Bell se encontraba en la Mansión Chimenea actuando normalmente, estaba en su habitación, el recuperado toda su fuerza, la actualización de datos de su diosa no le habia dado tantos avances, pero se sentía satisfecho, últimamente no había subido demasiado en el calabozo.
Su traje de Shadow lo tenia guardado hasta que pasara todo, aun así poco a poco podía ir viendo a Ryuu, El conejo tuvo mucho tiempo para pensar, el declararía su amor, pero estaba tan nervioso y quería que fuera un momento especial, eso es lo que estaba pensando.
Una persona apareció en su Ventana, cosa que los sorprendió su Sixth sense no lo noto, se puso en guardia rápido y sin mas miramiento se escucho un grito.
"FIREBOLT"
Un ataque rápido, hacia la persona que había enfrentado en aquella iglesia.
Leo Cranel: Bell, Escúchame.
Bell: Evilus!.
Bell se abalanzo con su Cuchillo, Cortando algunas veces a Leo Cranel que intentaba esquivar los veloces ataque de Bell en toda la habitación.
Bell tlaqueo a Leo este cayo sobre su Espalda rompiendo la pared que daba al pasillo de la mansión.
Welf: QUE PASA?! *venia con una espada*
Lili: Amo Bell!
Haruhime uso su magia, ella confiaba en Bell, si el ataco algo malo estaba pasando, todos estaban casi en pijama ya que era noche.
Los dos personajes estaban Peleando dando empujes vueltas por toda la mansión.
Los chicos intervinieron, haciendo que la pelea fuera en contra de Leo, este Intento Noquear a todos, pero La familia Hestia tenia una gran conexión entre si, Cada hueco, cada Peligro era bloqueado por un miembro distinto del grupo.
Mikoto uso su Habilidad para que la gravedad inmovilizara a Leo, este siguió moviéndose con mucho esfuerzo.
Welf Uso magia de Hielo con una espada mágica a sus Pies.
Lili lanzo un gas que confundía a Leo, leo sabia que estaban rodeándolo para que no escapara, Esta era la habilidad y convicción de la familia Hestia?.
Da la nada un firebolt fue directo a Leo chocando con su pecho mandándolo a volar por el jardín.
Los 5 integrantes de la familia Hestia lo tenían rodeado, y antes que pasara algo mas.
Leo se quito la Mascara.
Leo: BELL ESCÚCHAME, SOY TU HERMANO, POR FAVOR!.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...