Hoseok se gira, sin entender por qué esa cara de asombro y de enfado, por parte de Namjoon y Jungkook, comprendiéndolo todo en el instante en el que lo hace y ve, cómo Taehyung devora la boca del pelimenta, que casi parece va a explotar en cualquier momento, pero que le sigue el ritmo.
Se debate entre andar hacia ellos, y cortar el beso o intentar relajar a Jungkook, al cual, casi puede escucharlo gruñir por eso que acaba de ocurrir.
Por suerte, los seres humanos tienen la necesidad de tomar aire, y la pareja, se separa levemente, mirándose; en el rostro del pelimenta hay clara confusión, no entiende con exactitud qué acaba de ocurrir.
- Te dije que nada de besos — susurra, intentando separarse, más Taehyung, no se lo permite.
- Lo sé — asiente, rozando la nariz con la contraria, disfrutando de la suavidad de los labios de Yoongi, que le mira, atento y confundido — pero te aseguro que hemos llamado lo suficiente la atención.
- ¿Y por qué seguimos así? — pregunta, casi con la tentación de cerrar los ojos ante el roce con Taehyung.
- Por que es divertido — suelta, casi riéndose.
El pelimenta pone un pequeño puchero, separándose definitivamente, aunque recibe un casto beso en su mejilla, que le hace sonreír, de forma tímida; la pareja entrelaza las manos para bajar de las gradas, después de recoger sus pertenencias, dirigiéndose dónde tienen intenciones de ponerse a almorzar, con los demás chicos.
- Buenas tardes, Namjoonie hyung, Jeon — saluda, haciendo una pequeña reverencia — ¿Os importa que me una?
- Claro que no, eres el novio de Yoonie — sonríe Namjoon, con amabilidad — por cierto, o sabía que eras tan descarado, Min; anda que besaros de esas formas delante de todo el mundo, casi parece que lo hacéis a conciencia.
- ¿Por qué haríamos eso? — pregunta Taehyung, abriendo su mochila, curioso — ¿Con qué intención besaría a mi novio si no es porque quiero hacerlo?
- Para molestar a Seokjin hyung, quizá — interviene Jungkook, sorprendiéndolos a todos — ya entiendo qué ocurre, es que ya me parecía a mí — Taehyung se apoya en su mano, ansioso por la velocidad mental de ese muchacho — seguro que estás utilizando a Yoonie hyung para darle celos a tu ex novio.
¿Cómo puede estar enamorado de este tontito?; piensa Taehyung, mirando a ambos con atención. Yoongi desvía la mirada hacia el suelo, y el pelinegro le da un pequeño pellizco cariñoso, con intención de consolarlo, aunque sea, un poquito.
- Es cierto, me aprovecho de este lindo gatito para darle celos a mi ex novio, así volverá conmigo — suelta, sorprendiéndolos a todos ¿De verdad pensabas que te diría eso? — Taehyung se levanta, llevándose a Yoongi consigo, del brazo — este chico me gusta, es dulce, amable, tímido y cariñoso; que otras personas no consigan ver lo que se pierden, tanto de mí, cómo de él, no es cosa vuestra, así que, me lo robo.
Un latido peligroso se crea en el interior de Yoongi, que, en silencio, se deja arrastrar por Taehyung, alejándose de la mesa donde se quedan los otros tres, igualmente sin mediar palabra.
- ¿Te has enfadado? — pregunta el pelimenta, viendo cómo el menor destila furia por todos sitios — no le hagas caso, s-sólo intentab—
El pelinegro se detiene de golpe, para mirarle; Yoongi se siente diminuto ante la mirada asesina que Taehyung le dedica.
- ¿Sabes qué? Si encima de que se comporta de esa manera conmigo, aún le defiendes, es mejor que te quedes con él — Taehyung le suelta, casi con rabia — vuelve con tu musculitos descerebrado, yo me iré a mi puta casa, a estar solo, que es como debo estar — Yoongi le mira sin entender a qué viene este cambio de actitud — aprovecha nuestra discusión para acercarte a tu niñito, ya me contarás el lunes qué tal.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Fanfiction⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom