Después de un rato caminando, Yoongi por fin vuelve de su nube, dándose cuenta de que ese, no es el camino hacia el apartamento donde vive con su madre; frunce el ceño, sin estar exactamente seguro de por qué se dirigen a casa del menor.
- Mocoso, ¿Estamos yendo hacia tu casa? — pregunta, confuso — porque, hasta dónde yo recuerdo, esta no es mi dirección.
Jungkook se detiene de golpe, dándose cuenta de exactamente lo mismo que el pelimenta, y se ríe, asintiendo, llenando sin ser consciente, el corazón de Yoongi de una sensación cálida y hermosa.
- No me he percatado de que nos dirigíamos a mi casa — dice, en mitad de la risa — pero ya que estamos, quédate a dormir.
El mayor abre y cierra la boca demasiadas veces, pero asiente; su corazón parece que se le saldrá del pecho, pues dormir con ese chico es demasiado para su sensible alma. Jungkook tiene la costumbre de abrazarse a él cuando duermen juntos, lo que implica que nunca consiga conciliar el sueño, pues disfrutar de la sensación de ser retenido entre sus brazos durante tantas horas, es mucho mejor que dormir.
Aunque al final, siempre acaba durmiéndose, y siendo despertado por los rayos de sol insoportables que se cuelan por la ventana de la habitación del menor; Yoongi gruñe en bajito, dándose la vuelta para no ser molestado, dándose cuenta de que su mejor amigo, no se encuentra ahí.
Se incorpora, revolviéndose los cabellos para intentar averiguar dónde podría estar el menor, cuando la puerta del baño se abre, y la capacidad de pensar de Yoongi, desaparece.
- ¡Buenos días, Yoonie hyung! — saluda Jungkook, con energía — ¿Qué tal has dormido? ¿Todo bien? ¿Quieres desayunar?
Esas preguntas se escuchan cómo ecos en la mente del pelimenta, el cual es incapaz de pensar de forma correcta ante un Jungkook en calzoncillos, con los cabellos mojados hacia atrás, con ese precioso y trabajado cuerpo, de un hermoso tono dorado y sin un solo y molesto vello que lo estropee.
- Estás muy lindo con mi pijama, te hace ver más chiquito — sonríe, acercándose a la cama — me he duchado, porque me desperté hace un par de horas para hacer ejercicio, voy a vestirme ¿Sí?
El pelimenta se pregunta, por fin, si este tipo de cosas, Jeon Jungkook las hace a conciencia o, en realidad, no es para nada con mala intención, que a él realmente no le molesta pasearse con ese cuerpo para el pecado delante de sus ojos, aun mirándole de forma tan descarada cómo lo está haciendo.
Quiere clavar las uñas en sus abdominales mientras está montado encima, que sus manos le atrapen el trasero para mecerlo en su regazo.
Esos pensamientos hacen crecer la vergonzosa erección de Yoongi, que se mira con espanto, cómo se nota entre sus pantalones; el castaño se gira a hablarle justo en el momento en el que el mayor, intenta taparse.
- Yoonie hyung, no te avergüences, a mí también me ocurre por la mañana — dice divertido, para andar de nuevo hacia la cama — en realidad, creo que nos pasa a todos los hombres, es de lo más normal — el menor, gatea encima del colchón, acercándose a él, con una sonrisa de medio lado — ¿Quieres que te ayude?
El mayor, no puede creerse en ningún momento, de ninguna de las formas, que su mejor amigo le haya dicho de ayudarle con su erección; está a un segundo de aceptar, cuando la estruendosa risa del castaño, se la baja de golpe.
- ¡Es broma! — le dice, con rapidez, bajándose de la cama — no debes poner esa cara de miedo, Yoonie hyung, ¿Cómo voy a hacerte una mamada o una paja para eso?, tranquilo — se gira, volviendo a su armario — además, estaría muy feo hacer eso, mientras tienes novio.
El pelimenta le mira, sin tener exactamente claro qué ha pasado, y sin haber abierto la boca todavía, desde que se ha despertado; ¿Acaso su menor acaba de decirle que si no tuviese novio, sí lo haría?
La mente humana es capaz de distorsionarnos las conversaciones de tales formas, que nosotros mismos nos creemos las mentiras que nos contamos; por ello, Yoongi sonríe ante lo que ha ocurrido, lejos de sentirse mal por haber sido rechazado por su mejor amigo, nuevamente.
También, olvidándose de ese novio, que supuestamente tiene.
Un bufido, seguido de un gruñido, para poner los brazos en jarra, tan enfadado que no puede evitar inflar las mejillas, mientras se dirige por quinta vez, a la clase de Taehyung, Jungkook y Jimin.
- No vengas más a buscarlo, hoy no ha venido — dice el castaño, al verlo asomar la cabeza — ¿Has probado a llamarlo?
El mundo de Yoongi se detiene, por completo; acaba de caer, que después de más de diez días de relación ficticia, no le ha pedido el número de teléfono a su supuesto novio, tampoco sabe dónde vive.
- Sí, pero no me lo coge — dice con apuro, revolviéndose los cabellos.
- Es raro que Taetae no coja el teléfono — apuntan por detrás; Jimin llega hasta ellos, sacando su móvil — voy a llamarle yo, solo hay que tener la esperanza de que no me haya bloqueado, a ver si me acepta la llamada.
El rubio es observado por los otros dos, mientras tiene el teléfono en el oído; no puede evitar sonreír, porque, a pesar de todo, Taehyung sigue aceptando sus llamadas.
- Hola, te llamo porque tu novio dice que no le coges el teléfono y está preocupado por ti — le dice; amos ven cómo Jimin asiente, y pronuncia varios monosílabos, para colgar no mucho más tarde — sí, bueno, Taetae lleva todo el fin de semana con fiebre, ahora mismo también la tiene; Yoongi hyung, ¿Es que no os habéis comunicado antes?
Un sentimiento profundo de culpabilidad se le crea dentro de su pecho, por tener tan descuidado a ese chico, sintiéndose fatal.
- Aún no he podido ir a su casa, ¿Me das su dirección?
Jimin asiente, para proceder a decírsela, y observar junto a Jungkook cómo este se marcha corriendo hacia su aula, con la intención de coger sus cosas e ir a visitar a Taehyung, lo antes posible.
- Tal vez deberías meterte en medio, Kookie — dice Jimin, agarrándole el brazo — a lo mejor tienes oportunidad.
- La he perdido, ¿O no has visto lo rápido que ha ido a por ese imbécil?
El rubio tuerce los labios, metiéndose en clase junto con el castaño, que está bastante decaído, a pesar de lo mucho que ha disfrutado todo el fin de semana, junto con su mayor, mejor amigo, y primer amor.
Cuán importante es la comunicación en algunos casos.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Fanfic⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom