Guardia 1: Levántense!
Un alto Elfo con armadura verde lanzaba una cubeta de agua a los dos Retenidos *Splash!* el agua se derramaba en el cabello blanco de aquellos dos, A los Elfos les llamaba la atención ese color.
Los guardias murmuraron entre si.
Guardia 2: Me parece gracioso, párense dos conejitos jaja.
Guardia 1: deja de bromear Grey.
Grey: Hey, no seas amargado Korkus.
Korkus: recuerda que alguno de esos dos es el Pretendientes de nuestra princesa. *Mira serio a Grey*
La celda era fria, pero tenia un poco de luz para iluminar, Bell Cranel y Su hermano estaban sentados mirando hacia fuera de la celda, con dirección a esos dos guardias.
Bell: Oye, que paso?
Leo: No tengo ni idea, estarán bien tus dos amigas?
Bell: Tranquilo, confió en que estarán bien, tienen mas experiencia que yo.
En otro lado.
Ryuu: Suéltame Wallenstein! Destruire este reino! *Molesta*
Aiz agarraba de la cintura a Ryuu quien intentaba caminar dentro de la cárcel del Reino, Aiz estaba sorprendida con la fuerza de La Elfa, era serio, pero los Elfos de gran edad miraban con diversión.
Aiz:N-NO PODEMOS HACER ESO!
Ryuu: Claro que podemos! Tu y yo somos mas fuertes que todos estos Elfos!
Aiz: Te caen mal?
Ryuu paro en seco, se dio cuenta que sus sentimientos le estaban jugando una broma, Desde que conoció a Bell poco a poco ha sido mas aventada con sus decisiones, Ella suspiro, Intentando mantenerse tranquila.
Ryuu: Los Elfos no me agradan, o bueno, corrigiendo, la mayoría.
Aiz: porque?
Ryuu: tratan mal a toda raza que no sea elfica o derivada, incluso a los semi-elfos los tienen como bastardos de la especie.
Aiz: ... a mi Riveria no me trata mal, o por lo menos ningún Elfo lo ha hecho.
Ryuu: Princesa de la Espada, tu titulo es mas grande que cualquier Racismos que pueda ir hacia ti, aunque no dudo que la envidia hacia ti no exista.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...