Guerra de miradas de forma disimulada, eso es lo que tiene Taehyung y Yoongi, que llevan dos días sin dirigirse la palabra, cada uno enfadado con el otro por su propia razón, pero enfadados, al final.
Apoyado en el muro dónde se apoya la gente que fuma, Taehyung mira con rabia, a través de las gafas y los rizos, cómo Yoongi come, con el ceño fruncido; la cadena cuelga de su cuello, y el anillo, colgando de ella. La furia vuelve a consumirle, pues realmente piensa que no ha valorado una mierda su regalo.
Sus ojos se desvían a la persona que viene a interrumpir sus pensamientos de rabia, y su pecho se acelera, al ver a Jimin, saludarle tímidamente.
- Hola Taetae — dice casi en bajito; este asiente, pues ahora mismo no hay nadie que le venga mejor en el mundo vengo a verte, porque Jinnie hyung y yo te estamos observando, y te conocemos, ¿P-Pasa algo? — el pelinegro asiente, y el más bajo, se apoya a su lado, en la pared — ¿Me querrías contar?
- Luego no le vayas con el chisme al idiota de tu novio — Jimin asiente, riéndose un poco — verás, le regalé un anillo a Yoongi hyung por hacer un mes — el contrario abre la boca, sorprendido — sí, yo también me sorprendí a mi mismo, pensé que le haría ilusión y bueno, yo pensé durante un rato que lo había hecho, ¿Ves la cadena que lleva? — el rubio enfoca hacia el pelimenta, que mira de una forma muy mal disimulada hacia ellos — el imbécil número dos de esta facultad, que es Jungkook, de la nada se sacó una cadena, y bueno, el imbécil número tres, decidió poner el anillo dentro de ella.
- ¿Quién es el imbécil numero uno? — pregunta, divertido.
- Tu novio — responde, con obviedad.
- Vale, por lo que entiendo, estás celoso de la cadena que le ha regalado Jungkookie a Yoongi hyung, y en vez de pedirle educadamente que se ponga el anillo en el dedo, has decidido montar una escena — Taehyung se gira, indignado como nunca en su vida hacia Jimin, que se ríe — te entiendo, yo me habría puesto igual, pero creo que solamente tienes dos opciones ante esto.
- ¿Cuáles? — pregunta, sacándose otro cigarro.
- Pues bueno, la primera es que te comportes como el adulto que eres y tengas el valor de decirle a Yoongi cómo te sientes, creo que compagináis bastante bien, y que puede llegar a entenderte sin problema — el pelinegro ve cómo su falso novio le sigue mirando, y casi sonríe, al verle morderse el labio, claramente curioso por saber qué están hablando ahí — y la segunda, es venir conmigo y con Jinnie hyung a la fiesta que hay esta noche.
- No tengo dinero — el rubio ladea un poco la cabeza, confuso — me gasté lo que me quedaba para el mes en el anillo.
- ¿Todo? — Taehyung asiente, horrorizando a Jimin — ¿Y no estás comiendo? — ahora el pelinegro, niega — ¿Y cómo estás sobreviviendo? Taetae por favor, no puedes hacer estas cosas, tienes que alimentarte.
- Mi suegra me da muchas fiambreras con comida, tengo bastante en el congelador, por eso no es problema — Jimin suspira, claramente más tranquilo — apenas me queda para comprarme tabaco, y este lio con Yoongi hyung me está haciendo fumar más que normalmente, así que, no puedo ir a la fiesta, por mucho que me apetezca.
- Bueno, pero si quieres, puedes venir a comer a la mesa con Jinnie hyung y conmigo, aunque él no lo diga, está también preocupado — Taehyung mira hacia su ex, que les observa, sin cortarse — ¿Quieres?
- ¿Me das la mano? — pregunta Taehyung, y Jimin asiente, para sonreír.
El pelinegro ve, con frialdad y un poco de victoria, cómo por los ojos de Yoongi pasa un brillo de decepción, al verle dirigirse a otra mesa, y encima, ir de la mano con Jimin, por la facultad, aun siendo él su novio.
Hoseok, siendo el espectador numero uno de esto, ve la pelea que la falsa pareja ha tenido, sabiendo que detrás de ella, hay cosas que ninguno dice.
- ¿Piensas ir a hablar con él? — pregunta Hoseok, a Yoongi, que juguetea con sus fideos — ¿Vais a seguir enfadados? Esto ni siquiera te está beneficiando con Jungkook porque está en las prácticas, ni os veis — el pelimenta le mira, abatido — ¿Sigues sin darte cuenta de lo peligroso que es esto?
- Yo estoy enfadado porque no sé porqué está enfadado él, vale, entiendo la molestia y la preocupación que pudo tener, pero no el hecho de que lleve dos días sin hablarme, n-no me gusta eso — el pelimenta vuelve a desviar la mirada hacia Taehyung, que se ha sentado de espaldas, y ya, no le mira — me dijo haber tratado mejor a mi anillo, pero no entiendo qué quiere decir eso.
- Tal vez que lo lleves colgando de la cadena de Jungkook, tiene algo que ver — Hoseok suspira, sin poder creerse lo tonto que llega a ser su amigo — él te lo regaló como algo especial.
- Y lo es, precisamente me lo he puesto ahí, para evitar que se me pueda perder, me está un poco grande.
- ¿Y no es más fácil decírselo? — Hoseok le aprieta un hombro, y Yoongi, hace una línea recta con los labios, sin decir nada — esta es una pelea absurda, las cosas hay que hablarlas cariño, esto solo lo empeora todo.
- ¿Vamos a la fiesta de hoy?
- Ya me has convencido — Yoongi se ríe, y Hoseok, le guiña — te lo iba a proponer yo también, además probablemente Taehyung también va, así que podéis hacer ahí las paces, estoy muy seguro.
- Ojalá — dice, con un pequeño pucherito.
Y sí, Taehyung va a ir, pero no precisamente porque saque dinero de la nada para poder emborracharse feliz y a gusto, como cualquier persona de su edad.
ESTÁS LEYENDO
Fake love ❣ TaeGi KookGi
Fanfic⌜Vamos a ser novios falsos, ¿Qué podría salir mal aquí?⌟ ⇝ Taehyung top ⇝ Jungkook top ⇝ Yoongi bottom