Capitulo 6: Una platica Tranquila //Arco: Cosas Elficas//

259 28 0
                                    


Leo despertaba en una cama que reconocía, era la cama donde Habia sido curado el dia anterior, Se preguntaba de quien era el cuarto en el cual yacía acostado, El brazo estaba hecho añicos, su hombro dolía y sentía como los músculos de su pecho habían sido exigidos, toda su parte superior derecha se sentía Entumida, sentía dolor, mas intento levantarse, mas cuando lo intento, a su lado izquierdo, se encontraba una chica dormida con cabellos Esmeralda y orejas puntiagudas.

Riveria Ljos Alf dormía a su lado, sentada en la silla pero recostada en la cama, la Elfa había cuidado a Leo Cranel, el albino lo sabia, se sintió avergonzado, mas el dolor no le permitía ni si quiera sonrojarse, mas, intrigado, Quiso tocar el cabello tan peculiar. 

Leo: (Wow... ese cabello, realmente es extraño... y... huele demasiado bien pese a que esta un poco lejos de mi... sera que.. sea malo.. tocarlo?) *Leo acerca lentamente su mano* 

Riveria: Mmm?, ya despertaste? *Leo quita su mano rápidamente*

Leo: S-si 

Riveria: Me alegro, dormiste por casi 3 Dias seguidos

Leo: 3 Dias?! *Se sobresalta* auch auch 

Riveria: ten cuidado, tu cuerpo esta en muy mal estado, Quisiera preguntarte algo. *Seria* Porque hiciste eso? 

Leo: hacer que? 

Riveria: ... Pues, el revelar tu identidad, el ganar un Combate por mi M-mano y hacer que medio Orario estuviera confundido por dos dias. 

Leo: ha... eso, pues, no lo pensé bien, solo se que... no me gusto ver tu expresión ese día, No quería verte de esa manera. *Voltea para no mirar a Riveria, esta, noto un poco de rojo en las mejillas del albino* 

Rivera: Leo Cranel, de pura casualiad, estas enamorado de mi? 

Leo: Q-QUE?! N-NO!... lo se *Sussura* (Demonios, he estado haciendo todo este tipo de cosas sin saber porque)

Riveria ladeo la cabeza tratando de entender lo que pasaba por la mente de aquel chico enfrente suyo.


Riveria: Emmm, entonces que es lo que haras? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riveria: Emmm, entonces que es lo que haras? 

Leo: Pues, ya que gane, supongo que ire al Horfanato... tengo que ir rapido, no hay dinero para los Huerfanos... 

Riveria: No te preocupes, hable con alguien para que fuera a Cuidarlos ademas de dinero para 3 meses (Como le estara yendo a Bete?) 


En el Orfanato. 

Bete: DEJENME EN PAZ! 

Los niños del Orfanato no dejaban de tocar la cola De Bete mientras que las Niñas estaban entretenidas jugando con sus Orejas, ninguna de estas le hacia gracia a Bete quien intentaba sacarselos de encima, pero los Niños vieron que Bete realmente no era una mala persona, los alejaba con cuidado, asi que ellos tomaron a juego molestarlo. 

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora