Treinta y dos

577 71 4
                                    

La pareja mira atentamente a Jungkook, que se siente un poco intimidado por ver a esos dos prestándole tanta atención, pero, carraspea, para empezar.

- Apenas llevamos un tiempo, fue antes de comenzar las clases — explica, poniendo sus manos en el césped — tuve un par de semanas de vacaciones, y me fui con mis abuelos, sinceramente todo aquello era muy aburrido — ambos asienten, intentando que no se les escape ningún detalle — y bueno, en uno de los días que salí con la bici para entretenerme, me encontré a Namjoon hyung en el terreno de la casa de al lado.

- Pero — Jimin levanta la mano, sin entender — ¿Cómo es posible que conocieses a Namjoon? Si tú y yo hemos entrado este año.

- Es amigo de Yoonie hyung, obvio le conocía — ambos abren la boca, entendiendo — el mundo se me iluminó, porque claro, por fin tenía algo que hacer, aunque fuese entretenerme con alguien.

- Vale, todo eso está genial — dice Jin, apoyándose en su mano — pero nos explicas cómo llegas a tirártelo, ¿Por favor?

Jungkook le mira con una ceja arqueada, preguntándose internamente porqué el ex novio de la pareja de su mejor amigo, tiene tanto interés por saber eso, pero suspira, para comenzar a hablar.

Ambos chicos se toman la tercera botella de soju, bajo la estrellada noche del campo, donde las estrellas son más fáciles de visualizar, después de haber disfrutado enormemente de unos fuegos artificiales, esos que dan la bienvenida a la nueva temporada escolar.

Una pequeña risa sale de los labios de Jungkook, al cual, se le están empezando a subir los colores a las mejillas, y Namjoon, le mira, completamente serio.

- Jungkookie, ¿A t-ti te gusta alguien? — pregunta, utilizando el poco alcohol en sus venas para envalentonarse — n-no es que yo esté interesado p-por nada especial, es solo por s-saberlo.

- Sí, estoy enamorado de Yoongi — responde, con tranquilidad — pero él no me ve así.

- Oh, no sabía — dice, en un pequeño susurro; Jungkook deja el vasito de soju a un lado y se gira a mirarle, en silencio — yo no sé si Yoongi se siente así por ti, espero que podáis tener un futuro juntos.

- Para él solo soy su hermano menor — dice, con resignación; el cuerpo de Jungkook se mueve hacia él, acercándose — ¿Por qué tu interés?

Namjoon estudia la situación; en los ojos de Jungkook se ve con claridad lo que quiere que le diga, pero, por otro lado, le acaba de decir que está enamorado de uno de sus mejores amigos, así que, no le queda otro remedio.

El moreno se acerca también, dejándose llevar por el alcohol y pensando detenidamente que, ya habrá más ocasiones para pensar en eso.

Un chasquido de dedos hace volver a Jungkook de sus pensamientos, en los cuales se ha metido, en vez de contarles a ellos dos, lo que ocurrió; pero, por otro lado, siente la necesidad de guardarse esa historia, para él.

- Lo típico, soju, risas — dice, medio riéndose — y bueno, después de aquella vez, se ha ido repitiendo, aunque yo estoy enamorado de alguien más — Jimin desvía los ojos, manteniéndose en silencio — sé que es un amor imposible, Namjoon hyung es consciente de todo este tema, y está más que hablado entre nosotros, no hay que preocuparse por nada, somos ya adultos.

- ¿Y por qué el silencio? ¿Por qué esperarse a que todos se fueran? ¿Quién no debe enterarse de que estáis acostándoos? — Jin se levanta, algo indignado; Jungkook le imita, sin entender.

- A ver, Jin hyung, eso a ti no te interesa, te has enterado por ser pareja de Jiminie, pero esto no tiene nada que ver contigo — encara, frunciendo el ceño.

- Más te vale que Taehyung no salga dañado de esto — gruñe, obligando a Jimin a levantarse — y sé que precisamente nosotros dos no somos los más indicados para hablar de hacerlo sentir mal o no, pero eso es cosa nuestra — el rubio le entrelaza la mano, en un intento de calmarle — espero no equivocarme, Jungkook, de verdad lo espero, muchísimo.

El móvil de Jimin comienza a sonar, viendo que es precisamente Taehyung el que le llama, y se aleja, par descolgar, dejando a los otros dos, hablando.

- Este discurso es muy hipócrita por tu parte, que preferiste enrollarte con otro antes de cortarle, ¿Yo por qué tengo que siquiera escucharte? Es que es absurdo — el menor da un paso, quedándose cerca de él, a lo mejor, demasiado cerca — como alguien se entere de lo mío con Namjoon hyung, verás.

Antes de que el mayor pueda contestar, Jimin vuelve con ellos, con las mejillas encendidas y un poco de apuro, haciéndole sonreír con ternura.

- Me ha pedido Taehyungie que vayamos a comprarle una cosa, que está en casa y no puede salir ahora mismo — Jimin le mira, intentando advertirle telepáticamente que no le pregunte mucho más — vamos, Jinnie, parece que tiene bastante prisa — el más bajo tironea de su mayor, para mirar a Jungkook, que no entiende nada — nos vemos el lunes, muchas gracias por quedar con nosotros, disfruta.

El castaño pestañea rápido, sin entender absolutamente nada, pero antes de poder coger la llamada de Namjoon, que está siendo reflejada en su pantalla, llega a escuchar la conversación.

- ¿Por qué tenemos que ir nosotros a comprarle los condones? Este niño.

El alma de Jungkook parece que se marcha de cuerpo, y el móvil sigue sonando, mientras tiembla en su mano; cada parte de la esperanza de que Yoongi se dé cuenta de que tiene sentimientos por él, se va esfumando a cada segundo que pasa con ese muchacho, que ha venido a robárselo.

Retiene las lágrimas, manteniéndose fuerte, para descolgar.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora