En sus cortos años de vida, Min Yoongi nunca se ha declarado a nadie, ha tenido encuentros fugaces con unas y otras personas, en alguna noche de fiesta, un par de citas tontas, pero realmente jamás tuvo el valor para decir lo que sentía, de ahí que su relación con Jungkook nunca se diese.
Y claro, este mismo le ha insistido en que solo debe dejarse fluir por lo que siente, pero él tampoco es que tenga muchas más fuerzas para enfrentarse a la realidad.
Ambos observados por Hoseok, que come con ellos en la facultad, mientras estos miran de la forma más disimulada posible a Taehyung y Namjoon, que se encuentran con Jin y Jimin, también encontrándose Mark con ellos.
- Vale, vosotros ya habéis cortado y todo está bien, ¿No? — pregunta Hoseok, llamándoles la atención — ¿Cuál es vuestro siguiente paso? ¿Tenéis pensado declararos? ¿O vais a seguir siendo un par de cobardes que no saben ni hacer la O con un canuto? — los dos fruncen el ceño, indignados con sus palabras — ¿Qué pasa? Os digo la realidad, y esa no es más que soy del equipo Taehyung y Namjoon.
- Danos consejo, es la primera vez que hacemos esto — pide Yoongi, casi rogando — Taehyung ni me mira, aunque también me lo gané, después de lo que hice el viernes...
- ¿Qué hiciste? — pregunta Jungkook, con interés.
- Oh, yo, pues bueno... — el pelimenta se muerde el labio, sintiéndose mal — se me había olvidado decírtelo, sin querer le besé — Jungkook arquea una ceja, con incredulidad — ¿Qué? Ya hemos cortado, no puedes enfadarte.
- Sí puedo, ahí estábamos juntos — pucherea, cruzándose de brazos — besaste a otro estando conmigo, muy mal Yoongi hyung.
- Tú cállate que fuiste a lloriquearle a Namjoon — el castaño abre mucho los ojos, sonrojándose — sí chicos, yo todo eso lo sé, a mi me llega toda la información de esta situación de mierda que llevo meses avisando de que iba a ocurrir — ambos bajan la cabeza, dándole la razón — está bien, los dos sabéis lo que queréis, y, aunque yo tengo información privilegiada, no puedo entrometerme, pero si puedo ayudar.
- ¿Y cómo lo harás? Ninguno de los nos mira — interviene Yoongi, pesaroso.
- Claro que os miran, pero estáis de espaldas — Hoseok rueda los ojos, con cansancio — bien, la primera opción es que habléis con ellos, de tú a tú, cara a cara, y eso no funciona porque no quieren saber nada de vosotros, cosa que sería totalmente normal — los dos vuelven a fruncir el ceño, por lo afilado de sus palabras — solo tenemos que forzar la situación.
- Está bien — asiente Jungkook, tragando duro — ¿Nos levantamos y les decimos que si quieren hablar con nosotros?
- Oh, un momento — Hoseok se pone de pie, carraspea la voz y sonríe — ¡Taehyungie! ¡Namjoonie! — los mencionados le miran, mientras que Yoongi y Jungkook se mueren de vergüenza — estos dos cabezas huecas quieren hablar con vosotros de forma racional y adulta, anda, dadles la oportunidad.
Con un miedo paralizador, los dos chicos se giran, viendo el rostro de completo desagrado que tienen tanto uno como otro; el corazón de Yoongi se acelera de forma desproporcionada cuando Taehyung se levanta, haciéndole una señal con la cabeza mientras se saca el paquete de tabaco, y le imita, echando a andar detrás de él.
Sin embargo, Jungkook no sale tan bien parado, pues Namjoon niega, volviendo a poner atención en Jin y Jimin, que se levanta, para acompañar a Jungkook en ese rechazo.
- No te preocupes, cariño — Hoseok se sienta de nuevo, sonriendo a Jimin que llega con ellos — espero que esto te sirva para que reflexiones, y actúes por la vía pesada, que es abordarle en casa donde no tiene escapatoria ninguna.
- ¿Por qué haría eso? — pregunta Jimin, con interés.
- Han cortado — explica Hoseok, apoyándose sobre sus manos — una semana de mierda han durado, pero esto ya se veía venir — Jimin abre mucho los ojos, con sorpresa — pero esta vez, querido, no podemos intervenir, que sé que tu novio y tu habéis metido mucho las narices de por medio — el más bajito desvía la mirada, asintiendo — dejemos que el amor fluya, o que Jungkook le obligue a Namjoon a escucharle, que va a ser lo mejor.
- ¿Y Yoongi hyung? — pregunta Jungkook, viendo a los otros dos andar hacia lo lejos.
- Estoy seguro de que tendrá éxito — dice con seguridad, levantando el mentón — Taehyungie está enamorado de él.
Jimin suspira, empezando a estar demasiado harto de esta situación.
Como le caracteriza, el pelinegro se apoya en la pared, llevándose el cigarro a la boca para encendérselo, mirando desde detrás de sus gafas y rizos cómo Yoongi agacha la cabeza mientras juguetea con los dedos; su corazón late desproporcionadamente, siempre se le hace muy lindo esa manía suya.
- ¿Qué ocurre? — pregunta, con tranquilidad — aquí no puedes besarme otra vez porque te vería toda la facultad siéndole infiel a tu novio.
- N-No es mi novio — insiste, sacando fuerzas de donde no las tiene — yo primero de todo, quería d-disculparme por lo del otro día — Taehyung asiente, perdonándole en silencio — n-no actué bien, no f-fue maduro por mi parte.
- Casi nada lo es — el menor da una generosa calada, viendo cómo el pelimenta levanta la cabeza — ¿Algo más, hyung?
- Y-Yo — el mayor, toma aire, como queriendo obtener energías de donde sea — q-quería preguntarte si v-vas a quedarte aquí en las v-vacaciones — Taehyung arquea una ceja, incrédulo — p-para que podamos s-salir a algún sitio, los d-dos j-juntos...
- ¿Me estás jodiendo? — los ojos del pelimenta se empañan, ante la hostilidad que destila Taehyung — te puedes ir muy rápido a la mierda, Min Yoongi.
El pelinegro tira el cigarro con demasiada hostilidad al suelo, marchándose de ahí antes de decirle cosas más feas a Yoongi, que se tapa la cara con las manos por haber sido incapaz de expresarse correctamente.
Pero esto no le va a desanimar, ahora va a ser él, el que corra detrás de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Fanfic⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom