En Orario la Noticia del Embarazo de Ryuu fue una bomba para todos, Mas El Impacto mas grande se lo llevo Aiz Wallenstein, Ella quedo en Shock en el momento que se entero, intentando no Caerse de Sorpresa, Camino lentamente hacia afuera, Pensando, Si acaso ella pudo ser, en algún momento, la que podía tener a Bell.
Varios Meses han pasado ya, Ryuu Lion Ya Tenia el vientre De una Embarazada, Cosa que le incomodaba para hacer sus deberes Rutinarios, por lo que Mamma Mia, Quien ya meses atrás le había negado trabajar mas en el Restaurante, Encomendó a Syr a ayudarla en todo momento.
Para ello, Syr también fue librada de algunas labores, Tristemente para las demás, quienes tuvieron que trabajar aun mas para realizar las tareas que Syr y Ryuu juntas hacían apoyando a la señora de la abundancia.
Mas, para Syr, el humor de su amiga era tan, pero tan cambiante, pasando de estar muy contenta y cariñosa a ser Hiriente y agresiva, Mas cuando El pequeño Lobo, Lancelot, Se acercaba, Ryuu se sentía mas tranquila, Lancelot era muy sobre protector con Ryuu, por lo que ellos dos crearon un vinculo profundo.
Syr Suspiraba, El cansancio de mantener los gustos de su amiga hacia que ella diera todo de si, mas el buen humor era obvio ante todos.
Ryuu se encontraba sentada acariciando al pequeño lobo, Quien posaba en su regazo.
Ryuu: (Es muy bonito.. y suaveee )
Syr: O-oi Ryuu, Ya no hay manzanas
Ryuu: *La mira algo enojada* Esta bien
Syr: Segura?
Ryuu: Si, perdón si te ha costado el cuidarme, Me siento muy inútil... esto me causa impotencia, no puedo hacer nada con, bueno... El... O Ella?
Syr: Aun es muy pronto para saber que Genero es.. apostaría que es un niño
Ryuu: Yo quisiera una Niña *Acaricia su panza*
Syr: quien sabe que habrá escogido Bell :b por cierto, no lo he visto en 3 días, a donde fue?
Ryuu: Fue al calabozo a una expedición con La familia Freya...
Syr: (a caray, se me olvidaba eso, Creo que el cuidar a Ryuu provoco que lo demás no me importara nada) A-a si? *Nerviosa*
Ryuu: No me agrada esa Perra de Freya
Syr: (HEY! ) Porque? E-esa diosa es muy Bella, hermosa, benevolente, Agradable, Dulces y hermosa
Ryuu: Dijiste Hermosa dos veces
Syr: Lo se
Ryuu: mmm *La mira entrecerrando los Ojos, como si la estuviera juzgando*
Syr: are?
Ryuu: *Suspira* Espero que el regrese pronto
En el Laberinto
Un combate estaba dando lugar, Aventureros se encontraba haciendo un Circulo ante la pelea, Los contrincantes, Bell Cranel y Ottar, El Capitán de la familia Freya se encontraba estoico, como siempre, su retador, Bell Cranel se encontraba exhausto, Cansado y con la conciencia perdida, Mas ataco una ultima vez, Veloces Cortes con una espada Espada de madera, pero la Espada de Ottar (De madera también) Bloqueo totalmente la de Bell, Ottar lanzo un Codazo en la para de Bell, Así como así, El duelo termino.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...