Extra: Norte.

149 14 2
                                    


Con la llegada de Bell Cranel y Ryuu Lion, el Norte se unifico de manera definitiva, de todos modos, todos conocía a Ryuu Lion como la salvadora de los pueblos del Norte durante el combate contra Dios, ademas de que Tanto Bell como Ryuu había recibido la bendición de los Monarcas del Norte, por lo que, era cuestión de tiempo para que ellos dos llegaran a reinar. 

Al unificarse los Pueblos crearon el Reino del Norte, mejor conocido como " El Reino de Dragones", Ahí, Crecieron los Dos dragones, que serian conocidos comos "Zoe, El Azul" y "Acta, El Rojo", Ambos eran Macho y Hembra, esto llevo a que, una nueva era estuviera por venir, muchos años después, Multitud de dragones Adornarían los cielos del Norte, mas, no para ser entes malignos como sus predecesor, Si no, tomaron un papel similar a los Espíritus, defenderían las tierras del Norte contra cualquier amenaza, pero eso seria muchísimos años después, mientras tanto, Bell y Ryuu tuvieron a su segundo Hijo, una niña, Quien Ryuu llamo como Alise, En nombre a su Capitana y Amiga. 

Drago ya habría crecido lo suficiente para poder tomar una espada de madera, fue su madre quien le enseñaría a usarla, Bell en cambio, le ayudaría con sus pequeñas cualidades como "Semi-dragon", Ellos dos lo tendrían muy difícil para educar a sus Hijos, llegando a tal punto que la Esposa del Fallecido Kain tuvo que brindarles ayuda para poder criarlos bien. 

Los dos dragones tenían mucha cercanía a los dos hijos entre Ryuu y Bell, Aun así, el futuro brillaba como nunca, los Cielos en el Norte se volvieron mas Hermosos que nunca, el Sol Brillaba aun mas, y el Frió que asolaba este lugar siempre, poco a poco se volvió un lugar mas cálido, gracias a los grandes lazos que Poseían Sus gobernantes, El Norte prospero muy rápido, mas que todos los demás Reinos. 

Muchas Historias y Canciones Nacieron con la intención de que estas, perduraran hasta el fin de los siglos, Contando la Historia de Bell Cranel, El Heroe y Ryuu Lion, La sirvienta, todo mundo conocía su historia, llegando a se incluso Embarazoso para Ryuu y Bell quienes siempre son Humildes. 

El Norte, seria cuna de muchos aventureros retirados, pero, Poco a poco, Familias Jóvenes llegarían al Norte para tener una Vida tranquila, Aquí, esos Jóvenes, serian educados por los Veteranos, muchos, yendo a Orario para unirse a la Orden Dorada. 

Mas no quita que el norte no tuviera guerreros, Todo lo contrario, La cantidad de Héroes que formaron las filas del Ejercito del Norte fueron entrenados por el mismo Bell Cranel, Muchos de estos, fueron los Jóvenes niños que se encontraban en Orario en aquellos días donde Bell Fue aventurero, creciendo  y jurándole lealtad al Héroe. 


Los niños de Bell y Ryuu crecieron con mucho amor, Bell era un padre muy capaz, aunque como Marido era algo torpe, Siendo Ryuu mas útil en varios aspectos, El Amor entre ellos dos duraría toda una vida, e incluso mas...

Una noche cualquiera..

Ryuu: Bell, Estas dormido? 

Decía Ryuu mientras los dos se encontraban acostados, con los Niños y los dragones en la misma cama (Se colaron)

Bell: Si, no puedes dormir amor? 

Ryuu: No es eso, es solo que... Quería agradecerte.

Bell: Porque? 

Ryuu: Por todo... No se como.. explicarlo, es tanto lo que quiero decir, pero tan pocas las palabras que salen de mi... 

Bell: No hace falta que digas nada, yo igual estoy en deuda contigo

Ryuu: Me siento algo nostálgica, Ya que no falta mucho para que nos reunamos en el Restaurante de Mamma Mia, quiero ver a mis Amigas, me pregunto que cara hará Syr al ver a Alise.

Bell: Jajaja lo mas seguro es que te la quiera robar. 

Ryuu: sigo pensando que esto es un sueño...

Bell: Si, un Hermoso sueño

Ryuu: Te amo, Bell

Bell: Yo también te amo, Ryuu

Los dos sonríen y se acorrucan, para dormir, pero ciertos pequeños estorban. 






Fin del Capitulo.

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora