Cuarenta y tres

464 59 0
                                    

Y con un bostezo llega a la puerta de la facultad, dándose cuenta, por enésima vez, de lo poco que le gusta madrugar; se queda apoyado en la pared, esperando. Es Hoseok el que llega, saludándole con la mano, sonriendo como el sol de esa mañana, y él le responde de igual forma.

- Buenos días, Yoonie — dice, contento — tienes mucho que contarme, ¿Por eso estás aquí? Esperándome para meternos directos al chisme, aunque yo en realidad ya lo sé todo, pero quiero oírlo de tu boca.

- No, estaba esperando a...

Y frunce el ceño, sin tener exactamente claro qué iba a decir; sus ojos se desvían a la persona que aparece por el camino que recorre cada mañana; su corazón se acelera considerablemente cuando se acerca a ellos.

- Buenos días a los dos — sonríe, haciendo un movimiento de cabeza — hoy es un buen día, porque queda menos para irnos de vacaciones.

Y antes de poder responder, Taehyung se mete en la facultad; Hoseok se queda mirando a Yoongi, que le sigue con los ojos, y suspira mentalmente. Pasa el brazo por los hombros del pelimenta, para comenzar a andar.

- ¿Qué tal con Jungkookie?

- Bien — responde, siguiendo con su mirada la silueta del pelinegro — hemos estado juntos el fin de semana, y también me ha contado lo de Namjoon — Hoseok le mira sorprendido, sin esperar que eso ocurriese — no me lo habría imaginado nunca, pero realmente no me importa, solo me daría pena perder mi amistad con él.

- ¿No te molesta? — pregunta, y el contrario, niega con la cabeza — yo pensaba que no te lo tomarías bien — Yoongi le mira, sin entender — ay, no sé, estás enamorado de Jungkook, pensé que te darían celos.

- Yo también lo pensé — sonríe, algo triste — pero lo hicieron cuando nosotros no estábamos juntos, así que, no es mi asunto.

Hoseok asiente, retirando el brazo de sus hombros.

- Por cierto, ¿Has hablado con Taehyung este fin de semana? — le pregunta, curioso — no he sabido nada de él, y bueno, estoy preocupado — Yoongi niega, pero se detiene, para mirarle con el ceño fruncido — ¿Por qué me miras con esa cara?

- ¿Por qué deberías estar preocupado por Taehyung? — interroga, preocupándose él, por momentos.

Los colores se van del rostro de Hoseok, que es otra de las personas que podrían arreglar esta historia en cuestión de segundos, pero niega, sonriendo con apuro.

- P-Porque normalmente pasáis los fines de semana juntos, y bueno, esta vez has estado solo con Jungkookie — dice, poniéndose nervioso por momentos — c-como Jiminie y Jinnie son pareja, y bueno, Namjoonie ha estado tan triste — se da un golpe mental, arrepintiéndose por momentos, de hablar — ¿Sabes qué? Adiós.

Y Yoongi ve, anonadado, cómo su amigo echa a correr hacia dentro de la facultad, sin dejarle ni un poco más de información; aunque su respiración se acelera cuando su cintura es rodeada por alguien, y sonríe, al captar el aroma de Jungkook.

- Pensé que me esperarías en la puerta, hyung — dice, en su oído — buenos días.

- B-Buenos días, Jungkookie — saluda, apartándole las manos; el menor le mira de forma rara, sin esperarlo — e-es que estamos en la facultad, q-queda un poco irrespetuoso hacer este tipo de cosas aquí.

- ¿Cómo? — le pregunta, completamente incrédulo — con Taehyung te besuqueabas a cada segundo, y conmigo, ¿Es irrespetuoso?

Otro que deja a Yoongi con la palabra en la boca, pues echa a andar también hacia dentro; pero lo peor no es eso, es tener que aguantar también la mala cara que le dedica el ex novio de Taehyung cuando pasa con su actual pareja, aunque este, le saluda alegremente, dedicándole una bonita sonrisa.

Y por alguna razón, quiere llorar; se siente tan mal, que, en vez de irse hacia dentro, se da la vuelta, dejando que sus pies, andan hacia dónde quieran. Tan mal estaba, que no se había dado cuenta, de los ojos que lo observaban, desde la ventana del edificio.

Ante los ojos de Yoongi aparecen un par de zapatillas blancas, ya que se encuentra mirando al suelo; el picor de ojos aumenta, pues sabe perfectamente de quién se trata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante los ojos de Yoongi aparecen un par de zapatillas blancas, ya que se encuentra mirando al suelo; el picor de ojos aumenta, pues sabe perfectamente de quién se trata. No puede evitar ponerse nervioso, cuando sus dos largos dedos le agarran el mentón, subiendo su rostro.

La faz seria de Taehyung le ataca fuertemente, y las ganas de quitarle las gafas le llenan por completo, quiere ver debidamente su rostro.

- ¿Qué te pasa, Yoongi hyung? — pregunta, soltando su agarre, para sacar el paquete de tabaco, entregándole también uno a él — aunque a tu novio no le guste que fumes, hay veces que lo necesitamos — el pelimenta niega, haciendo una línea con sus labios — bueno, pues no lo hagas.

- No es eso — dice, en voz baja, aceptando el encendedor — es que Jungkook no es mi novio, Taetae — el pelinegro asiente, apoyándose en el muro — me parece que es ir demasiado rápido.

- ¿Entonces qué ocurre? — Yoongi voltea la cabeza, mirándole — ¿No deberías estar feliz, radiante y emocionado?  Puedes contarme lo que sea, somos amigos, ¿Verdad?

- ¿Debería? — pregunta de vuelta, apoyándose a su lado; el pelinegro sube su rostro, mirando al cielo — amigos, ¿Eh?

- Sí, amigos — confirma, bajando la mano.

Los dedos meñiques de ambos chicos rozan a causa de ese movimiento, y por alguna razón, que, aun, no entiende, Yoongi siente la necesidad de entrelazarlo con el de Taehyung, ni pudiendo darse cuenta, ni un poco, del dolor que causa esa pequeña acción en el contrario.

- Hoseok me ha dicho antes que estaba preocupado por ti — el pelinegro absorbe la nicotina toxica, queriendo golpear al mencionado — ¿Me dirías por qué?

- No — dice, con simpleza; Taehyung entrelaza completamente su mano, y ambos se quedan ahí, en silencio, con la simple calidez de la otra persona traspasándose en ese agarre tan sencillo como significativo.

Y Yoongi asiente, para terminarse el cigarro, reteniendo cada demanda de su cuerpo, por ser abrazado por Taehyung.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora