Veintiuno

610 79 0
                                    

El silencio de la noche es solo cortado por los besos que comparten los dos chicos, que se encuentran tan pegados que ni el aire osa meterse entre ellos; Taehyung no puede evitarlo, bajando una de sus manos, lenta pero certera, hacia su objetivo, atrapando completamente su nalga con la su gran diestra.

Una de las manos de Yoongi se enrolla entre los rizos de Taehyung, obligándoles a separarse y se miran, respirando agitadamente, estudiando el rostro del contrario.

- P-Paremos — dice el mayor, acercando nuevamente su rostro, jugueteando con la nariz contraria — esto no estaba dentro de los planes, Taetae — el menor sonríe, dando un nuevo apretón en su nalga, que le hace vomitar un pequeño gemido — s-se puede liar muy mucho.

- Está bien — el menor muerde su labio inferior, a la vez que se incorpora, dándole segundos mentirosos de tregua a Yoongi, pues lo único que hace es utilizar la pierna entre las suyas, para abrírselas y colarse entre ellas, sorprendiéndole — pero a mí me apetece darte besitos por las mejillas, ¿Eso te parece mal?

Yoongi sabe perfectamente que ese es un juego peligroso, y aun así, su cabeza niega, recibiendo el primer beso, que es acompañado de las traviesas manos de Taehyung por su cintura, que masajea y acaricia, apretando.

- ¿Hasta dónde has llegado, Yoonie hyung? — pregunta, bajando poco a poco, para empujar su mandíbula con la nariz, haciéndole ladear la cabeza, y que sus labios, lleguen al cuello ajeno — ¿Hasta dónde me vas a dejar llegar a mí? — el pelimenta se muerde el labio, porque no tiene claro en este momento que ni haya algún sitio al que no le deje llegar, y pasa sus manos por detrás de su cuello, haciendo sonreír a Taehyung en su piel — ¿Tengo vía libre? Muy bien.

La vergüenza opaca la mente de Yoongi con una pequeña embestida ficticia que el pelinegro le proporciona; gira su rostro, encontrándose con los divertidos ojos de Taehyung, que se relame, ante esa hermosa imagen.

- Será una relación falsa, hyung — susurra, subiendo de nuevo, y metiendo una de sus manos dentro de la camiseta contraria — pero esto no lo es.

Apenas es capaz de responder, pues prefiere evadirse del tema para hacer algo mucho mejor que es corresponder al enésimo beso de esa noche, que se torna tan lento cómo sensual; su respiración se agita por la mano de Taehyung dentro de su ropa, acariciando su piel, pero lo que lo descoloca, es la otra mano que tiene.

El pelinegro se separa levemente para disfrutar de la cara avergonzada de Yoongi cuando su mano se posa en la más que marcada erección, acariciándola por encima de la tela, reteniendo cada gruñido que lucha por salir de su garganta.

- Hyung — el menor deja ir una voz gruesa, poderosa, y sensual, que hace saltar todas las alarmas del pelimenta, pues no sabe hasta dónde es capaz de llegar — realmente quiero seguir, no tienes ni idea de cuánto — Taehyung aprieta levemente la erección de Yoongi, relamiéndose ante el gemido que recibe — pero lo último que quiero es que estés incómodo, o que puedas sentirte mal.

Ese es el momento que tiene Yoongi de retractarse, de decirle que es mejor que se detengan, o su relación puede tomar un rumbo completamente diferente; pero Taehyung está haciendo trampa, pues su mano no se ha detenido en ningún momento, y la imagen de tenerle encima, con sus hermosos rizos cayendo, una pequeña capa de sudor y la tenue oscuridad haciendo brillar sus ojos, le impide tomar una decisión racional.

La mano en el cuello de Taehyung aprieta fuertemente su nuca, obligándole a bajar para que sus labios se encuentren de nuevo, y el menor, ataca sin dudarlo.

Sus caderas se mecen contra la entrepierna de Yoongi, y su mano sube a agarrar ese botoncito pequeño y rosado que lleva queriendo retorcer toda la noche; las manos del pelimenta no se resisten y bajan a su camiseta para tirar de ella, deshaciéndose de la prenda superior de Taehyung, pues se muere por pasear sus manos por la suave y maravillosa piel acanelada del contrario.

Y Taehyung le imita, descubriendo por fin lo hermosa que es la piel pálida y algo rosácea de Yoongi; la imagen es devastadora, teniendo a Yoongi, solo en pantalones cortos, con la respiración agitada y mordiéndose el labio inferior.

- Estoy desentrenado, hyung — ronronea, moviendo las cejas, con diversión — hace mucho que no hago estas cosas.

- P-Pues anda que yo — logra decir, ante la juguetona mano que Taehyung comienza a meter dentro de sus pantalones — y-yo no estoy p-preparado, ni me he d-depilado, Taetae — el menor se encoge de hombros, metiendo igualmente la mano — ¿No te importa?

- ¿Por qué debería hacerlo? — pregunta, sin entender exactamente el porqué de su acongoje — estamos pasando un rato divertido, hyung, no te preocupes por esas cosas, simplemente confía en mí, y disfrutemos juntos, ¿Sí?

El mayor vuelve a recibir la boca de Taehyung junto con la suya conforme su mano atrapa su extensión y se encarga de bombearla lentamente, y él, haciendo caso de las indicaciones de su menor, imita su acción; su mano se mete sin dudarlo entre los pantalones del pelinegro, que le regala un delicioso mordisco en el labio inferior.

Taehyung pega más sus entrepiernas, mientras que se besan y bombean las extensiones ajenas, con las pieles ardiendo contra la contraria, sin pensar en ningún momento que esto se les ha ido completamente de las manos.

Y se siente bien, demasiado bien, para los dos.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora