CAPÍTULO XLVIII: PROPUESTA DE AMOR

257 20 2
                                    

Se había hecho tarde, demasiado para precisar, aunque le plan era una ducha rápida, vestirse y salir corriendo. Las hormonas junto a la nostalgia las hizo hacer el amor nuevamente en la ducha dos veces más. Si no fuera por Enid, aun estarían en la habitación. Tomando lo primero que encontró a su alcance, Merlina se vistió con torpeza. Ambas salieron con el cabello húmedo, levemente cepillado y ropa mal acomodada. Al llegar a la puerta, se encontraron con Carmilla, que había salido a fumar un cigarrillo y a esperar a las chicas.

-No preguntaré el motivo de su tardanza, igual no pasa nada. La pequeña reunión se convirtió en algo más. Ahora están discutiendo algunas cosas con Kazimir sobre los planes de Thot, ahora que es libre, también tenemos un invitado interesante. Fui por los documentos que me dijiste y los estudie a fondo, no te preocupes, te ayudare con esto en su lugar.

-Gracias.

Enid pudo adivinar que hablaban de Tyler. Ya estaba por consolar a Merlina cuando Lyra salió por Carmilla. Al ver a Merlina y Enid mostro alivio, les indico pasar. Los inmortales junto a Kazimir, Thor, Dionisio, Raiden y un hombre con expresión cruel como sádica, los Addams y Sinclair estaban allí sentados mirando al fondo donde un proyectos destellaba débilmente. Se acomodaron al final de todos, entonces notaron a Tristán que dormitaba.

Tomando asiento con cuidado de no hacer ruido, Enid se encaramo en el asiento pegado a la pared para dormitar un poco, estaba cansada. Merlina quiso prestar atención pero era imposible, su mente estaba con Tyler y donde estaría en ese momento y que haría. Sus pensamientos la arrullaron que no se percató que se quedó dormida.

-Merlina, despierta, creo que les toca. -susurro Enid moviéndola levemente.

Addams abrió los ojos con una respiración amodorrada, parpadeo para ubicarse en tiempo y espacio. Se incorporo para estirarse cuando descubrió que estaba bien acomodada con Enid, la chica le guiño el ojo antes de removerla de mala gana. Beso la mano de Enid antes de girarse a remover a Carmilla que estaba dormida igual que ella, al sentir el llamado se despabilo con rencor, miro a Merlina con una sonrisa divertida.

-Ojalá fuera esto una pesadilla y despertáramos a la par. -susurró con gesto frio.

-Si fuera el caso no despertaría, no quiero perder lo único bueno que conseguí con todo esto. -replico con aire cansado.

Carmilla no supo que decir, apenas consiguió regresar la vista al frente cuando se quedó dormida nuevamente. Merlina tomo las muestras y los cálculos que traía Carmilla, les dio una rápida leída, tras repasarlos se concentró en la bola de metal que tenía a la mano, Enid lo miro con cautela, despedía un olor extrañamente sofocante como caliente, Merlina la noto curiosa y se lo extendió sin perder detalle de sus expresiones. Enid lo tomo en las manos para verlo por todas partes, olerlo e incluso lo saboreo; un espantoso picor de metal y sal la hizo regresárselo a Merlina. Ambas estaban por comenzar a discutir aquello cuando Will llamo a Merlina, para que hablaran de sus avances con Tyler y como podría afectarlos ahora que el chico escapo y se presumía estar del lado de Thot. Addams golpeo en la pierna a Carmilla, consiguiendo que se incorporara de inmediato. Abriéndose paso hasta llegar al frente, hablaron con sinceridad.

-A continuación, les mostraremos esto que encontramos en un túnel, en específico donde tuvimos un encuentro con Tezcatlipoca.

Merlina les extendió la pequeña roca, consiguiendo ampliar sus características gracias a un hechizo que Tyler le enseño, vieron lo que recordaba a la típica imagen de una piedra volcánica. Los inmortales estaban lívidos como preocupados, Kazimir chasqueo la lengua.

-¿Sabes qué es? -le preguntó con tono áspero.

-No con certeza pero tiene una cualidad única. -dijo severa. –Podría incluso abrir portales; en especial al mundo de los muertos.

LUNA ROJA: INHERENTE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora