El pelimenta llega completamente sin aire, habiendo comprado algunas medicinas para el resfriado y rezando porque haya encontrado el lugar de forma correcta; lo que no espera es la cara demacrada del pelinegro, con sudor en su frente y los ojos hinchados; Yoongi se lleva las manos a la boca, al verle en ese estado.
- Madre mía, estás fatal — el mayor le empuja hacia dentro del apartamento, con cuidado de no tirarlo — ¿No te has tomado nada de medicación? ¿Acaso si te has duchado? Venga ahora mismo al baño.
- ¿Qué haces aquí, Yoongi hyung? — pregunta, sin entender nada — ¿Cómo has encontrado esto? ¿Ocurre algo?
- Jimin te llamó antes, ¿No lo recuerdas? — el menor niega, siendo arrastrado hacia dentro — he venido porque me ha dicho que tienes fiebre, y menos mal — Yoongi le toca la frente, dándose cuenta de que está ardiendo — pero vamos a ver, ¿Llevas así todo el fin de semana? ¿Por qué no me has llamado?
- No tengo tu teléfono, hyung — dice con tranquilidad, parado en mitad del apartamento.
La culpabilidad vuelve a llenar el pecho de Yoongi, que retira la mano de su frente y se muerde el labio; sus ojos vislumbran el pequeño apartamento, dándose cuenta de que apenas cuenta con una cama, un sofá, una pequeña cocina y una puerta, de lo que sospecha es el cuarto de baño.
- ¿Vives tú solo? — le vuelve a preguntar, recibiendo un asentimiento — ve a ducharte, te haré algo de comer, para que te tomes las medicinas.
- No quiero, me volveré a dormir — le dice, rodeándole para acercarse a la cama.
El pelimenta casi pierde la capacidad de respirar cuando lo ve tambalearse, consiguiendo agarrarlo de la cintura, para que no se caiga; piensa en ese momento que tiene un cuerpo muy menudo para lo grande que es, pudiendo rodearlo perfectamente con sus brazos.
- Por favor, hazlo por mí — le ruega, estabilizándolo — me he saltado las clases porque estaba preocupado, anda ve a la ducha.
- No — refunfuña, intentando zafarse, sin conseguirlo — sólo quiero dormir, hyung.
- Pero el agua te rebajará la fiebre, prometo dejarte dormir en cuanto te duches, y solo te despertaré cuando tenga la comida preparada — dice, con la esperanza de convencerle; ve contento cómo Taehyung asiente, poniendo un puchero, y lo gira, hacia la única puerta que hay — venga, vamos, Taetae.
El menor sonríe levemente ante el apodo, y anda, siendo ayudado por Yoongi, que lo mantiene estable, al tenerlo agarrado; se meten en el pequeño baño, con apenas un wc y la ducha, terriblemente estrecha.
- Ayúdame, me mareo sólo de agacharme un poco — le pide, apoyándose en la mampara — sé que no tengo el cuerpo del musculitos, pero no estoy mal.
- Serás idiota — bufa, algo divertido.
Con cuidado, voltea a Taehyung, que pone sus manos encima de sus hombros, para mantenerse en pie; Yoongi le quita la camiseta empapada, encontrándose en sus ojos con las preciosas clavículas acaneladas del menor. Traga duro, decidiendo que tiene que seguir hacia abajo, y la vergüenza, lo invade de repente.
- Tranquilo, no es para tanto — canturrea, divertido, al ver su expresión.
- Es mi primera vez desnudando a un hombre, entiéndeme — masculla, agachándose.
Taehyung ve desde su borrosa visión cómo Yoongi se agacha, para retirarle los pantalones cortos que lleva; sólo puede sonreír, totalmente entretenido, cómo las manos le tiemblan cuando tiene que seguir.
- Lo haré yo, un momento — con un suspiro de victoria, el pelimenta se levanta, procurando no mirar, cuando el menor se baja la ropa interior.
Pero el mareo le invade, y Taehyung, pierde la estabilidad; apenas logra Yoongi cogerlo, abrazándose a su cuerpo desnudo, con las manos peligrosamente cerca del trasero desprotegido del pelinegro, y su extensión, rozándole la pierna. La cabeza del menor, apoyada en su hombro, y todo él, supurando vergüenza.
- No me pidas que te duche, estoy a dos minutos de morirme de un infarto — le pide Yoongi, tembloroso.
- Es lo siguiente que te iba a pedir, pero eres un aburrido — se ríe Taehyung, abrazándose a su cintura; el pelimenta siente su corazón desbocarse, cuando el menor, le deja un pequeño beso en su nuca, antes de separarse — gracias por venir, hyung, y por preocuparte por mí.
Yoongi se gira rápidamente antes de poder ver nada más de la anatomía del menor; se lleva las manos a la cabeza en el momento en el que se da cuenta de que su propia extensión se ha despertado sola, terminando de morir de vergüenza.
- V-Voy a ver qué tienes de comer, m-mientras dúchate y avísame cuando s-salgas, que te ayude, ¿S-Sí? — logra balbucear, saliendo con prisa del baño.
Con cuidado y esfuerzo, Yoongi consigue reunir los alimentos suficientes para que Taehyung pueda tomar algo decente, dándose cuenta de que debería ir a la compra más a menudo; cuando escucha un ruido proveniente del baño, y se asusta, yendo con toda la prisa que puede.
Abre la puerta, con miedo a que se haya caído, encontrándose solamente el bote de champú en el suelo; sube sus ojos, y sabe, que ha cometido un grave error.
La anatomía húmeda y desnuda de Taehyung le recibe, haciéndole maravillar por momentos; ni de lejos se parece al cuerpo de Jungkook, pero tampoco tiene nada que envidiarle. Su mirada se dirige certera y peligrosa a mirar lo único que no quería saber, preguntándose si en su máximo esplendor, se verá aún más grande.
Taehyung sonríe de lado, el agua fría le ha rebajar bastante la fiebre y se encuentra mejor; y le parece muy divertido, la forma que tiene Yoongi se escanearle con los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Fanfiction⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom