Cincuenta y dos

462 54 2
                                    

Realmente espera que Hoseok no le haya mentido y que Yoongi no se encuentre en casa, porque no tiene ninguna gana de verle; hace un par de días que no para de intentar hablar con él, pero es que realmente no tienen nada que decirse.

Espera impaciente a que la puerta se abra, encontrándose a una Jessi desconcertada por verle, pero esta le sonríe, haciendo paso para dejarle entrar.

- ¿Qué haces aquí cariño? Yoonie no está  dice ella, con amabilidad.

- He venido a dejarle las fiambreras que me prestó con la comida, ya se me estaban acumulando en casa y no quiero que estén ahí todas las vacaciones — ella asiente, cogiendo el par de bolsas que le ofrece — muchas gracias por alimentarme este tiempo.

- Lo dices como si no volviésemos a vernos — dice ella divertida, pero se le pasa al ver el rostro neutro de Taehyung — anda ven, nos tomaremos un café.

- Realmente no quiero molestar — niega con las manos, apurado.

- No lo haces, yo también quería hablar contigo — el menor asiente, siguiéndola hasta la cocina, donde ambos se sientan en las sillas altas — ya me contó Yoonie todo lo ocurrido, y me gustaría saber cómo estás.

- Estoy bien, al final están juntos que es lo que estaba destinado a ocurrir — le explica, jugueteando con sus dedos — yo ahora me voy a ir a pasar las vacaciones a Daegu con mis padres, que también tengo ganas de estar con ellos.

- Eso es normal, yo también querría estar más tiempo con mi niño — la mayor suspira, cogiendo un par de tazas de café del mueble — pero siempre tengo muchos turnos para poder pagar su universidad, esforzándome el doble porque es lo que tiene ser una madre soltera — Taehyung la escucha con atención, viéndola servir el liquido — él nunca me echa nada en cara, ni me riñe ni nada de eso, y bueno, ver durante este tiempo que volvía a casa y estabas tú, para mí era un consuelo.

- No entiendo dónde quieres ir a parar — dice Taehyung, confuso — ya tiene a su noviecito que tanto quiso siempre, él le hará compañía.

- ¿Realmente crees que estén bien juntos? Yo lo veía más feliz contigo — confiesa ella, removiendo el café — creo que le hacías muy bien Taehyungie, por eso pienso que no deberías tirar la toalla.

- No tengo nada que tirar, porque yo nunca estaba en esa ecuación — el pelinegro agacha el rostro, mirando su taza — pasar un tiempo separados es lo mejor que puedo hacer.

- Pero — Jessi le mira, haciéndole levantar la cabeza, con interés — ¿Vas a volver?

Antes de que Taehyung pueda abrir la boca para responder, por la puerta entran Hoseok, Jungkook y Yoongi, tensándole en el sitio; el pelinegro se baja rápidamente de su silla, conforme ve al pelimenta acercarse a él.

- Muchas gracias por todo Jessi, nos vemos — Taehyung intenta escaparse, pero Yoongi le detiene; de mientras, los otros tres se marchan de forma discreta, dejándolos solos en la cocina — hyung, me tengo que ir.

- ¿Por qué has venido a mi casa? — pregunta, sintiéndose nervioso por momentos — podrías haberme avisado, habría estado aquí.

- Esa era la idea Yoongi hyung, que no estuvieras — dice, haciendo el amago de irse por la derecha, siéndole imposible por interponerse de nuevo — solo he venido a devolver las fiambreras que me dejaste.

- ¿Por qué no quieres hablar conmigo? ¿Huir siempre es tu solución? Por favor déjame explicarme Taetae — el pelimenta acerca su mano, agarrándole de la camiseta — q-quiero que hablemos como antes sin que nadie nos moleste, realmente tengo algo importante que decirte.

- Mira hyung, cuando pasó lo que pasó con Jin y Jimin, yo les di la oportunidad de hablar conmigo, y ¿Sabes? Me dijeron que estaban enamorados y que todo había sido mi culpa, en realidad lo dijo Jinnie hyung, pero ahora estoy enfadado — con cuidado, el pelinegro le suelta la mano, sin mirarle — estoy cansado de ser el idiota que se ve en mitad de la mierda sin buscárselo.

- Taehyung, deberías escucharle, por favor — interviene Jungkook, metiéndose en la cocina — también debe tener la oportunidad de defenderse.

- Tú cállate, Jeon Jungkook que no sabes las ganas que te tengo — gruñe Taehyung, dando un paso en su dirección — ¿También has venido a joder? ¿No te ha bastado con fastidiar a Namjoon hyung con tus acciones egoístas?

-  No os vayáis a pelear aquí, estáis en mi casa — interviene Yoongi, metiéndose entre los dos.

- ¿Ni en esta ocasión vas a apostar por mí? — pregunta Taehyung, mirándole con derrota.

El pelimenta se queda completamente confuso, porque él no ha dicho nada raro que pueda ser malinterpretado, así que tampoco se mueve cuando Taehyung anda hacia la puerta, golpeando el hombro de Jungkook por el camino, hasta acabar saliendo de la casa, sin tener en cuenta el fuerte portazo que da.

- Yoongi hyung, sinceramente eres tonto — dice Hoseok, que estaba convenientemente escondido con Jessi — ¿Porqué no le has dicho "Taehyung te amo, estoy enamorado de ti"?

- ¿Cómo le voy a decir eso? — se defiende Yoongi, avergonzado — primero tendré que explicarle lo que ha ocurrido, lo que me ha pasado y que quiero estar con él.

- A ver, estoy cogiendo el chisme, pero creo que sería mejor que me lo explicaseis — dice Jessi, volviéndose a sentar donde estaba — porque la semana pasada cogí a estos dos besuqueándose en mi sofá y ahora estamos montando drama porque mi bebé quiere volver con Taehyung.

- A mi también me parece bastante entretenido — asiente Hoseok, llevándose un guiño de la mayor.

Los dos restantes se miran con el ceño fruncido, ese ha sido un resumen muy bien hecho.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora