Capitulo 3 (Advertencia del peligro)

1.5K 118 14
                                    

Bell, al despertar, se encontraba renovado, el sabia que había descansado bien debido a los recuerdos dulces que compartió con cierta elfa que lo ponía nervioso. 

Este día, el no podría verla, ya que se dirigiría al calabozo, se levanto, arreglo y equipo, junto a toda la familia Hestia, como todos los día, sin embargo, los sentidos de Bell le provocaban cierta alerta, ya que continuamente observaba lugares de donde podía provenir un ataque sorpresa.

El conejo dudaba si era debido a un trauma por lo vivido en el piso 37 donde dio todo de si, o porque de verdad algo estaba pasando en los lugares recónditos de la ciudad de Orario.

Mikoto: Bell, te sientes bien? *Miraba con preocupación al conejo* 

Bell: ha, si... solo estaban pensando un poco, perdón *razcandose un poco la nuca* 

Bell aun no se había recuperado en su totalidad, pero se sentía capaz de volver a luchar, solo que seria un poco mas lento debido a su brazo lastimado, constantemente lo movía para que su movilidad no se vea afectada debido al poco uso del brazo, aun así, observaba como su brazo tenia una cicatriz, algo que no se puede quitar ni con magia, ni con tratamientos. 

Welf: Como te siente Bell, seguro que quieres ir apenas recuperaste cierta movilidad?, tampoco queremos que te sobrefuerzes, nosotros podemos ir al calabozo solos, recuerda que matamos al jefe de piso.

Bell: ho, es verdad, ustedes lograron eso, la verdad me impresiona lo fuerte que son

Welf: jajaja claro amigo * un poco sonrojado gracias al halago* 



DENTRO DEL CALABOZO

Bell se seguía sintiendo algo mal, habían llegado a rivira, para poder pasar un tiempo y regresar, gracias a los esfuerzos de todos, la familia puede avanzar aun mas rápido, antes les hubiera llevado 2 días en llegar a rivira por su cuenta, pero ahora lo hacen en algunas horas. 

una vez en rivira, Bell recordó el lugar donde estaba la tumba de la familia Astrea, por lo que se dirigió ahí, pero antes de llegar se cruzo con cierto lago, recordando cierta circunstancia donde vio a Ryuu Bañándose, a pesar de que antes ese mismo día había visto a incontables chicas desnudas gracias al Dios Hermes, Bell a la única que vio detenidamente fue a Ryuu, miro a su derecha y seguía el tremendo piedrazo que esta le lanzo, Bell se preguntaba que hubiera pasado si eso conectaba en su cara. 

Camino hacia la tumba, y ahí ofreció respeto ante aquella heroínas de la época oscura, Ryuu al contarle su historia, provoco que el conejo, madurara bastante, ya que empezaba a ver otra faceta de los aventureros, como estos se traicionan, donde un ejemplo fue como Lili apenas conocerlo le robo su cuchillo, o como esta fue traicionada por su familia para dejarla morir, El trato que tiene la ciudad con las prostitutas.

Bell: Evilus?... *Susurrando* (Realmente esa facción desapareció? o solo se ocultaron debido a que Ryuu los cazaba?... en ese caso, al decir que Vendaval esta muerta... no saldrían?) 

Los sentidos de Bell le gritaban que se pusiera en pose de defensa, que se ocultara, que peleara o que huyera, pero tenia que hacer algo, estos le advertían de sobre manera. 

Bell desconocía la verdadera fuerza de Evilus, la familia Ganesha podría manejarlo?, la familia loki y la familia freya son mucho mas fuertes que el, tendría que el preocuparse?, pero, si evilus regresa... que pasaría con Ryuu?, volverá a ser vendaval y volverá a ser buscada?.

*Sonido de ramas*

*varias pisadas* 

*Armas colocándose*

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora