ARCO : EN BUSCA DE ASTRAEA.
Bell caminaba por las calles Orario, sin mas que hacer realmente, conforme el tiempo paso en Orario después de los hechos anteriores, Orario ha estado muy tranquilo, han pasado mas o menos 1 mes desde que Hablo con su Hermano.
En ese mes, mikoto partió hacia una montaña, en el Norte de Orario, Welf de vez en cuando llega la mansión platicar acerca de sus avances, aun asi, Bell siente su falta, Haruhime ha estado mejorando en Humor, poco a poco se recupera de lo sucedido con los Xenos, nadie olvida lo que paso,pero la familia se esfuerza por seguir.
Lili se encarga de ayudar a Haruhime con sus entrenamientos y con su estado de animo, también Lili ha estado entrenando con Finn, Hestia sospecha que hay una clase de romanticismo después de un tiempo de que esos dos estuvieran entrenando.
Bell ha ido constantemente a visitar a la señora de la abundancia donde realmente se la ha pasado platicando con Ryuu, Ella le contó como Su hermano se fue a disculpar con Ella, no termino mal ya que la Elfa al Enterarse de que era su Hermano y de su historia, pues digamos que medio lo tolera.
Bell y Ryuu no han tenido avance alguno, Hay un muro que les cuesta superar a esos dos, de hecho Aiz Wallenstein se acerca mas a Bell cuando se lo topa, pero nada fuera de lo normal, aun asi esas dos sospechan de una de la otra.
Bell seguía caminando por Orario, realmente no podía hacer nada, Intento varias veces ir a Pisos mas profundo con la ayuda de la familia restante de Take, pero, no suben mas sin su capitana mikoto.
Suspiraba mientras continuaba su caminata hacia El gremio buscando alguna Misión interesante para entretenerse y ganar algo de dinero, a Bell no le gusta estar mucho tiempo sin hacer nada.
En las calles empedradas de Orario, el Humor de la gente hacia el era algo... complicado poniéndolo simple, Mucha gente le tenia miedo o le tenia respeto, en algunos casos incluso fue acosado por algunas mujeres, se volvió como una pequeña celebridad (aun no tanto como los principales miembros de la familia Loki y Freya).
Bell: (Es algo increíble que la ciudad este tan en calma, ya ni siquiera hay delincuentes en los alrededores... )
Bell conocía muy bien que Orario estaba infestado de asaltantes y gente corrupta externa de Evilus, como el gremio de asesinos, o familias con poder quienes abusaban de los Mas débiles, era un cuento de nunca acabar, pero la ciudad después de tanta gente que quiso hacer el bien, resulto en que la gente que quería hacer algo malo, se redujo bastante.
Bell pese a que participo activamente en hacer de Orario un lugar mejor, realmente le atribuye esto a la Familia Astraea, y también a Su hermano que por las cartas que le deja en su Cuarto por las noches, Leo ha estado en contacto continuo, pero no se han visto, por lo que parece, Leo ha estado Limpiando las calles de pequeños delincuentes y remanentes de Evilus, aunque en un día, Leo pregunto sobre La compañera de Aiz, específicamente Riveria, Ese día se pregunto si su hermano quería matarla, aun así no la pensó mas.
Bell Llego al Gremio, donde Eina estaba atendiendo a la gente, El gremio También cambio de aires, se notaba un poco, mas brillante, la gente del gremio, se sentía liberada, Eina le contaba que Urano regularmente daba misiones extremadamente peligrosas a personas que no estaban para nada listas, el estrés de mandar aventureros a su muerte no era algo que tuviera a los trabajadores del gremio contentos, llevándolos a tratar un poco mal a los demás, pero ya sin Urano, podían relajarse un poco, El líder del Gremio intenta mantener esto así, pero, Mucha gente sigue peleando por tomar misiones mas de lo que pueden soportar y eso mismo estaba pasando cuando Bell llego.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...