La sensación es diferente a cuando lo hicieron la otra vez, ambos pensaban que no pasaba nada por acostarse, ignorando unos sentimientos que ya se encontraban ahí y que unirse en la cama solo los hizo incrementarse; pero la euforia que ambos chicos sienten por poder estar haciendo el amor sin tener que dar luego explicaciones a nadie o tener que buscar una excusa que les convenciese a sí mismos.
Pero no, ya no hay nada que buscar o inventar, porque realmente son una pareja que disfrutan de una sensual reconciliación, que llenan el pequeño apartamento de Taehyung de gemidos y jadeos que acompañan sensualmente al choque de pieles que se produce mientras el pelinegro mece con demanda las caderas contra la entrepierna de Yoongi.
El cual está clavando las uñas en su espalda, deshaciendo ante las penetraciones que está recibiendo de su menor, rítmicas y duras, golpeando de forma certera y deliciosa en ese punto que le hace delirar.
El peliblanco quiere más y utiliza su pierna derecha para apretarle más contra su interior, rogando entre jadeos que la velocidad aumenta, que se hunda todo lo que tenga capacidad de hacer, siendo rápidamente correspondido por un Taehyung que muerde con fuerza su labio inferior mientras su extensión no duda en aporrearle, queriendo que de su mente se escape todo menos el placer irreal que le quiere hacer sentir.
- C-Cambiemos, q-quiero estar encima — gimotea Yoongi, costándole hasta respirar por tener a Taehyung arremetiéndole con todo.
El pelinegro utiliza toda su fuerza para voltearlos sin querer salirse ni un segundo, apenas apretándole la nuca con posesión mientras Yoongi se posiciona debidamente sobre sus rodillas para comer a subir y bajar, mirándose de forma tan lujuriosa como amorosa a los ojos con el menor, ambos respirándose en sus labios sin dejar de mantenerse la mirada ni un solo segundo.
Sienten tantas cosas que no tienen ni claro que pueda ser cierto que estén en esa situación, olvidándose de golpe de cada mal momento que han vivido últimamente mientras se repiten con los ojos lo muy enamorados que están del contrario.
Los brazos del mayor se pasan por el cuello de Taehyung que tiene las manos apretando duramente sus nalgas mientras este salta, dejándose caer sin ningún cuidado una y otra vez, gimiendo sin ninguna vergüenza conforme lo hace y se deja fluir con todo lo que siente, dándose cuenta de lo muy cómodo y cálido que se encuentra cuando se trata de hacer algo con ese chico.
Siente que el placer y los sentimientos lo desbordan, sintiendo una necesidad imperiosa y agobiante de tener que besarle, haciéndolo con toda la pasión del mundo mientras Taehyung sonríe enamorado y encantado de verle así de ansioso por estar unido a él todo lo que se puede.
Las caderas de Yoongi se mecen sin ningún pudor encima del regazo de Taehyung, dejando unos movimientos circulares cada vez que cae, ya sin tener ningún otro pensamiento en su cabeza que no sea lo bien que lo está pasando en estos momentos mientras se deja guiar hacia un mundo de éxtasis llamado orgasmo.
El menor levanta sus caderas conforme el peliblanco cae, queriendo gruñir pero sin poder hacerlo porque Yoongi tiene sus labios capturados en besos torpes y ansiosos que solo le llevan a apretar sus nalgas con la necesidad de dejar sus dígitos marcados en ellas, para poder verlas más tarde, quizá desde atrás y mientras se introduce una y otra vez.
El solo pensamiento de volver a hacerlo con su mayor apenas acabe le hace tener un torrente de ansiedad que le invita a volcar a Yoongi contra el colchón, dando su espalda contra este y flexionando sus piernas a todo lo que dan.
Sus rodillas debidamente posicionadas y sus ojos bebiendo de la deliciosa imagen de su novio rogándole con los suyos que se deje de tonterías y se deje llevar.
No dudándolo ni un segundo conforme baja su mirada a ver cómo su extensión se pierde una y otra vez dentro de Yoongi mientras se llenan sus oídos de los escandalosos gemidos que su mayor tiene para ofrecerle, aumentando cada vez más la velocidad por lo maravillado que se encuentra viendo cómo penetra sin contención alguna al peliblanco.
Ignora que el agarre que tiene sobre los pálidos muslos del peliblanco están doliéndole, aunque él lo siente de lejos pues la velocidad de Taehyung sube conforme siente los más que conocidos pinchazos en su entrepierna, esos que le avisan de lo próximo que está a correrse de una vez.
Y sus manos se cierran contra las sábanas, su garganta se desgarra y sus ojos se aprietan conforme el semen le mancha por completo al conseguir ese ansiado orgasmo al que Taehyung le acaba de llegar de forma tan desinteresada y sin ánimo de lucro mientras que el éxtasis sigue recorriendo su piel gracias a que las embestidas del pelinegro no se han detenido, no mientras pueda seguir demandando duramente a quién le pertenece cada centímetro del cuerpo de Min Yoongi.
Lo siente, además demasiado bien, va a correrse y entonces no duda, dejándose llevar por todos esos pensamientos maliciosos que le llenan la cabeza al punto de dejarle sin respiración mientras penetra con tanta dureza que podría hacerse daño si siguiera asi mucho rato más.
Llenando poco después el condón con toda su esencia y cayendo derrotado encima del cuerpo de su mayor, que le rodea con sus brazos, sonriente y derrotado; Yoongi tiene una expresión de completa tranquilidad y de sentirse tan feliz que no puede creérselo, tiene a Taehyung entre sus brazos, dejándole pequeños besos en su cuello después de haber tenido una deliciosa sesión de sexo.
- Yo también te amo mucho, hyung — susurra el menor, cansado, feliz y eufórico por todo lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
أدب الهواة⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom