Había un chico atractivo de cabellos negros, ojos azules y expresión amable. A su lado, una bella chica rubia, ojos negros y porte apático. Ambos estaban al lado de un Tyler adulto y lleno de cicatrices en el rostro, él protegía a cuatro niños: tres hombres y una mujer. Enid aparecía con paso lento, del brazo de Ajax y los seguían nueve niños. Cuando la chica llego al lado de Tyler, los primeros dos le pusieron las manos en el hombro y besaron su mejilla con ternura. Merlina los miraba con confusión y miedo.
-Hay dos caminos nuevos en tu futuro, Merlina Addams. -dijo el atractivo chico.
–Una mente centrada, fría y calculadora te hará elegirnos, Merlina. -dijo Tyler señalando a sus cuatro hijos. -Somos quien respeta tu naturaleza.
-Aléjame y seré tuya. -dijo Enid tomando las manos de los dos primeros jóvenes atractivos. -Los cambios son buenos, lo sabes.
-Olvida su amor, y la empujaras a mi lado. -dijo Ajax tomando a Enid en sus brazos y sus nueve hijos aullaron felices.
-Cada elección que tomas, a partir de este momento, afectara nuestro futuro, madre. -dijo la primera chica atractiva. -Pero ten cuidado, caminar de la mano de nuestra madre y perderla en el transcurso eliminara toda posibilidad para ambas.
Merlina trago saliva, miro a Tyler sin saber que pensar con respecto a la posibilidad de terminar a su lado y con el doble de hijos que con Enid. Pero lo que la hacía querer gritar de horror y asco era saber que Enid con Ajax tenían muchos hijos y se notaban muy amados y cuidados. La puñalada de celos que sintió al verlos felices imito la expresión de Enid al saber que tenía más hijos con Tyler que con ella.
-La única manera de estar juntas es separarnos. Pero no pierdas nunca de vista nuestro futuro juntas, Merlina. No me dejes, no me abandones. Tómame de vuelta en tus brazos.
Merlina camino hacia ella y le acaricio la mejilla. Esa mujer desapareció con una sonrisa suplicante. Una nueva Enid apareció y se notaba confundida de estar en ese lugar, se miraron unos instantes de recelo. Merlina percibió que era la consciencia de la Enid real con ella. Ambas se miraron preocupadas como incomodas por lo que estaban viendo. El Ajax de ese sueño se notaba cansado pero feliz, entonces Merlina no soporto verle la cara y le regalo un puñetazo que le rompió la nariz y lo dejo inconsciente. Los nueve chiquillos desaparecieron de inmediato de su imaginación.
-¿Qué te pasa? -le pregunto Enid incrédula.
-No me gusto su expresión de satisfacción por quedarse contigo. -respondió de mala gana.
-Ah, en ese caso, creo que yo también tengo inconvenientes. -dijo Enid caminando a Tyler y le dio un puñetazo. -Listo, ahora también estoy satisfecha con esto.
Merlina miro como desaparecía Tyler y sus cuatro hijos con él. Quedaron los dos chicos apuestos. Enid los miro con ternura y ambas se pararon frente a ellos con gesto receloso. La chica miro a Merlina con frialdad e indiferencia, como si despreciara verse reflejada en sus ojos, mientras el chico sonreía enormemente a ambas mujeres con orgullo.
-Me llamo Hannibal Addams. -se presentó con tono emocionado. -Lobisón, como tú, mamá.
Enid al oírlo se emocionó y lo abrazo con fuerza. El chico se dejó hacer de todo el cariño de Enid. Cuando se separaron, miro a Merlina con esa emoción de un perro que espera una caricia, Merlina acepto dejándolo abrazarla pero rápidamente.
-Usualmente no deja que le abrace con libertad. -le dijo el chico cuando se alejó. -A los dos, pero Beck no es de afecto.
-¿Beck?
-Rebecca. Me llamaron así. -dijo la chica de mal humor. -Fue idea de madre.
Enid frunció el ceño, al parecer se referían a ella como madre pero para con Merlina era un tono de respeto a un superior, sospechaba que faltaba poco para que le dijeran "señora" o "general". Merlina no perdió detalle en Beck, que la miraba retadoramente.
ESTÁS LEYENDO
LUNA ROJA: INHERENTE AMOR
ФанфикNada es lo que parece. Merlina y Enid se enfrentan a una profecía que parece unirlas pero ¿Los aliados de verdad son aliados? Ambas pasarán pruebas que las harán reafirmar su amor y descubrir si de verdad pueden estar juntas.