Los Dioses, Hermes, Hestia, Astraea, Se encontraban sentados en la sede de la familia Hestia, Ninguno de sus hijos se encontraba presente, Incluso Asfi quien era la mas querida por Hermes se le permitió permanecer en la habitación.
Hermes, Con la voz un poco cansada, pero con una sonrisa de satisfacción, de haber atrapado a Hestia, fue el primero en hablar.
Hermes: Así que, Hestia-chan, Tu hijo tiene "Suerte", mas solo la suerte no permitiría que subiera de nivel tan rápido, Nos estas ocultando algo verdad?
Hestia permaneció en silencio.
Hermes: Todavía, Emparejarse con La única hija de Astraea, es muy conveniente, casi parece orquestado por alguien.
Astraea: Que dices?! Mi Niña y el muchacho se enamoraron, Es amor verdadero, Es notorio en sus Ojos.
Hermes: Se que eso es verdad, pero esta unión, Pondrá de cabeza a todo el mundo, Ese Niño tendrá demasiado poder, Se convertirá tanto en un salvador, o en un villano de temer.
Astraea: te atreves a menospreciar La justicia de Mi Hija?! Ella jamas permitiría eso!
La discusión de ambos dioses estaba escalando, Hasta que la Diosa Hestia hablo Seriamente.
Hestia: Astraea, Hermes, Lo que dure es algo que he estado ocultando de todos, Bell Cranel, Mi primer Hijo y capitán de mi Familia, adquirió la habilidad Liaris Freese, Cuando fue salvado por Aiz Wallenstein el primer Ria en el calabozo.
Los dos dioses estaban estupefactos, Suerte de por si era una habilidad muy extraña en todo el continente, era contados con la mano aquellos que la poseían, Suerte era peligrosa, podia hacer que incluso El peor de los villanos se salga con la suya, pero también que el Héroe pueda salvar el mundo, La habilidad "Suerte" era algo incontrolable por los mismos dioses, pero la otra habilidad, que era?, Se pregunto Hermes, sin temor, pregunto.
Hermes: Liaris Freese?
Hestia: Esa habilidad, Provoco que junto a Su Suerte, Lograra subir de nivel de manera exagerada, Nadie en el mundo subirá 5 niveles en menos de 1 año, El no ha dejado de Adquirir habilidades, ahora mismo, Hay una que no puedo leer, Esta relacionada con los espíritus, debo, debo ir con las Hermanas del Destino.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...