Después de un silencio incómodo entre los tres, el menor de todos decide que es una buena idea intoxicarse otra vez, y se enciende otro cigarro.
- No puedo entender porqué lleváis dos meses engañándonos — bufa Namjoon, mirándolos — si Yoongi está enamorado de Jungkook, ¿Por qué no se lo dice? — los ojos del moreno se van al cuello de Taehyung, frunciendo el ceño — aunque, bueno, ¿Cuan mentira es vuestra relación? Porque yo os vi marchar de la discoteca, y, además, casi os faltó comeros allí mismo.
- Yoonie hyung y yo simplemente lo pasamos bien cuando estamos juntos, no tiene más — se excusa el menor, impasible — somos dos adultos que saben lo que hacen, que se han acostado varias veces, pero que está todo bien entre ellos.
- ¿Seguro que está todo bien? — interviene Hoseok, completamente serio — ¿Realmente no te va a molestar si al final acaban juntos?
Taehyung traga duro, para darle una calada al cigarro; es cierto que últimamente, no se había planteado que eso pudiese llegar a pasar, pues su mayor está tanto tiempo con él, que no ve más allá de esa situación.
- Si Jungkook le correspondiese, ya nos habríamos enterado — responde, encogiéndose de hombros — y no pasa, porque ese idiota lleno de músculos no ve lo que tiene delante — Namjoon chasquea la lengua, extrañándole — sé que es amigo tuyo, pero no mío, y para mí, es alguien que no valora a la maravillosa persona que podría haber tenido a su lado — el mejor respira hondo, para comenzar a bajar las escaleras que llevan al patio — Yoonie hyung y yo estamos bien así, no os metáis más.
Ambos chicos ven a Taehyung bajar, metiendo las manos en los bolsillos; sus rizos dan suavemente contra su cuello, dónde las malas decisiones están grabadas con besos y saliva.
- ¿Por qué no me lo habías contado? — vuelve a comenzar Namjoon; Hoseok se gira a mirarle, sintiéndose extrañamente mal por la expresión que está poniendo su amigo, la cual, no entiende ni un poco — ¿No somos amigos? ¿Por qué hay tantos secretos entre nosotros? Este tipo de cosas solo nos vienen mal a todos.
- A ver, no era exactamente un secreto, y bueno, yo no pensé que duraría tanto — Hoseok suspira, subiendo los escalones para acercarse a él — el idiota que tienes por amigo eligió esta vía en vez de declararse a Jungkookie, que es lo que habría hecho yo, y bueno, al principio pensé que funcionaria — Namjoon le mira, atento — pero ya no sé qué decirte, Taehyung tiene razón, si estuviese enamorado de Yoongi ya habría dicho o hecho algo, pero solo se mantiene ahí, impasible — ambos chicos comienzan a andar hacia dentro del edificio, para la próxima clase — y me parece que nuestro querido gatito está feliz y bien con este chiquillo, ¿Por qué negarlo? Soy del equipo Taehyung, aunque respetaré cualquier decisión tomada en el futuro.
- Yo estoy confundido, Hoseok — dice Namjoon, desviando los ojos — necesito estar un momento a solas, ¿Sí?
El moreno se marcha deprisa, dejando al pobre Hoseok completamente confuso, sin entender nada, pero se encoge de hombros, para seguir su destino; Namjoon se apoya en una de las ventanas, queriendo que el aire fresco le llene, y ve, desde su posición, la devastadora imagen en el jardín del campus.
Su amigo Yoongi, sentado encima del regazo de Taehyung, mientras este tiene el ceño fruncido, gritándole algo a Jungkook, que tiene la misma expresión que él.
- ¿Cómo reaccionará si se lo digo? — el moreno mira a Jungkook, que está muy enfrascado en pelearse con Taehyung — ¿Se acabará lo nuestro? ¿Podrá ser feliz con Yoongi? — su corazón es atacado, cuando el castaño, de repente se gira, chocando miradas con él y le saluda, sonriéndole con esa preciosa sonrisa conejo que tanto le caracteriza — ¿Tal vez tendré alguna oportunidad?
También ve, cómo Taehyung le gira el rostro a Yoongi, y le besa de forma casta, haciendo reír al pelimenta, a la vez que se sonroja, levemente.
- ¿Tal vez los sentimientos de Yoongi han cambiado? — observa cómo el pelimenta le pellizca de forma cariñosa una mejilla, mientras Jungkook le llama a él con la mano, pidiéndole a voces que baje con ellos — es todo muy difícil.
Con un pequeño suspiro, decide bajar, teniendo que pensarse muy bien, si intervenir o no.
El quinto manotazo de esa tarde revolotea por el salón de la casa de Yoongi, donde este se encuentra estudiando con Taehyung; han pasado un par de días desde el fin de semana y por fin se encuentran solos después de haberlo pasado juntos, y claro, cierto pelinegro calenturiento, no se concentra en el estudio.
- Kim Taehyung, detente — dice Yoongi, apoyado en su mano — tengo que estudiar y tú también, por favor — sus felinos orbes captan el brillo malicioso que pasa por los del contrario, que se relame — eh, quieto.
El pelinegro le salta encima cómo si de un tigre se tratase, haciendo que su espalda dé contra el suelo, haciéndole reír fuertemente, ante ese gesto travieso y tierno de Taehyung; el cual, mira atento las facciones de Yoongi mientras se ríe, sus tiernas mejillas sonrojadas o sus encías llenas de pequeños dientecitos. Un latido extraño se crea en su pecho, y se siente muy confuso de repente.
Los brazos de Yoongi rodeando su cuello, y sonriéndole con tanta dulzura que podría atorarle las venas solo le invita a bajar su cara, para besarle con suavidad.
Mientras piensa, que no quiere que acaben estos momentos, nunca.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Fanfiction⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom