluso aullar, de lo bien que se siente, estar escuchando y viendo a Yoongi, deshacerse debajo de él, y se muere, por enterrarse cuanto antes.

No tarda mucho en unirse el segundo dedo, pero esta vez los labios de Taehyung se ocupan de llenar de besos el blanquecino cuello de Yoongi, viendo con sus propios ojos cómo las marcas se van quedando con pequeños mordiscos, amando a cada segundo que pasa, lo delicada y bonita que es la dermis de su mayor; los dos dígitos se mueven sin descanso dentro de él, obligándole a apresar las sábanas debajo de sus manos, impidiéndole retener los gemidos, rogando con cada de su cuerpo, estar unido de forma completa a Taehyung.

El cual, detiene su tarea de besar el cuello, para volver a rebuscar en la mesita, sacando la gomita previa a la traca final.

El pelinegro, saca sus dedos y se acomoda entre las piernas de Yoongi, las cuales, una flexiona y la otra abre; ambos chicos se miran intensamente mientras la gomita es debidamente colocada, y Taehyung, utiliza su mano para dirigir su miembro, y comenzar a entrar en él.

Las bocas de ambos se encuentran, mientras que la pierna de Yoongi rodea su cintura, y Taehyung, se hunde por completo.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora