CAPÍTULO XLVII: AMOR ANTES DE LA GUERRA

233 18 5
                                    

Advertencia: Este capitulo contiene escenas sexuales explicitas, su lectura se recomienda para mayores de edad. Si no te gusta este tipo de contenido, por favor, no denuncies. Si eres menor de edad, te solicito discrecion. 

"Y yo me pare sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre las cabezas de ella, nombres de blasfemia."

Apocalipsis 13, 1.

***

Morgana estaba frente a Lyra, se miraba muy cansada como preocupada. Raiden se había aparecido solicitando la presencia de Merlina para que fuera a ver a Behemoth, la pobre chica no tenía cabeza para nada pero debía concentrarse a pesar de estar bajo la presión, era su destino, su deber y tenía que apechugar. Morgana había acompañado a Merlina y, como había explicado el elemental, Behemoth se sometió a Merlina sin ningún problema. La bestia explico que Leviatán estaba liberado y en poco estaría en los mares o asolando pueblos. Merlina no había dicho nada sobre aquello, simplemente se limitó a hablar con la bestia de sus habilidades, propósitos y que tanto podía Merlina pedirle.

-Nunca nadie me había contemplado como ser independiente y pensante, mi señora. -le dijo con tono sorprendido. -No tengo aspiración más que destruir, comer y beber como pelear y obedecerle, mi señora.

-Soy Merlina Addams, cualquiera de los dos está bien .-le respondió con tono cansado. -Te pediré que me ayudes en esta pelea, ¿podrías hacerlo y obedecerme?

-Vivo para obedecerle, le repito, mi señora- Merlina Addams.

-No quiero esclavos ni que me temas. El miedo y la opresión consiguen momentáneamente obediencia pero la chispa de la libertad después los hará enemigos. Yo deseo compañeros y aliados, el respeto es mejor que el miedo.

La bestia la miro con sorpresa, jamás había esperado esa respuesta, pues en sus milenios cuando estaba sobre la tierra, siempre lo habían sometido a humillaciones, cadenas y malos tratos. Era agradable sentirse respetado.

-¿Puedes volverte a un tamaño más pequeño por tu propia voluntad?

-Sí, Merlina Addams.

-Por favor hazlo, quiero que los demás te acepten más no teman. Quiero que los protejas y ellos te protejan, ¿está claro?

Behemoth tomo una forma humanoide de un hombre horrible con dientes puntiagudos, orejas pegadas a la cabeza, sin cabello o algún rastro de vello, ojos negros como la nada y un cuerpo formido. Todos los presentes se incomodaron al verlo así pero una mirada de Merlina basto para recordarles que importaba pelear juntos como compañeros y amigos, más no por apariencias.

-¿Cuál es mi labor, Merlina Addams?

-Combatir a Thot, ¿sabes quién es?

-Sí. Me encerró hace milenios. Una vez fue mi amo pero me trato como un perro solamente, así que cuando no le serví más me dejo en un maldito agujero. Quiero matarlo.

-Lamento negarte el placer pero esa labor está destinada para mí, pero te prometo que dejare que lo lastimes. Come y bebe lo suficiente para darte fuerzas, si no sientes saciedad vuélvete más pequeño para ello, las provisiones son pocas-

-Solo la sangre de mi amo puede saciar mi hambre y sed por tiempo prolongado. Si me das aunque sea un litro de sangre, podre estar contenido por cinco años, Merlina Addams.

LUNA ROJA: INHERENTE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora