Alexander Cranel: que observas?
Meteria: Sabes Alex, Si algún día, Tenemos Un Hijo, me gustaría llamarle Leo, si fuera Niña Sky tu?
Alexander Cranel: Mmmm Bell, Me gusta como suena Bell Cranel.
Meteria: Cuanto ha pasado desde que nos Conocimos en el laberinto?
Alexander Cranel: Unos 4 años ya.
Meteria: si que ha sido largo
Alexander Cranel: si, así es
Años han pasado desde que Alexander Cranel conoció a Meteria, La Madre de Bell, en esos Años, Alfia le agarro cierto odio a Alexander por haberle arrebatado a su Hermanita, Las familias Hera y Zeus ya son conscientes de su Relación pero a ninguno le importo mucho, cosa a favor de los dos Padres quienes estaban esperando a su Primer hijo Varón, Leo Cranel.
En el Nacimiento Alex estuvo presente, lloro al Cargar a su primogénito, el cuerpo débil de Meteria lo aguanto bastante bien, y como buen Padre Primerizo, Lo cuido bastante bien y con Cariño, mas con mucha torpeza, pero para Meteria, su Instinto como Madre combinado con su Carácter La hizo una gran Madre.
Mas una noticia, sacudiría el mundo de Alexander Cranel.
Capitan de la Familia Zeus: QUE ESTAS DICIENDO ?! *Arroja papeles al suelo con severidad*
Alexander entra a la oficina de la familia Zeus
Alexander: que sucede?
Capitan de la Familia Zeus: ... Tendremos una Excursión demasiado larga por parte del Gremio hacia los Pisos 50, un grupo de la Familia Atenea se ha perdido, el problema... es que esto tardara como mínimo, dos años completos, lo siento Alex, no podrás estar en los primeros años con tu Hijo.
Alexander sintió esa noticia como un gran golpe de cañón en su Pecho, mas, Era parte fundamental de la familia, no podía simplemente negarse, al dar la noticia, Alexander pensó que Meteria lo Odiaría, mas no fue así, ella lo comprendió entendió y amo, Alexander le prometió volver lo mas rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...