Treinta y tres

579 68 0
                                    

Y el inicio de la semana, finalmente llega; Taehyung espera a su mayor, el cual se fue ayer por la noche a su casa, como cada mañana, mientras se fuma tranquilamente un cigarro, y piensa, en todo el fin de semana.

Ha disfrutado de cada momento con Yoongi, habiéndolo hecho hasta quedarse satisfechos, han visto películas y jugado a la consola, tampoco han faltado las sesiones culinarias con las pocas reservas que tenia en su casa, pero, en definitiva, ha sido un tiempo maravilloso junto a su mayor.

El cual, viene andando tranquilo, y le sonríe, llenando de una pequeña felicidad su mañana; no puede evitar desviar sus ojos al cuello pálido, pues está lleno de sus marcas, y luego al anillo, que descansa debidamente en su dedo.

Poco le importa la cadena de Jungkook rodeando su cuello, pues sus besos, sus toques y cada momento vivido, está grabado en su piel.

- Buenos días, hyung — saluda, algo meloso; sus manos se van solas a la cintura, y cierra los ojos, conforme Yoongi sube sus pies para aceptar ese beso mañanero al que se ha acostumbrado — ¿Has dormido bien?

- Sí, y mucho — asiente, sonriendo — si te hubiese tenido a ti al lado no habría dormido una mierda — Taehyung se ríe, pasando la mano por sus hombros — aunque, sigo cansado, he hecho más ejercicio este fin de semana que en todo el año — el pelinegro comienza a andar con él — ¿Cómo estás tú? ¿Te ha quedado comida para desayunar?

- Mis padres me han ingresado más dinero — le explica, algo serio — con la condición de que vaya este fin de semana a comer con ellos, porque van a venir — Yoongi pasa la mano por su cintura, reconfortándole — espero no tener que volver a escuchar que me vuelva a Daegu.

- Yo no querría eso, ¿No ves lo aburrida que sería mi vida sin ti? — se ríe, cariñosamente, calentando el corazón de Taehyung.

Unos ojos ven a la acaramelada pareja que hacen estos, fuertemente agarrados, andando hacia el edificio donde se imparten las clases; Hoseok suspira, pues en los cuellos de ambos se ve perfectamente lo bien que se lo han pasado el fin de semana, y decide, que es hora de hablar con Taehyung.

Parece que la estrategia de mantener una conversación seria y racional con Yoongi no está dando efectos, y va a decidir atacar, por otro lado.

El pelinegro no puede evitar recochinearse de sus chupetones, mientras Jungkook le mira de forma nada disimulada; él está seguro de que ese niño musculoso siente algo más que cariño por su mayor, y esto es una ventaja para él; esos pensamientos le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro no puede evitar recochinearse de sus chupetones, mientras Jungkook le mira de forma nada disimulada; él está seguro de que ese niño musculoso siente algo más que cariño por su mayor, y esto es una ventaja para él; esos pensamientos le revuelven el estómago, pues Yoongi, está enamorado de él.

Un sentimiento de malestar llena de arriba abajo el cuerpo de Taehyung, que comienza a agobiarse por momentos; se ha metido tanto en el papel del novio de Yoongi que, hace tiempo que dejó de plantearse, que todo es mentira.

Por ello, no se da cuenta cuando choca con alguien, encontrándose a Hoseok de frente, que le mira, completamente serio.

- ¿Tienes un rato para hablar? Es importante — le dice, extrañando a Taehyung — necesito hablar de ti, de Yoongi, y de todo un poco, por favor — el menor asiente, comprobando que lleva su tabaco, y comienza a andar, detrás de él — también quiero hablar de Jungkook, cariño.

- No entiendo nada, hyung, ¿Pasa algo malo? — el menor está un poco confuso, andando junto con Hoseok; ambos ignoran que alguien les saluda a un lateral de ellos, pues van concentrados — ¿Por qué tengo que hablar del idiota de Jungkook?

Esa persona frunce el ceño, sin entender porqué el novio de Yoongi, tiene que hablar con Hoseok, del chico con el que se acuesta.

Y les sigue, completamente curioso.

El pelinegro se apoya en las escaleras de uno de los laterales del edificio, absorbiendo el cigarro mientras que Hoseok busca las palabras necesarias para empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro se apoya en las escaleras de uno de los laterales del edificio, absorbiendo el cigarro mientras que Hoseok busca las palabras necesarias para empezar.

- Lo primero, Taehyung — dice, completamente serio — ¿Os habéis acostado? Aunque es más que evidente que sí, porque estáis los dos llenos de chupetones — el menor, rueda los ojos, sin hablar — ¿Tú te acuerdas del fin de esto? ¿Cuándo llegasteis a un acuerdo y eso?

- Hoseok hyung, no entiendo a dónde mierda quieres llegar — dice, con tranquilidad.

- Te estás follando a Yoongi, que está enamorado de Jungkook, cuando la idea era que le dieseis celos para ver si él le corresponde — dice el mayor, frunciendo el ceño — ¿Tú no entiendes lo mal parado que vas a salir si todo se tuerce? Estás llevando de verdad una relación que es inexistente, Taehyung, recapacita.

- Todo está bien entre nosotros, Hoseok hyung — se defiende el menor, dando otra calada — además, Jungkook no va a molestar ya, está viendo que él y yo estamos juntos, así que, ha perdido su oportunidad.

- ¡No estáis juntos! — gruñe, algo cansado.

- Entonces, que me quede claro — interviene una tercera voz; ambos chicos dirigen sus miradas hacia Namjoon, que sale de su escondite, en uno de los recovecos de acceso a las escaleras — la relación de Yoongi y Taehyung es mentira, porque encima, él está enamorado de Jungkook, ¿Algo que me equivoque?

El pelinegro ve, extrañado, un brillo de decepción en los ojos de Namjoon, que no entiende, pero asiente y Hoseok, que es el que más información tiene de todos, lo imita en su acción.

Mientras que, Jin se huele lo de la relación falsa, Jimin se calla los sentimientos de Jungkook, este escucha atento a Yoongi, sin poder dejar de mirar sus chupetones y el pelimenta, que le cuenta entretenido a su amigo, que consiguió ganarle a Taehyung en una partida, aunque fuese en la número treinta.

Solo hace falta que alguien aporte su granito de información, para que todo se derrumbe, y está, más próximo a ocurrir, de lo que esperan.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora