Siente su corazón partirse al ver el perfil pensativo de Jungkook, ese que tan poco le ha gustado siempre contemplar porque sabe que algo malo le ocurre; el castaño se gira a mirarle, sonriéndole tristemente, igual que hace él.
No duda en sentarse a su lado, en el césped de ese parque que tantas veces los ha visto pasar ahí las tardes, los dos solos sin necesitar a nadie más, escondiendo un amor que era correspondido, pero que por miedo y falta de comunicación se acabó transformando en la hermosa amistad que siempre han tenido.
- Esto es una gran mierda, Yoongi hyung — susurra Jungkook, poniendo la mano en su muslo — voy a ser un completo estúpido al dejarte escapar, lo sé perfectamente, pero es que esto no ha salido cómo yo esperaba — el pelimenta siente sus ojos picar, bajando su rostro — ¿Sabes cuándo me di cuenta de que estaba enamorado de ti? Ese verano que nos fuimos con nuestras madres de vacaciones y no querías meterte en el mar porque odias el agua, estabas tan jodidamente lindo, que comprendí lo muchísimo que te amaba — el mayor sonríe, riéndose en bajito — ¿Cuánto tiempo he estado enamorado de ti para que se vaya con tanta facilidad?
- Eso mismo me pregunto yo, Jungkookie — solloza, buscando su mano, para entrelazarla — ¿Tal vez hemos dejado morir algo por callarnos? ¿Quizá lo nuestro nunca podría haber sido? — Yoongi se apoya en su hombro, respirando de forma pesada — joder, yo asumí que me gustaban los chicos gracias a ti, aunque tu no lo supieras, además, también me pasó ese verano, pero fue cuando hicimos la hoguera en la playa, realmente te veías tan tierno y lindo — sonríe, sumido en sus recuerdos — hemos sido completamente tontos, y encima hemos jodido a Namjoonie, que no tenía por qué comerse tanta mierda por un juego absurdo.
- No sé si me aceptará, tengo mucho miedo, hyung — confiesa Jungkook, acariciándole con el pulgar — me he pasado tres meses insistiendo en lo muy enamorado que estaba de ti, cuando en realidad no he podido estar ni una semana sin verle para darme cuenta de que te amo, por supuesto, pero no como lo he estado haciendo — Yoongi se pega más a él, escuchando con atención — supongo que, cuando pasas tiempo de calidad con una persona, interactúas con ella, te besas y vas a citas, el amor acaba surgiendo de una forma u otra.
- Sí, efectivamente es eso — asiente, dándole la razón — tú y yo podíamos estar enamorados, pero sin saberlo, por mucho tiempo que pasásemos juntos, no era más que como lo harían los dos amigos que éramos y somos — el castaño se retira las lágrimas, completamente devastado — con Taehyung he ido a citas, he pasado casi todos los días en su compañía, nos hemos acostado, y nos hemos besado a cada momento que hemos tenido — el menor asiente, con un nudo en la garganta — realmente esperé que estuviese en contra, me ha costado asumirlo, pero lo he hecho, quería que me dijese que quería estar conmigo, que nuestra relación no era falsa, aunque no ha sido para nada así, en vez de eso, ha preferido darme mi espacio y seguir haciendo su vida.
- ¿Realmente puedes recriminarle? Yo creo que ese imbécil está enamorado de ti — Yoongi niega, con tristeza — si a ti te ha pasado, ¿Por qué no le ocurriría a Taehyung?
- Si me amase, hubiera impedido que tú y yo estuviésemos juntos, ¿No crees?
- Sinceramente Yoongi hyung, creo que ha llegado el momento de acabar con nuestras suposiciones y tener una respuesta definitiva, porque mira qué nos ha pasado a nosotros — el castaño se separa, para acariciarle el rostro, con cariño — hemos dejado pasar a nuestro primer amor por asumir que no éramos correspondidos, deja que Taehyung te diga si te ama o no lo hace, deja que sea él, el que te diga lo que siente, pero no asumas de nuevo si eres correspondido o no — Jungkook quita con cariño las lágrimas de su rostro, sonriéndole de forma tierna — por favor, ¿Hay alguien que no se enamoraría de ti?
- Él d-dijo lo mismo — susurra, cerrando los ojos ante las caricias.
- ¿Ves? Es hora de arriesgarse Yoongi hyung, ha llegado el momento de que ambos dejemos de ser unos cobardes, y además, aún tenemos varios días antes de las vacaciones, puedes hacerlo cuando te tranquilices y pienses detenidamente qué le vas a decir, porque si vas ahora mismo, creo que puedes cagarla enormemente — el mayor asiente, abriendo los ojos de nuevo — tal vez salgamos jodidos de esta situación, pero esta vez nadie nos va a poder decir que hemos sido los malos de la película.
- Muchas gracias, Jungkookie — sonríe, llevando sus manos al rostro contrario — soy muy feliz porque tú hayas sido mi primer amor, realmente no quería que nadie más lo fuese y quiero darte las gracias por todo, y que bueno, que espero que no dejemos de ser amigos por todo esto.
- Imposible hyung, yo te amo — sonríe en grande, dejando ver su hermosa sonrisa de conejo — esta es mi relación más corta, y bueno, creo que la del siglo, en general.
El pelimenta se ríe, dándole la razón, completamente; la pareja se acerca, dándose un último beso de despedida, uno que no crea ningún sentimiento amoroso en su interior, que simplemente le pone fin a todo lo que debió ser en su momento, pero que, por miedo e incomunicación, no será, al menos, en esta vida.
Dándole un final a una hermosa historia de amor, que da comienzo a otra; ¿A qué sí?
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Fanfiction⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom