Treinta y ocho

482 56 0
                                    

Sintiendo que sus pulmones se saldrán del pecho de tanto correr, por fin los visualiza, y se detiene, apoyándose sobre sus muslos para poder intentar respirar con normalidad; Jin y Jimin se acercan a Taehyung, para que no tenga que desplazarse más.

- ¿Cómo te encuentras? — pregunta el rubio, con clara preocupación; Taehyung sube su cabeza, y Jimin puede ver con claridad, ese brillo especial en sus ojos, que casi lo ciega — tienes mucho que explicarnos cariño, vamos a casa y nos cuentas — el pelinegro asiente, irguiéndose para andar detrás de ellos — estamos muy nerviosos.

Con algo de apuro, los tres entran en casa de Jimin, y Taehyung se siente un poco nostálgico por volver a estar juntos ahí, aunque sea en otra situación completamente distinta.

- Cuéntanos, Taetae, por favor — se sientan en el salón, con la pareja mirando al pelinegro — ¿Por qué empezasteis una relación falsa? ¿Cuál era el objetivo? Además, apenas conocías a Yoongi hyung de unos días, no entiendo exactamente porqué hicisteis eso, la verdad.

- Verás, yo me encontraba solo por lo que pasó con nosotros tres, y bueno, parece que llamé la atención de Yoonie hyung de alguna forma — asienten, escuchando atentos — pero claro, un día, de la nada vino a decirme que si quería ser su novio de mentira, yo tampoco tenía nada que hacer, estaba sin amistades y más aburrido que una ostra, y decidí que era una buena idea, no me imaginaba ni por un momento que esto iba a ocurrir — Jin se reclina en el sofá, mirándole con seriedad — al principio simplemente era por darle celos a Jungkook, pero se fue convirtiendo en algo tan normal y fluido que olvidé que esto era una farsa.

- ¿Cómo que celos a Jungkook? Eso no es posible, si él está—

El rubio siente un apretón más fuerte de la cuenta en la pierna, girándose a ver a su novio, que lo mira significativamente, y se mantiene en silencio.

- Yoonie hyung estaba enamorado de ese idiota lleno de músculos, me pidió ayuda y yo acepté — abren los ojos, sorprendiéndose ante eso — ¿Cómo me imaginaba que pasaría esto? Mi novio falso no es para nada mi tipo — eso último lo dice en un susurro, desviando sus ojos ante la mirada de Jin — pero claro, ahora me he dado cuenta de que esta relación que tenemos quiero que sea verdadera, me niego a creer que no se siente igual que yo, estoy seguro de que estos sentimientos han florecido también en él.

- ¿De verdad estás seguro? — pregunta Jin, cogiendo aire — Yoongi sigue buscando a Jungkook con los ojos, y te recuerdo que os enfadasteis por el tema de la cadena y el anillo — el pelinegro asiente, mordisqueándose el labio — tu relación puede verse afectada si vas, y te confiesas para ser rechazado.

- ¿Y qué hago? ¿Sigo siendo su novio falso? Me quedo a mirar como ese imbécil de Jungkook tiene los huevos de darse cuenta de lo que siente por Yoongi, para que yo me quede nuevamente solo, rechazado y enamorado de alguien — la pareja desvía la mirada, incómodos — ya lo jodí todo una vez por no actuar a tiempo, tú mismo lo dijiste hyung, que no perdiese nada más por mi orgullo.

- Tienes todo mi apoyo, Taehyungie, eso lo sabes — sonríe Jin, comprensivo — supongo que jamás te pedí disculpas ni me puse en tu posición, creo que no entendí cómo te podías sentir — los ojos del pelinegro se aguan, emocionándose — creo que haces buena pareja con Yoongi, os llevamos viendo tiempo juntos, y también pienso que él te corresponde, el único problema que veo yo aquí, es lo que siente Jungkook — Jimin se muerde el labio, incómodo — porque un amor no se olvida de un día para otro, y si lleva tanto tiempo enamorado de él, no sé cómo reaccionaria ante una pedida del primer amor, estando con el primero.

- De ahí que haya venido — dice el pelinegro, levantándose de golpe — quiero ir ahora mismo a decirle a Yoongi hyung que estoy enamorado de él, que le amo joder, que yo sí tengo las narices de luchar por lo que siento.

- ¿Y qué haces todavía aquí? — sonríe Jin, guiñándole después — vete Taehyung, no sabes quién puede joderte por un simple comentario.

Y con una geométrica sonrisa, el pelinegro asiente, saliendo disparado de la casa de Jimin, en busca de su objetivo; es entonces cuando el mayor escucha un quejido proveniente de los labios de su novio, y le mira, viendo que está pálido como si hubiese visto un fantasma.

- ¿Qué pasa Jiminie? — le pregunta, agarrándole el rostro.

- Jungkook está enamorado de Yoongi — Jin abre mucho los ojos, sin imaginarse esa información — si todo esto estaba hecho para que se diesen celos, lo ha estado consiguiendo durante estos meses — el mayor le suelta, para comenzar a andar hacia la puerta — ¿Dónde vas? Estamos hablando.

- A seguir a Taehyung, joder — le llama con la mano, apurado — no hay posibilidades, pero, ¿Te imaginas que alguien que sepa esto se lo ha contado a Jungkook? Si mi ex novio no llega antes, todo se irá a la puta.

Jimin se lleva las manos a la boca con total sorpresa, dirigiéndose veloz a la puerta, para salir disparado en la dirección de la que provino Taehyung, creyéndose que es por ahí por donde vive Yoongi.

En este momento, dos chicos corren hacia el mismo objetivo, que riega las plantitas de su jardín, sin imaginarse, ni por un segundo, lo que va a pasar.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora