Capitulo: ??? (2)

248 28 10
                                    

Un joven, de cabellos Blancos se levantaba, Aquel chico tenia multitud de Cicatrices, mas todas habían sanado, sus Ojos, un color carmesí, Camino hacia su antiguo Hogar, Orario, Un lugar que era conocido como la Ciudad del Laberinto, donde Heroes, villanos, Dioses, Espíritus de todo, habitaba, mas, ahora solo había desolación 

Sangre manchaba todo el suelo de la ciudad, en el cielo, Un fuego permanecía como una nube, que poco a poco desaparecía, el viento se la llevaba lejos, Cenizas comenzaban a caer, Todo el lugar había sido quemado también, En sus pies, se encontró u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sangre manchaba todo el suelo de la ciudad, en el cielo, Un fuego permanecía como una nube, que poco a poco desaparecía, el viento se la llevaba lejos, Cenizas comenzaban a caer, Todo el lugar había sido quemado también, En sus pies, se encontró una Lanza, el la reconocía Bien, Esa lanza permanecía a Finn Deimne, un Heroe, Camino hacia el centro, donde conocidos habían fallecido, Una cola cercenada de color Blanca llamo su atención, el intuía de quien se trataba, Bete Loga. 


Fue a su hogar, La mansión de la Alguna vez llamada, Familia Hestia, ahí, sus Ojos se encontraron con El cadáver de sus amigos, completamente destrozados. Welf Crozzo, Yamato Mikoto yacian en la Sala de estar. 


Camino siguiendo el camino de sangre, Llegando a donde Se encontraban los Cuerpos de Sanjouno Haruhime y Liliruca Arde, Bell sintió un asco y vomito, Lagrimas intentaban salir, pero eran quemadas inmediatamente, Sus Ojos ardían. 

Bell Cranel camino hacia donde se debería encontrar la Torre de Babel, con cada paso que daba, el cadáver o arma de un conocido aparecía, Todo amargaba el corazón destrozado de Bell, Lo Hundía mas en el Odio, Su Hermano, Su amor, Sus amigos, todos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bell Cranel camino hacia donde se debería encontrar la Torre de Babel, con cada paso que daba, el cadáver o arma de un conocido aparecía, Todo amargaba el corazón destrozado de Bell, Lo Hundía mas en el Odio, Su Hermano, Su amor, Sus amigos, todos los que alguna vez conoció, Muertos. 

Bell: (... Las chicas de la abundancia... La familia Loki... Todos...) 

No encontró, a nadie Vivo, ni si quiera a las criaturas que hicieron esto, no había nada mas que Cenizas, Sin nada mas que poder hacer, Le dio sepultura a cada habitante de Orario, a Todos, Cargo lo que quedaban de ellos, sus pertenencias y Las enterró, a cada uno de ellos, Tardo alrededor de 10 dias en Colocar todas las tumbas, para al final, terminar de enterrar a una persona, Liliruca Arde, su primer compañera, con ella, toda la famila Hestia había sido enterrada en el jardín de su Mansión, Camino una ultima vez por su Hogar. 

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora