Trece

668 79 4
                                    

Y en efecto, como Namjoon propone, los siete se marchan a beber a uno de los más que típicos puestos de soju; con un ambiente aún más tenso porque Jungkook está completamente enfadado por haber captado el aroma a tabaco en Yoongi, solo pudiendo mirar mal a Taehyung, todo el absoluto tiempo.

En la cuarta botella de soju, el pelinegro hace el amago de coger a Yoongi para subirlo a su regazo, siendo interrumpido por Jungkook, ya que lo impide.

- ¿Vas a joder también con esto? Deja que le dé a mi puto novio todos los mimos y cariños que me dé la gana — gruñe Taehyung, mirándole mal — sé que no me aguantas, aunque no tengo ni la mínima idea de porqué, así que, al menos, haz como que me soportas porque es tu mejor amigo.

- ¿Por qué tienes que toquetearle tanto? ¿Acaso no puedes tener las manos quietas? Eres muy pesado — la devuelve Jungkook, apretando los puños, rabioso — estamos en público, y sois dos hombres, lo último que necesito es que metas a Yoongi hyung en un problema porque no leas el ambiente — todos los presentes le miran mal, por sus palabras — entendedme, podría salir perjudicado por la mente cerrada de la sociedad, yo no tengo ningún problema con eso.

- Más te vale, ya iba a zurrarte — bufa Hoseok, dándole otro trago al soju — entonces, a partir de este momento, tenemos dos opciones, o cortamos aquí y no bebemos más por si hacemos alguna tontería, o mucho mejor, seguimos bebiendo y le echamos la culpa al alcohol de lo que pueda pasar.

Tanto Jungkook cómo Taehyung se miran, estudiándose con los ojos, y casi en sincronización, cogen las botellas de soju, para verterlas directamente en sus gargantas, sorprendiéndoles a todos.

- ¿De verdad? Qué inmaduros — dice Jin, viendo su comportamiento.

- Siempre fuiste malo con el alcohol, entiendo que te pongas así — escupe Taehyung, pidiéndole en silencio y con gestos al camarero que les dé otra — tu novio es más pequeño que tu y bebe bastante más, qué vergonzoso.

- Kim Taehyung — masculla Jin, tensando la mandíbula.

- ¿Inmaduro yo? Tú has venido sin ser invitado a un sitio solo por fastidiar al imbécil este, haciéndole daño a tu novio — termina de rematar Jungkook, dispuesto a no quedar menos en la pelea — bebe con nosotros y déjate de tonterías.

Las botellas de soju son agarradas por los tres, conforme las ponen en la mesa, importándoles poco los protocolos necesarios para la toma de alcohol allí; Yoongi ve con una mezcla de decepción y preocupación, cómo se comportan su mejor amigo y novio falso, empezando a impacientarse porque esto solo puede acabar mal.

- Y mientras ellos se comportan como trogloditas, dime Yoongi hyung — dice Jimin, ignorando a los otros tres — ¿Tú también eres de Daegu? Tienes un acento parecido a Taehyungie, por lo poco que te oigo hablar.

- Sí, vivimos mi madre y yo aquí, vinimos hace un tiempo, cuando se divorció de papá — asiente, contento por lo simpático que es ese chico — y bueno, no quise volver porque Jungkook también se mudó, éramos amigos a distancia porque nuestras familias lo son, y también conocí a Namjoonie y Hobi en la facultad, mi vida está hecha en Seúl.

- Wow, todo esto parece cosa del destino, ¿Verdad? — sonríe Jimin, siendo tan amable como dulce.

- ¡Otra! — gritan los tres, al acabarla.

- Namjoonie, ¿Deberíamos irnos? Creo que no he tenido la mejor idea en esta ocasión — dice Hoseok, en su oído.

- No, realmente creo que la has liado bien, Hobi — asiente, mirando el comportamiento ajeno.

En las mejillas de los tres idiotas se empieza a notar el conocido color rojo producto del alcohol, los ojos se entrecierran y las idioteces, suben cómo la espuma por las gargantas de todos ellos, tal y como las ideas provocativas.

El rostro de Yoongi es girado de forma algo brusca, y el pelimenta no entiende qué quiere Taehyung hasta que siente sus labios siendo devorados sin compasión por los de su novio; el mayor se deja ir en el beso, pues él también tiene algo de alcohol encima, correspondiendo al nivel de llegar a cerrar los ojos.

La silla dando contra el suelo, a la vez que los puños dando contra la mesa, les hacen separarse, con el pelimenta, aún confuso.

- ¡Estabas avisado! — gruñe Jungkook, acercándose a Taehyung para tirar de su camiseta, encarándolo — te he pedido que no le toquetees tanto, y lo peor es que lo haces solo para joder, ¡No creo ni que te guste!

- Si no me gusta, ¿Por qué le he metido la lengua hasta la campanilla? — vacila el pelinegro, con una medio sonrisa.

- Eres una mierda, Taehyung — interviene Jin, también furioso — ¿Pretendes que formando este espectáculo me pelee con Jimin? ¡Vas listo! A ti no te amé ni la mitad de lo que le amo a él, solo fuiste un puto parche para encontrar a la persona de la que realmente me enamoré.

Los ojos del pelinegro se empañan de pura frustración, mirando a todos los presentes, sin entender absolutamente nada.

- Taehyungie, por favor, detente ya, ¿Sí? — pide Yoongi, poniéndose de pie — dejemos de beber alcohol y vete a casa, es lo mejor para todos, ¿N—

- Tu novio soy yo, Yoongi hyung, deja de defender a este cuerpo lleno de músculos sin cerebro, me fastidia muchísimo — gruñe Taehyung, pegándole un fuerte empujón a Jungkook, haciéndole tambalear — ellos dos llevan toda la puta noche metiéndose conmigo y yo no he hecho nada en contra, lo mínimo es que se me defienda a mí.

- ¿Qué no has hecho nada? Lloriquearle a hyung como un patético porque no superas que Jin hyung elegió a alguien mejor que tú — escupe Jungkook, provocando — el que se va soy yo, no quiero veros más la cara.

- No eres tú el que se marcha, tal y como me ha pedido mi novio, me iré de aquí para no molestar a nadie — sisea Taehyung, cabreado.

Y de repente, el pelimenta se ve en mitad del lío, mirando hacia los dos lados, viendo que por uno se marcha su mejor amigo y que por otro lo hace su novio; las dudas le corroen, sin tener ni una pizca de idea de lo que hacer.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora