En el Laberinto las familias Freya y Loki se dirigían directamente al Piso 20 regresando después de matar al Jefe del piso 52, Los esfuerzos combinados de los dos capitanes de la familia ayudaron a Derrotarlo mientras que los demás miembros mataban a las Arañas menores que defendían a su Madre, una vez derrotada la Bestia, empezaron a empacar regresando al piso 20.
Aiz Continuamente ha tenido pesadillas y visiones sobre un Orario sumido en Caos, estas visiones eran provocadas por el mismo espíritu del cual Aiz es portadora //Según, que yo recuerde Aiz no es exactamente humana//.
Aiz: Riveria.
Riveria: Dime Aiz.
Aiz: Siento que debemos regresar mas Rápido.
Riveria: Porque lo dices?
Aiz: Sera que podamos regresar nosotras dos antes?
Riveria: Quieres que Camine sin descanso?, No soy un Luchador, ni un espadachín como para tener esa condición.
Aiz: Te cargo
Riveria: Niña que estas diciendo? *Le pega con su Báculo en su cabeza*
Aiz: Riveria, lo digo en serio, creo que debemos llegar antes de lo esperado. *Mira fijamente A los Ojos de Riveria*
Riveria: *Suspira* Hablare con Finn, Cuando regresemos me invitaras una Cena Lujosa.
Aiz: Entendido.
Finn: Que regresaran antes?, Porque?
Riveria: Aiz Quiere regresar antes, no se la razón pero para que ella lo pida de esa manera, tendrá sus razones.
Finn: Que raro, pero esta bien *Se agarra la mano* Tch otra vez.
Riveria: Es el dolor de tu dedo?
Finn: si, ha estado a si desde que vencimos a la Araña gigante, No se porque, pero, algo no anda bien. *Mirada seria*
Riveria: ... *Observa a Finn*
Garen: Deja que vayan, no creo que les suceda nada malo, al salir del laberinto no tendrían ningún problema.
Riveria: Que dices Finn?.
Finn: Esta bien, Pero vayan con cuidado. *Mira su dedo*
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...