Con el asombro por la acción de Taehyung, el pelimenta se vuelve sin entender nada, y el menor se le tira encima, robándole el móvil, para llevárselo a la oreja.
- Buenas, Jeon — dice con diversión, tapándole la boca al mayor — siento decirte que mi lindo novio y yo estamos en plena reconciliación por la pelea de ayer, así que, tendrás que hablar con él en otro momento — lo escucha rabiar, a ambos, en realidad — que pases buen fin de semana.
Y Yoongi ve, estupefacto, cómo Taehyung cuelga la llamada, llenándole desde los pies a la cabeza, una furia completamente desproporcionada; el mayor empuja al pelinegro, haciendo tanta fuerza que los papeles se intercalan, quedando él, encima del contrario, tan furioso, que no sabe ni por dónde empezar.
- Pero ¡Qué haces! Le darás una idea equivocada — Taehyung rueda los ojos, sin importarle — se va a pensar que estamos haciendo algo que jamás va a pasar.
Las manos del pelinegro van directamente a su cintura, apresándole, impidiéndole escapar de la situación vergonzosa en la que se encuentran; Yoongi se remueve encima de su regazo, intentando liberarse.
- ¡Suéltame! — gruñe, poniendo sus manos en el pecho contrario — eres un maldito que se aprovecha de mí, constantemente — la pierna del mayor, pasa al lado de Taehyung, colocándose mejor para intentar zafarse — ¿Por qué estás tan metido en el papel? Esto es mentira, Taehyung, métetelo en la cabeza de una puta vez.
- Sé que lo es, sólo me gusta meterme con Jeon — dice, apretando más su cintura — también debo reconocer que me gustan tus berrinches.
Las mejillas del mayor se incendian, y se sigue removiendo, sin poder moverse más que lo justo para restregarse contra él; Taehyung se incorpora, quedando a escasos centímetros de su rostro, observando de cerca, lo lindo que se ve en esa postura con él, y no con el otro.
- Sigue moviéndote así, y me la pondrás dura, Yoongi hyung — dice sin cortarse, con un semblante tan serio, que deja quieto de forma automática al mayor — niégame que te gusta estar de esta forma conmigo, y te soltaré.
El pelimenta observa la situación; ambos en el sofá, con él subido encima de Taehyung, los rostros peligrosamente cerca, las manos en su cintura. Sube la mirada a su rostro, dándose cuenta de que es aun más hermoso, cuanta menos distancia tienen, visualizando por primera vez, sus bonitos lunares.
Yoongi sube una de sus manos, apartando levemente los rizos que luchan por tapar sus ojos, sintiéndose diminuto ante los ojos oscuros y dominantes que aparecen tras ellos.
- No te oigo, Yoonie hyung — susurra el menor, también hechizado por el momento que se ha creado, de repente — por cierto, siento cómo me porté ayer, no debí besarte sólo para molestar a Jeon — el pelimenta asiente, aun bajo el encantamiento de sus orbes — a veces me puedo llegar a comportar cómo un bendito imbécil.
- Quería regañarte por eso — le confiesa, bajando sus dedos por el rostro — no debes ponerte como un machito dominante delante de Jungkook, y mucho menos, demostrar debilidad ante Jin hyung.
- Me saca de mis casillas — gruñe, en bajito.
- Te entiendo, realmente debe ser duro el hecho de haber acabado así con tu primer amor — Yoongi sonríe un poco, contagiando a Taehyung — pero que sepas, que el hecho de no estar más o menos pendiente de tu pareja, no justifica el hecho de que tuviese que serte infiel — el menor siente los ojos picar, apretando cariñosamente la cintura del pelimenta — debería haber hablado contigo, tal vez haber cortado antes, así no tendrías que estar aquí solo.
- Al menos, aquí te he conocido a ti — susurra, casi tan bajo que a Yoongi le cuesta escucharlo.
El pelimenta sonríe, enternecido por cómo Taehyung cierra los ojos ante los leves toques en su rostro, dándose cuenta, una vez más, de lo solo que debe sentirse en una ciudad tan grande, sin amigos, sin nadie.
Su cuerpo se mueve solo cuando se inclina un poco más y deja un pequeño beso en la mejilla que no está acariciando, sintiéndose algo mejor cuando ve cómo se forma una sonrisa en los labios de Taehyung, atreviéndose a dar otro más; realmente no se conoce en este momento, jamás le gustó el contacto más de lo necesario, tampoco es el primero en lanzarse a dar besos a nadie, pero tiene la necesidad de dejar un poco de paz en el corazón de ese muchacho descarado y divertido.
- Gracias, Yoonie hyung — dice en bajito, rodeando completamente su cintura — hoy hace cuatro meses que pillé a esos dos besándose a mis espaldas.
El pelimenta entiende todo de golpe, y se separa, viendo cómo los lagrimosos ojos de Taehyung le enfocan directamente, al abrirlos; realmente son hermosos y grandes, para ser de un coreano, y no solo eso, también comparte con él, su doble parpado.
- Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, solo debes dejarme estudiar — el menor sonríe, agradeciéndole en silencio.
El corazón del menor se acelera de forma desmesurada cuando la mirada de Taehyung baja a su boca, imitándole en la reacción casi instantáneamente; siente sus propios labios picar, entendiéndose cada vez menos.
- ¿Puedo? — pregunta, sin tener que decir nada más.
- No nos está viendo nadie, Taehyung — le responde, sin apartarse a pesar de que se está acercando.
- Y eso qué.
¿Cómo negarse a unos labios que sabe de primera mano lo bien que se sienten? Es imposible, por eso no se aparta ni un milímetro cuando el menor los junta, comenzando a moverlos casi al instante.
Son segundos, pues ambos, son conscientes, a la vez, de que esta situación, se les ha ido completamente de las manos.
Y se separan en silencio, solo para volver a mirar a la tele, aunque el aire, no pase entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Fiksi Penggemar⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom