Una caminata rápida por los pasillos del castillo elfico de Ljos Alf del Bosque Verde del Oeste:
Riveria: Aiz! deja al guardián en Paz!
Aiz intentaba acariciar a un pequeño Zorro el cual molesto escapaba de ella mientras esta lo perseguía por todo el jardín.
Guardián Del Castillo: DÉJAME EN PAZ HUMANA!
Decía una voz gruesa que sonaba desesperada.
El zorro diviso a la princesa y fue directo a cubrirse detrás de ella, cuando Aiz se acerco a ella Aiz recibió un duro golpe en la cabeza.
Aiz: auch! porque hiciste eso Riveria? Me dolio TwT *Se tallaba la cabeza*
Riveria: primero que nada es el Guardián del Reino, esta solo por debajo de los Reyes.
Guardian del Castillo: Mph! que falta de respeto
El Zorro Vio a Bell y Ryuu, los Olfateo, Estaba muy Curioso, para Riveria esto era nuevo, por lo que no intervino de ninguna manera, Aiz seguía fascinada con la cola del Zorro.
Guardian del Castillo: Huelen al lobo Sarnoso
Bell y Ryuu: Que?
Guardian del Castillo: Supongo que no saben nada para que ni si quiera sepan que son
Ryuu: a que te refieres?
Guardian del Castillo: Haa jóvenes Ignorantes, de verdad no saben que significa el haber sido bendecidos por los monarcas del Norte
Riveria: Bendecidos?! *Sorprendida*
Guardián del Castillo: Princesa Riveria, Creo que sus preocupaciones deben ir a otro lado, mira hacia El trono.
Una nueva explosión apareció en el trono.
Riveria: ahora que?! *Sale corriendo*
Guardián del Castillo: Ustedes dos, vayan a la biblioteca y lean un poco, les falta conocimiento, es una Orden.
Ryuu: ... *Lo mira con cierto enojo*
Bell: Esta bien, muchas gracias *Toma de la mano a Ryuu*
El Guardián del Castillo: (Estos jóvenes no saben nada... Espera) *Voltea a su lado y ve a Aiz* Esperen! LLevenselaaaaa!!!
Aiz: Peludito :D.
El Guardián del Castillo: HAAAA!!
De regreso a la Biblioteca.
Ryuu Lion, Aventurera nivel 6, Bendecida por los monarcas del Norte, Conocida como Vendaval de Leon, Una Mercenaria, ahora vista como Heroina por todos, aquella que lucho contra la oscuridad junto a la familia Astraea, tenia un severo problema el cual a estado intentando ocultar, ella, se ha enamorado profundamente de Bell Cranel, un chico de 14 años, El cual, no ha captado ni una sola de las indirectas (que ya son casi directas) para poder platicar acerca de lo que son, Las cosas que han pasado y no ha habido avance significativo entre ambos mas que un "Respeto profundo", Mas ella no se arma de valor aun.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...