Seis

752 112 28
                                    

Es se convierte en la rutina de cada día de los dos chicos; Taehyung le espera cada mañana en la puerta, para entrar juntos, lo busca para almorzar, y Yoongi, le acompaña a fumar, ambos estando todo el tiempo posible, ante los ojos encolerizados de Jungkook y Seokjin, que no apartan su mirada de ellos.

Hoseok, comenzando a hartarse de esta pequeña situación que se está creando entre todos, va a buscarlos en las gradas, dónde ahora mismo los dos juegan con la consola portátil, muy entretenidos.

- Por fin os cojo, a los dos — gruñe, obteniendo su atención — me parece genial que finjáis, pero no nos dejes de lado, Min Yoongi.

- Sólo llevamos así unos días, no seas exagerado, Hobi — se defiende, bloqueando la consola — me peleé con Jungkookie, no quiere saber nada de mí, cada vez que le hablo rehúye, ¿Qué más pretendes que haga?

- Discúlpate, me ha contado que le hablaste muy mal el otro día — exige, poniendo los brazos en jarra — y tú — llama, refiriéndose a Taehyung — ¿Por qué has aceptado todo este teatro? ¿Acaso te gusta Yoonie?

- Oh no, mi corazón está cerrado hasta nuevo aviso — niega con la cabeza, divertido — no necesito otro novio de verdad, y mucho menos alguien que está enamorado de un cabeza hueca que va por ahí soltando celos y mirándome mal — Yoongi le gruñe, pero es ignorado — esto es divertido para mí porque ya no estoy todo el rato solo, además, de que disfruto de la cara de culo que lleva Seokjin hyung todo el día.

- Este juego es peligroso, no debéis dejaros llevar, ahora parecéis lapas, todo el día pegados — regaña, disgustado.

- ¿A Hobi hyung también le gustas, Yoonie hyung? Eres muy popular — dice Taehyung, divertido, volviéndose a él — ¿Debería mirarte yo también con esos ojos? Quizá eres más interesante de lo que pareces.

- No seas idiota, él solo no quiere que nos peleemos todos con todos — le responde, con obviedad y defendiendo a su amigo — por cierto, ¿Alguno te ha comentado algo?

- En realidad, nadie se cree nada — suspira, sentándose en la grada de abajo — Namjoonie dice que no parecéis novios, los rumores de la universidad dicen lo mismo, y luego está Jungkookie, al que también le parece raro, pero es que es cierto, sois dos amigos pasando el tiempo, no os comportáis como novios.

- ¿Y cómo se comportan los novios? Nunca he tenido uno — pucherea Yoongi, mirando con ruego a su amigo.

- Pero Taehyung sí lo ha tenido.

Ambos miran al pelinegro, que se mantiene en silencio, suspirando poco después; se revuelve los cabellos, dejando las gafas y la consola, a un lado.

- Los novios se dan de la mano, se abrazan y se ponen apodos cariñosos, Yoonie, al menos en público, en privado, se hacen otras cosas — Taehyung se ríe, ante el sonrojo del pelimenta — también, y más básico, se besan.

- Tú me das besos en las mejillas — refunfuña, para hacer un puchero.

- Cómo se le da a un niño o a tu gato — responde, seriamente — realmente no parecemos novios, no somos tan empalagosos como Seokjin hyung y Jimin, aunque ellos son otro nivel, ni yo era así con él.

- No tengo intención de besarme contigo, ya te lo dije — niega, enérgicamente, con la cabeza.

- Lo sé, por eso tenemos que buscar otra estrategia — Taehyung vislumbra el campus, viendo cómo los alumnos comienzan a salir de los edificios; ve a lo lejos cómo los objetivos de estos celos peligrosos comienzan a llegar al césped y agarra la mano del pelimenta, para besar su dorsal, cariñosamente — esto podría funcionar.

Hoseok ve desde primera fila cómo su introvertido y lindo amigo se sonroja furiosamente, diciéndose por enésima vez lo mal que va a salir todo esto. Acto seguido, saca el móvil, viendo un mensaje furioso de Jungkook, el cual le exige que vaya ahora mismo a dónde se encuentran Namjoon y él, para suspirar y ponerse de pie.

-El mocoso me exige de vuelta, vosotros daros unos momentos y venid después, para que no se note mucho — ambos asienten, sin soltar sus manos — tened en cuenta de que también os observan el ex novio y el ex amigo de Taehyung.

Ambos ven de reojo cómo, efectivamente, la pareja les mira de forma nada disimulada, y la euforia dentro de Taehyung, crece como la espuma.

- Gatito — dice, girando su rostro, para mirar el perfil de Yoongi, que observa cómo Hoseok se marcha – si yo te pidiese que confiaras en mí ¿Tú que harías? — le ve fruncir el ceño, dándose cuenta de que se lo está pensando.

- Supongo que sí lo haría — responde, sin mirarle.

- Entonces, Yoonie hyung, ¿Confías en mí? — pregunta, divertido.

- Sí.

El pelinegro alza su mano libre, para llevarla al mentón de Yoongi; el voltea el rostro, para que ambos choquen miradas. Los ojos negros del menor atraviesan los felinos del pelimenta, desprovistos de las gafas.

Una fugaz mirada de reojo es echada por Taehyung, cerciorándose de que son observados.

Sus narices se rozan levemente antes de que lo hagan sus labios; el pelinegro junta sus bocas, sorprendiendo a Yoongi, a Jungkook, a Seokjin y a todo el que les está mirando, pues es el primer beso que les ven compartir.

Taehyung comienza levemente a mover sus labios, siendo correspondido al par de segundos, después del shock que le ha causado.

La furia llena los cuerpos de Jungkook y Seokjin, al verles besándose, apasionadamente.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora