Veinte

638 80 0
                                    

La mejor opción era comentarle a Yoongi que su madre le había dicho que se quedase a dormir, pero, por alguna razón que todavía no entiende, se ha mantenido en silencio, y ahora que están los tres cenando la rica barbacoa al aire libre, ve completamente divertido cómo ambos discuten acaloradamente, por eso que él mismo se ha callado.

- ¿Cómo le invitas a dormir sin mi permiso? ¿Qué clase de madre eres que invita a mi novio a dormir conmigo sin decírmelo? — Yoongi tiene las mejillas encendidas, pero no tiene claro si es por la vergüenza o el calor de la barbacoa — ¿No se supone que las madres hacen lo contrario?

- Tranquilo, hijo mío — Jessi le revuelve el cabello, divertida — puede dormir conmigo si te sientes incómodo.

Taehyung retiene la gran risa que está por salir de su boca, pues Yoongi le fulmina la mirada al leve intento de carcajada que lucha por salir; aprieta los labios, ante el guiño divertido de su suegra.

- Sólo tenemos dos habitaciones, y dos camas, tendrá que dormir en el suelo — dice el mayor, cruzándose de brazos — porque conmigo en mi mismo colchón no va a dormir, vamos, es que eso no va a pasar — mira al pelinegro, que arquea una ceja, sonriéndole de lado — me da igual las caras que pongas, es que eres extremadamente peligroso.

- Sólo tenemos dos habitaciones, y dos camas, tendrá que dormir en el suelo — dice el mayor, cruzándose de brazos — porque conmigo en mi mismo colchón no va a dormir, vamos, es que eso no va a pasar — mira al pelinegro, que arquea una ceja, sonrié...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero se ve atrapado por la gran anatomía de Taehyung, que le agarra fuertemente de la cintura, ambos tapados con las sábanas porque el mayor, se ha dejado ganar por la cara de cachorrito abandonado que le ha puesto su falso novio cuando le iba a obligar en el suelo, y claro, ahora se encuentra así.

Yoongi siente que su cara arde como nunca, siente a la perfección cada parte del cuerpo de Taehyung pegado a su espalda, y sus brazos rodean con fuerza su cintura, la respiración tranquila en su nuca, tampoco ayuda.

- ¿Es necesario que estés tan pegado? — pregunta Yoongi, con un pequeño puchero — hace calor para que estés así.

- Tu cama es pequeña, no entramos los dos si no es así — explica, casi rozando sus labios con la piel contraria — me cae bien tu madre, es muy divertida — Yoongi rueda los ojos, en desacuerdo — por lo menos hoy no voy a dormir solo, aunque adoro estarlo, no viene mal de vez en cuando abrazar a alguien — el mayor le acaricia sus manos, en consuelo — gracias por dejarme dormir contigo, Yoonie hyung.

- E-Eres tonto, sólo haberlo pedido, y no haber montado todo este drama — dice en un susurro, cerrando los ojos ante la sonrisa que siente en su nuca — no cuesta tanto pedirme las cosas, somos amigos, ¿No?

Un silencio reina toda la habitación, pues Taehyung no tiene claro si los amigos hacen las cosas que suelen hacer ellos.

El mayor al no recibir respuesta tiene otra fantástica idea, que no es menos que darse la vuelta, quedando nariz con nariz con su menor, encontrándose de repente, totalmente hechizado por esos ojos negros, otra vez.

- ¿Por qué no me respondes? — pregunta, arrugando la nariz — te gusta hacerte el misterioso, ¿Verdad? Con toda esa aura de malote, estando callado y fumando, ¿Así enamoraste a Jin hyung? — Taehyung se ríe en silencio, pareciéndole adorable su mayor — que sepas que eres un tonto, conmigo no hace falta que seas así, porque empiezo a conocerte, y ya sé cuándo te sientes de una forma u otra.

- ¿Ah sí? — el pelimenta asiente, convencido — ¿Y cómo me siento ahora? Léeme la mente, Yoongi hyung.

El mayor pone sus manos en el pecho ajeno, frunciendo el ceño y mirándole a los ojos con intensidad, intentando por todos los medios averiguar lo que quiere Taehyung en este momento; su corazón comienza a latir desproporcionadamente cuando la mano izquierda del menor sube por su espalda, para perderse entre sus hebras mentas, acariciándole con parsimonia.

- Cuando empecé con Jin hyung yo era mucho más tímido, me reía por todo y me gustaba mucho que me consintiesen — Yoongi escucha atentamente, acariciando su pecho con los pulgares — me vine aquí solo, a pesar de tener a mis padres en contra, y poco a poco mi personalidad fue cambiando, hasta que me volví cómo él mismo dijo, cómo soy ahora — el pelimenta suspira, para hacer una línea recta con sus labios — jamás debí haber venido aquí, le fastidie la vida a Jin y a Jimin, probablemente también se la he fastidiado a Jungkook, aunque estoy seguro de que acabarás con él.

- Eso no lo sabes — susurra, sintiéndose extrañamente mal por sus palabras — ya estaríamos juntos si eso fuese a pasar — Yoongi sube su mano, retirándole los rizos que luchan por tapar sus ojos, para reposar la mano en su mejilla — él no se va a enamorar de mí.

- ¿Acaso hay alguien que no lo haría? — dice con tranquilidad, sin pensar ni un poco en sus propias palabras.

El corazón de ambos late tan deprisa, que parece que es lo único que se escucha en la habitación, e inevitablemente, lo que Yoongi deseaba con toda su alma que ocurriese, se acaba dando. Temía dormir al lado de Taehyung por esto mismo, porque no entiende la razón por la que necesita hacerlo desde que pasó por primera vez, pero se siente tan bien.

Los labios chocan prácticamente a la vez, y las lenguas salen a saludar a la contraria, mientras que las manos de Yoongi pasan por su cuello, y las de Taehyung le pegan todavía más contra él.

El pelinegro mete su pierna entre las de Yoongi, y este deja ir un pequeño gemido entre el beso, que los hace separarse escasos segundos.

Para volver a juntarse nuevamente.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora