Extra: Oeste

105 12 0
                                    


En los años posteriores, Leo Cranel junto a Riveria Magnificaron el Reino elfico del Oeste, como antes se veía con sus reformar, Riveria logro que los Elfos conservadores cambiaran de postura, un gran ejemplo fue con su participación en la guerra contra Dios, en la que El Ejercito elfico llego a Salvar el Día defendiendo  Orario, Al tener regentes capaces El Oeste alcanzo una nueva etapa de gloria. 

Grande Arboles se extendían sobre la grande llanuras donde antes no había vegetación, llego a tal punto que la expansión abarco cierta parte del Territorio de la ciudad de Orario, Esto conllevo a que el comercio fuera mas rápido y Eficiente, La cantidad de Elfos en la Ciudad de Orario aumento dramáticamente, Mas que nada, La cantidad de Elfas llego con el sueño de poder ganarse un nombre como Ryuu Lion, el Vendaval de la Justicia, ahora mas conocida como la "Reina Del Norte". 

Para la casualidad del Destino, Dos momentos se juntaron, una historia un tanto curiosa, Resulto que al tomar la tutela del Norte Belly Ryuu, Astraea no tuvo mas necesidad de quedarse ahí, ya que, ella quería volver a retomar a la familia Astraea a su antigua Gloria.

Astraea tenia la esperanza de volver a reencontrarse con sus antiguas Hijas en alguna de las nueva generaciones, ella estaba segura que reencarnaría, la mayoría de Elfas tomaron a Astraea como su Diosa buscando seguir los pasos de Ryuu. 

Mientras tanto, Erebus, quien era un Dios que se consideraba desaparecido, se quedo por mucho tiempo junto a Leo Cranel para aumentar sus estadísticas, ya que erebus siempre fue alguien muy Precavido, Confió en que Leo tuviera la capacidad de que con sus golems fuera capaz de crear una gran red de Espías, Para observar todo el Oeste en busca de enemigos potenciales.

Gaia fue desposada por Belmont en el Este, asi que Riveria tuvo que decirle un Adiós de manera prematura durante su reinado, mas conservarían gran amistad ellas dos, Entre Leo y Belmont era un poco, Tosco el asunto, se toleraban mas que nada. Korkus y Grey se convirtieron en Capitanes del Ejercito Elfico. 

Su hija llamada fue creciendo poco a poco, pero los Elfos son muy longevos por lo que su crecimiento tomaría mucho tiempo, Mas con una nueva generación para heredar el Reino en caso de emergencia, los ancianos elfos se encontraron mas tranquilos, El Espíritu del Castillo (Aquel Zorro) Le tomo gran aprecio a la hija de Riveria, convirtiéndose en su familiar, mas que guardián del castillo, un giro inesperado, pero bien recibido. 

Por los años de los Años, El reino Elfico crearía fuertes Lazos con el Norte, Con el Este y Orario, mas el rencor hacia los Enanos quienes fueron sus enemigos crearon una gran muralla para dividir los territorios, por ahora la paz fue creada, mas, este rencor fue notorio en Orario, donde la mayoría de Elfos despreciaban a los Enanos, mas Riveria, quien había conocido a un gran Enano, sabia que ellos eran muy leales, mas muy Corruptibles, usando todas sus conexiones, Evito que el Odio escalara aun mas, con los Años siguientes, la historia entre el Oeste y el Sur se torno un poco mas, amigable, enanos y Elfos, se toleraban, mas no eran mucho de crear amistades, raro era verla. 


donde alguna vez, existían solo Colores verdes, ahora, gracias a la derrota del dragón, Gran cantidad de Vegetación adorno el Bosque del Oeste, llevándolo aun espectacular paisaje, convirtiéndose mas que nada, en un lugar turístico para absolutamente todos los seres en el continente.

Incluso un Continente al Oeste de Orario entablo contacto con el Reino Elfico, una persona se presento llamándose así misma como Hiwa, queriendo platicar y entablar contacto con una persona en particular, quería ver a Bell Cranel, el Dragón Blanco, mas su reunión tendrá que un poco. 

Mientras tanto Hiwa, quien conoció aquel futuro Horrible, observo con esperanza y paz, El reino, mientras suspiraba y Susurraba para si misma. 

Hiwa: (Ganamos... no es asi? Bell) *Mira el Cielo*

Leo Cranel y Riveria vivían felizmente, Ellos tendrían 3 Hijos, 2 niñas y un Niño, El futuro brilla con fulgor después de la triste vida de Leo, ahora, el tenia a su hermano y a su familia, teniendo así, Motivos para vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo Cranel y Riveria vivían felizmente, Ellos tendrían 3 Hijos, 2 niñas y un Niño, El futuro brilla con fulgor después de la triste vida de Leo, ahora, el tenia a su hermano y a su familia, teniendo así, Motivos para vivir... Esta vida tan curiosa.


Fin del Capitulo.

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora