Dieciocho

671 79 0
                                    

El mes de mayo ha entrado, y con él, una nueva etapa entre la pareja falsa que forman Yoongi y Taehyung.

En este momento, con una deliciosa brisa primaveral, Taehyung está sentado en uno de los bancos de la facultad, sin tener ningún tipo de gana de entrar a clase, mirando el móvil con tranquilidad.

- ¡Taetae! — escucha decir, y su cabeza, se gira en dirección a la voz, viendo a su mayor; una sonrisa florece en su rostro, conforme se acerca — ¿Qué haces aquí solo? Deberías estar en clase.

- Efectivamente, Taehyungie, eres un travieso — concuerda Hoseok, divertido — ¿Te importa que nos sentemos contigo?

- Claro que no — niega, sonriente.

Namjoon le revuelve el cabello conforme llega, y se sienta, dejando sitio para que también lo haga Hoseok, dejando a Yoongi de pie, y completamente confuso y en desacuerdo por ser el único que no tiene sitio. Pero el pelinegro guarda el móvil, y alza sus manos, atrapando la cintura del pelimenta, para arrastrarlo encima de sus piernas, bebiendo encantado del leve sonrojo que se forma en sus mejillas.

- Hacéis buena pareja — comenta Namjoon, mirándolos con diversión — ya lleváis cerca de un mes, ¿No?

- ¿Tanto ha pasado ya? — pregunta Yoongi, recolocándose debidamente; Taehyung asiente, reposando las manos en su cintura, rodeándola — ¿Y aun no te has cansado de mí? Algo tengo que estar haciendo bien.

La suave risa de Taehyung llena los oídos de los tres, que se contagian automáticamente por ello; Yoongi le mira, decidiendo en ese instante, que es muchísimo mejor tenerle riéndose y feliz, que siempre serio.

- En realidad, chicos, debo irme, pensaba saltarme del todo las clases para poder ir a hacer un pequeño recado — Yoongi frunce el ceño, en claro disgusto — sé que me echarás de menos, hyung, pero es que es realmente importante lo que tengo que hacer, así que, si quieres, puedo ir esta tarde a estudiar contigo.

- Por mí está bien, mamá está hoy, así puedes conocerla — asiente, levantándose de su sitio — luego te mando un mensaje con la hora, ¿Sí?

- Claro, hyung — dice sonriente, para levantarse.

Por alguna razón, el cuerpo de Taehyung se mueve solo, sin pensar ni un segundo en qué va a hacer, y deja un pequeño pico en los labios de Yoongi, que se queda exactamente igual de sorprendido, que él.

- A-Adiós, Taetae — logra decir, sintiendo arder su rostro.

- Yo también voy a huir de clases, debo ir al médico a hacerme unos análisis de rutina — Namjoon se levanta, mirando a Yoongi, moviendo las cejas de forma graciosa — tranquilo, yo no tengo intenciones de besarte.

El rostro serio de Hoseok lo observa todo perfectamente, siendo el único no metido de ese juego que cada vez es más peligroso pues ve con excesiva claridad cómo los ojos de ambos se estudian, más no se arrepienten ni un segundo de haberse brindado ese pequeño beso, dándole la sospecha de que no es el primero que comparten de forma fluida.

Los dos chicos se marchan, y Hoseok, agarra la muñeca de su amigo, obnubilado siguiendo a Taehyung con la mirada, y tira de él, para sentarle en el banco.

- A ti te quería pillar yo a solas — gruñe, sacando a su mejor amigo de la burbuja en la que estaba — ¿Me puedes explicar qué pasa? ¿Desde cuándo os besáis sin que esté Jungkook delante? ¿Acaso te gusta Taehyung?

- No me gusta — dice con rapidez, negando con la cabeza — es cierto, que hubo un día que nos besamos, pero fue cosa del momento, yo estaba encima de él, me tenía agarrado, estábamos peleand—

- ¡¿Cómo que encima?! Min Yoongi, tenias un objetivo, lo estás perdiendo de vista — Hoseok bufa, sorprendiendo al pelimenta — la idea de esto era que le dieses celos a Jungkook, no que te encaprichases de ese muchacho, que es bien lindo y todo un dulce, pero es que podéis salir todos muy dañados, y es lo último que quiero.

- Jungkookie pasa de mí, no me ve de esa manera — dice, cruzándose de piernas encima del banco — llevo tanto tiempo enamorado de él que ya no sé si es costumbre o qué mierda — el pelimenta suspira, cansado — me gusta la compañía de Taehyung, me siento bien con él.

Antes de que Hoseok pueda hablar, el protagonista de la conversación, aparece corriendo hacia ellos y abraza a Yoongi por detrás, reposando la cabeza en su hombro; ve con claridad cómo su amigo se sonroja y se pone rápidamente tímido, repitiéndose por enésima vez que esto va a salir fatal.

- ¿Puedo ir esta tarde a estudiar a tu casa, hyung? — pregunta, casi en un ronroneo.

Dile que no, dile que no; piensa Hoseok, pero es en vano, pues un sí como todo Seúl de grande sale de los labios de Yoongi, que no recuerda que también va a ir Taehyung con ellos.

Y decide, que ir a pasar la tarde con su nuevo ligue, es la mejor forma de escapar de ahí.

Una nueva situación incómoda que se está teniendo que comer Yoongi, pues Jungkook ha ido directamente después con él a clase, y aunque le ha dicho a Taehyung que venga cuando quiera, no le ha recordado el pequeño detalle de que la persona por la q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una nueva situación incómoda que se está teniendo que comer Yoongi, pues Jungkook ha ido directamente después con él a clase, y aunque le ha dicho a Taehyung que venga cuando quiera, no le ha recordado el pequeño detalle de que la persona por la que han empezado todo esto, también se encuentra ahí.

Aunque debe reconocer que empieza a estar nervioso, pues su novio, no aparece, y eso que hace más de una hora que llegaron a casa.

- Jungkookie — llama Yoongi, haciendo que este levante la cabeza de los apuntes — voy a bajar a la cocina a por un café, ¿Tú quieres algo? — el menor niega, con la cabeza — vale, entonces ahora subo.

Yoongi se pone de pie, andando hacia fuera de su cuarto, para empezar a bajar las escaleras, pero un par de personas hablando animadamente, le hace fruncir el ceño y plantarse en mitad; escucha claramente la risa de su madre, y también, el tono divertido y coqueto de cierta persona.

Baja los escalones con prisa, encontrándose la devastadora imagen de su señora madre, con las mejillas encendidas, riéndose coquetamente con una caja de pasteles en las manos, mirando a Taehyung embobada, mientras este le sonríe de lado.

Fake love ❣ TaeGi KookGiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora