CAPÍTULO XXXIX: HAY SENTIMIENTOS QUE NO SON FÁCILES DE ACEPTAR

180 19 2
                                    

-No habrá concurso de talentos , chicos. Con el reciente suceso y el ataque directo por parte del secuaz de Thot; Johan, que mando a su sirviente Gideon, damos por enterados que es una advertencia directa junto a declaración de guerra a partir de ahora. -dijo el director con tono severo. -Jericó ha sido advertido pero desgraciadamente han sido convencidos por la ciudadana Magdalena Carmody de que el pueblo se aleje de nosotros. Intentamos convencerlos pero no fue posible, así que Jericó ya no es un lugar al cual puedan o deban ir.

<<Las brujas, algunas sirenas, lobisones y vampiros vendrán a levantar campamentos. Estamos en alerta máxima y se levantara un muro mágico en los límites de los terrenos, previendo que necesitaremos artículos básicos se han dispuesto portales para que los encargados compren suministros y los repartan entre todos. Para un mejor control de los que estaremos aquí se ha dividido la escuela en sectores: norte, sur, este y oeste, responderán al líder del sector. Lamento mucho esto jóvenes pero era de esperarse que las cosas se complicaran. Estamos a poco del Armagedón, debemos ser fuertes... no solo por nosotros sino por los que amamos. No peleamos por salvar a más de siete mil millones de personas, sino para salvar a tal vez diez, quince solamente. Peleamos por proteger a nuestros seres queridos. Vuélvanse fuertes, venzamos el ultimo mal de la humanidad y regresemos a este mismo lugar a contarle a nuestros descendientes lo que vivimos, grabemos nuestros nombres en la sangre.

Ese había sido el discurso del director al día siguiente del ataque. Y como había dicho, la escuela se protegió demasiado para evitar a otro ente dentro de la escuela. Los alumnos habían pasado por las etapas típicas del duelo, aunque se les permitía pequeñas salidas vigiladas por los portales, la sensación de aislamiento como ansiedad era cada vez más palpable en el aire.

Los entrenamientos eran más rigurosos, con los nuevos inquilinos las trifulcas comenzaron pero se aliviaron rápido, las nuevas caras y camarería consiguió aliviar la tensión. Merlina estaba sentada mirando como los Sinclair intentaban entrenar a Enid con su apariencia lobisona básica, la teoría de Tyler y Merlina fue certera, en cuanto lo escucho Morgana dio su apoyo.

-La cámara de Tezcatlipoca estaba llena de obsidiana; catalizador como apoyo de las brujas y brujos. Enid tiene un vínculo poderoso con uno o una de ellos, por eso al tener el detonante externo canalizo el vínculo junto a la magia y se convirtió en Fenrir. -había explicado Merlina. -Al recordar la pelea, sentí algo diferente en el comportamiento de Tezcatlipoca con respecto a Enid; dijo que era algo diferente y peligrosa. Asumo que él, por ser un habilidoso en magia pudo presentir esto en ella pero como jamás se había dado el caso de esto, no pudo saber que era.

-¿Alguna pista de quien es el usuario mágico? -preguntó Malory con gesto preocupado.

-No. Sea quien sea, es alguien poderoso como para otorgarle el poder de Fenrir sin que ella lo haya adquirido por maldición. -comenzó a decir Tyler. -Debe ser alguien que ella conoció y con quien compartió una fuerte relación emocional como espiritual.

-Un vínculo como este es... prácticamente imposible de romper, señora Sinclair. -dijo Merlina suspirando. -Podríamos intentar romperlo pero le garantizo que en el momento en que sienta nuestras intenciones nos intentara asesinar.

Morgana se acercó a ellos, que estaban al frente de todos los involucrados en el asunto de la defensa y ataque contra Thot. Los Parry meditaban eso con expresión tensa como todos, los Addams estaban susurrando cosas y Lucas se marchó de allí con paso rápido. Los Sinclair estaban tranquilos, en especial Malory que con cada palabra de la explicación se miraba feliz, algo que no pasaba por alto al análisis de Merlina pero si al de los demás. Setesh y Aidoneus estaban en silencio, calmados y analíticos. Carmilla, Tristán y Wynnona mantenían su postura neutral por el momento.

LUNA ROJA: INHERENTE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora