El pelimenta deja a su mejor amigo en clase, dos días después de haber estado cuidado a Taehyung, lo que no espera, es que su menuda anatomía sea brutalmente opacada por un cuerpo más grande que el suyo, que lo atrapa entre sus brazos, y deja un casto beso en su cuello, erizando su piel.
- ¡Yoonie hyung! Tu amorcito ha vuelto, ¿Me has extrañado? — ronronea, apretándolo con fuerza — sé que la vida sin mí ha dejado de tener sentido, igual que la mía, no sé vivir sin verte ya.
- Yo también me alegro de verte, Taetae — se ríe Yoongi, realmente contento de que su novio, haya vuelto a clases — no me dijiste nada ayer de que volvías.
- Quería que fuese sorpresa — pucherea, apoyando su mejilla en el hombro de Yoongi, para mirarle a los ojos — realmente vivir solo es una mierda, mi casa estuvo muchísimo más alegre cuando estuviste cuidándome, ¿Cuándo vas a volver? Me siento solito sin, gatito lindo — el pelimenta arruga la nariz, ante el apodo, pero Taehyung sonríe en grande, subiendo la cabeza para darle un casto beso en la mejilla — no te enfurruñes mi amor, aunque hasta así te ves lindo.
- Ejem — carraspean, y la pareja, enfoca su atención en quién los ha llamado; Jimin y Jungkook los observan, sin poder creerse el gran cambio drástico que han dado estos dos. Para el castaño, ver a su mejor amigo, normalmente tímido y poco dado al contacto humano, ser abrazado y besuqueado por ese muchacho, está empezando a ser algo demasiado feo — sois muy pegajosos, y estamos en la universidad.
- El amor no entiende clases o sitios, Jeon — le escupe Taehyung, que disfruta de la vena saltada en su frente — luego nos vemos, cariño, iré a buscarte para la comida.
El pelinegro se separa de Yoongi, que sólo es capaz de reírse ante la desfachatez que tiene ese chico; pero sus nervios pronto le llenan de nuevo cuando Taehyung se pone delante de él y se agacha.
A ojos de los que estén a espaldas a Taehyung, parece que la pareja está compartiendo un lindo beso, como pasa con Jimin y Jungkook; la realidad, es que el pelinegro ha dejado un pequeño besito en la comisura labial del pelimenta, que se sonroja de forma furiosa, al ser nuevamente pillado desprevenido.
- Espero que algún día me los des tú a mí, parezco tu acosador personal — susurra Taehyung, divertido.
- Eso va a estar complicado, yo no soy tan lanzado.
El menor sonríe, en grande y geométrico, para darse la vuelta y andar hacia la clase, completamente satisfecho por haber molestado a Jungkook de buena mañana, además, de poder disfrutar del que se está convirtiendo en su pasatiempo favorito, que no es nada mas y nada menos, que toquetear a su novio.
Para sorpresa del pelimenta, no es Taehyung el que se acerca a su clase, si no su secreto y primer amor; un cosquilleo hermoso se crea en su interior, esas mariposas que se le revuelven en el estomago o las ganas de sonreír como un bobo, cuando la preciosa sonrisa del castaño, le hace iluminar la mañana.
- Yoonie hyung, vengo a capturarte — dice, con diversión; Yoongi ladea la cabeza, confuso — nos han mandado una práctica, y he sido el primero en acabarla, así que, me han dejado salir antes, y he decidido, que comas conmigo, en vez de con ese novio pegajoso que te has echado.
El corazón de Yoongi se acelera dolorosamente, pensando en poder pasar un rato a solas con su mejor amigo, asintiendo, y de nuevo, se marcha con él, olvidando a Taehyung.
El cual, aparece unos treinta segundos más tarde, solo para poder ver de lejos, cómo su novio, se marcha con el castaño, dejándole plantado en mitad del pasillo, solo, otra vez; un pellizco se le crea en la boca del estómago, sintiéndose extrañamente molesto, suponiendo con rapidez, que es por haberse quedado sin acompañamiento para el almuerzo.
Aunque cuando están llegando a la cafetería, Yoongi recuerda que tiene un novio, y la culpa, lo llena, pues Taehyung no tiene amigos.
- N-No debería haberme marchado, he dejado solo a Taetae — dice con preocupación, mordisqueándose el labio, ignorando completamente la cara de pura frustración del menor, que ni con esas consigue que se olvide de él — ¿Ahora qué va a hacer? ¿Comer solo? N-No ha estado bien esto.
- Puede comer con Hobi hyung y Namjoonie hyung — dice Jungkook, impasible — o que coma solo, qué más da, hasta hace unos días, lo hacía.
- Pero entonces yo no era su novio — le refuta, frunciendo el ceño — no me gusta dejar a nadie solo.
- ¿Y a mí sí me puedes abandonar? Tú no te has dado cuenta, hyung, pero desde que estas con ese imbécil, pasas todo el rato con él, y nos has dejado de lado a todos, en especial, a mí, porque no nos llevamos bien — la mandíbula de Jungkook está tensa, y todo él, supura furia — me parece genial que tengas novio, pero yo estaba antes, y debes respetar mi lugar como mejor amigo, al menos.
Yoongi se siente fatal, a pesar de ser consciente de que su menor le está sometiendo a un cruel chantaje emocional; entonces, otra idea de mierda le surge, iluminándole la mente, para cagarla.
- ¡Salgamos todos juntos! — propone el pelimenta, emocionado — si conocéis mejor a Taetae, seguro que os cae bien, y eso no puede pasar en la universidad.
El menor mira a Yoongi sin poder creerlo, dándose cuenta de que su mayor es tan lindo cómo inocente en algunas ocasiones, y sólo puede sonreír, por la carita tierna de emoción que pone, a la espera de una respuesta por su parte.
- Claro, hyung, lo que tú desees — le dice, para pasar una mano por su cintura, descuidadamente.
El corazón de Yoongi se acelera, cómo en cada ocasión que es tocado por Jungkook, mientras en su mente, empieza a planear la que va a ser, sin duda, la salida entre amigos más desastrosa en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Hayran Kurgu⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom