En un Reino desolado, donde elfos habitaban, un Reino Prospero y longevo, Donde Las Aguas de Oeste Chocaban con sus playas, Ahí, En una zona del Lugar que El conocía Muy bien, se encontraba Un joven, portando una armadura negra y una espada de igual oscuridad
Bell Cranel pensaba en su pasado, en ese lugar se declaro a Ryuu Lion, Aquella que alguna vez, fue dueña de su Corazón, ahora, en todo el lugar, ni si quiera un árbol se encontraba, donde algunas, hubo estos de gran tamaño, rebosantes de vida, Solo había troncos muertos, el césped de un tono Verde y brillante a un Gris con partes Amarillentas, apesar de todo, la naturaleza del lugar perseveraba.
Estaba cansado, Paso por un Océano para volver a abrir sus heridas, Han pasado 3 años, desde que partió hasta que regreso.
Cruzar el Océano repleto de bestias se le hizo mas fácil que la primera vez donde apenas tenia 14 años, aun asi, el cansancio no era físico, si no Emocional, aun así tenia una misión.
Hiwa: Bell, Estas bien?
Bell: Si Hiwa, solo, pensaba un poco *Se levanta* vamos hacia Orario.
Hiwa y Bell se convirtieron en buenos amigos, Hiwa servia para que Bell no cayera en la locura al quedarse completamente solo, pero ella sabia que nunca Sanaría las Heridas que El albino poseia, Nunca se quita su armadura, mas no importaba, ella no lo vería de todos modos...
Hiwa: Que es este lugar?
Bell: Aquí es donde mi hermano, una princesa, mi amiga y... Mi Novia, Murieron... No sabíamos nada, Ni si quiera que era Dios exactamente, ni sus intenciones, confiábamos de que no existirían fuerzas tan peligrosas fuera del laberinto, pero debí comprenderlo mucho antes... el peligro mas grande siempre fueron los Dioses...
Hiwa: Entonces, Dios habitaba en este continente...
Bell: Así es, solo que era muy tonto, todo se fue al carajo desde ese preciso momento... si tan solo... tan solo, Hubiera matado a Esa persona Desde el momento en el que la vi, pensé que era un aliado... pero no lo fue, era un maldito traidor, el siempre estuvo ahí, pero fui tan ciego, nadie lo sospechaba... era imposible que fuera el... todas sus acciones no tenían sentido en Orario...
Hiwa: quien era?
Bell: ... el era...
Una graznido a la lejanía se escucho, en la distancia con dirección a Orario.
Bell: Vamos, Tenemos que completar el calabozo en su totalidad.
Hiwa: Si
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...