Catorce

671 77 2
                                    

Tras unos breves segundos de confusión, las piernas de Yoongi se mueven solas, sin tener exactamente claro porqué, pero echa a correr en una de las dos direcciones, sorprendiendo a algunos, pero a otros no.

Los ojos se vuelven hacia el que no ha sido elegido, que aun se ve, destilando furia por los cuatro costados.

- Jinnie hyung — habla Jimin, levantándose — te has portado como un verdadero gilipollas, en serio, no te reconozco ni un poco — el mencionado mira a su novio con suplica, alargando una mano para tocarlo, que este, rechaza — ahora mismo me voy a ir con alguien que necesita más mi consuelo que tú, estoy muy enfadado contigo.

El rubio se da la vuelta marchándose en la dirección de unos de ellos, completamente disgustado por la situación, teniendo que ponerse a correr porque cada vez está más lejos, aunque no tarda mucho en cogerlo.

- Déjame en paz, Jiminie — pide, sin detenerse — no pienso echarme para atrás en esto, estoy completamente harto de que siempre sea yo el que sale mal parado.

- Pero Taehyungie, debes entenderlo, ellos son amigos desde siempre — dice él, agarrándolo del brazo, para que se detenga — tú serás su novio, sí, pero yo como mejor amigo que era me pasaba igual, me abandonabas por Jin hyung y yo me sentía solo y distanciado, y bueno, Jungkookie es algo más territorial.

- No creo yo que sea por eso— gruñe, apretando la mandíbula.

Este es uno de los momentos en los que el trascurso de las cosas está en manos de uno de ellos; Jimin tiene la oportunidad de detener un enredo del que no es ni un poco consciente, y se lo piensa, el decirle a su amigo que tiene razón, que Jungkook siente algo más por Yoongi que una amistad, pero se muerde la lengua, sin querer meter más mierda entre ellos.

Y también es cuando Taehyung es consciente de lo mucho que se ha metido en el papel, dándose cuenta de que está empezando a llevar demasiado lejos su sitio como novio falso, dejándose llevar por un enfado completamente injustificado.

Un cigarro reina en sus labios, en un intento de tranquilizarse y mira a su antiguo mejor amigo, realmente preocupado por él.

- Lo siento, Minnie — dice, mirando hacia el frente — intentaré no volver a meterme con Jin hyung, sé que eso te daña mucho — el rubio sonríe tristemente, para encogerse de hombros — sólo pídele que me deje en paz, sé que no me porté bien del todo, pero estoy harto de tener que comerme su rencor.

- Lo haré — dice, pasando una mano por su brazo — ¿Quieres que comamos tteokbokki?

- Sí, vámonos — asiente, comenzando a andar.

Yoongi consigue coger a Jungkook cuando están suficientemente lejos de las miradas curiosas, con nadie más que ellos en mitad de la calle; su corazón se parte al ver los grandes ojos de ciervo de su mejor amigo empañados, y su labio inferior hinchado debido a la cantidad de mordeduras que ha tenido que darse.

- ¿Qué haces aquí? — gruñe el castaño, mirándole mal — ¿No vas con tu querido novio?

- Con Taehyung hablaré cuando yo lo vea necesario, tú eres más sensible para este tipo de cosas — dice, con el ceño fruncido — realmente no te entiendo, Jungkook; ¿Me podrías explicar por que mierda te pones así? ¿Qué te ha hecho él? ¿Realmente es por Jimin y Seokjin hyung? Es que cada vez me quedo más a cuadros contigo.

- ¿Qué pasaría si es que simplemente no lo soporto? No me gusta para ti, es engreído, imbécil y soberbio, tu no necesitas a alguien así en tu vida — escupe, cruzándose de brazos.

- También es agradable, divertido y cálido — le defiende, sin comprenderse — me siento bastante bien cuando estoy con él, además, de ser absurdamente guapo.

- Hay gente más guapa que ese imbécil de Kim — refuta, sin estar de acuerdo.

- Yo ahora mismo no conozco a nadie, la verdad — desafía, cruzándose de brazos ante la mala mirada de su amigo — va a seguir siendo mi maldito novio, te guste o no, y no tienes más opciones de tener que aguantarlo.

- Encima te ha vuelto a hacer fumar.

- Él no me ha obligado, fui yo el que le pidió un cigarro, ¿Por qué? Porque me gusta el tabaco, Jungkook, y al contrario que Taehyung, tú si fuiste el que me obligó a quitarme de algo que sé que es malo para mí, sí, pero también me gusta — Yoongi se revuelve el cabello, desesperado — él nunca me dice que tengo o no que hacer.

- ¿Lo vas a defender en todo? ¿Para eso has venido? — Jungkook se da la vuelta, dispuesto a marcharse nuevamente — estoy completamente harto, no puedo más hyung, realmente no soporto verte con ese.

- ¡Dime porqué! ¡Una maldita razón válida!

Los hombros de Jungkook se tensan, teniendo la otra oportunidad de esa noche de acabar con todo esto, pudiendo estar finalmente con la persona que le gusta desde hace tanto; y se gira, mirando a Yoongi, que le ruega con los ojos que le conteste.

Jungkook da un paso al frente, para alzar las manos y agarrar el rostro del pelimenta, al cual, se le acelera el corazón de forma dolorosa.

Sólo el silencio de las respiraciones se escucha en esa noche, a lo mejor alguna que otra persona a lo lejos, riéndose; los dos chicos se miran, con atención, intentando descubrir en la mirada contraria las respuestas que necesitan.

Y el corazón de Yoongi, no está preparado para esa respuesta.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora