Capitulo 5: Compite por ella //Arco: Cosas Elficas//

271 30 1
                                    


Loki: Asi que eso paso... *Pensativa* (No me agrada que me quieran quitar a mi Hija... pero El reino Elfico es fuerte, con mis Hijos no podría hacer nada para impedirlo...)

Riveria: supongo que no me queda opción, Lo siento Loki-Sama

Loki: Espera 

Riveria: Que sucede?

Loki: Tengo una Idea 

Riveria: Dígame cual seria? 

Loki:... Competirán por ti

Riveria: Que cosa? *Sorprendida* 




El plan de loki era sencillo, aprovecharía el extraño Humor de los Elfos en su contra, Ellos son demasiado Egocéntricos, Si loki ponía una competencia para "Probar" la capacidad de aquel elfo para cuidar a la Hija del Rey Elfico del Oeste, ante los Ojos de los Elfos, seria algo digno, por lo que haría que cualquier Elfo Pudiera competir. 

Riveria: Pero eso no quita el problema que me este emparejando! 

Loki: Lo se, pero con eso los Elfos no tendrán mas opción que rendirse ante aquel que les gano, Bete y Finn competirán para poder ganar, No te casaras con Ellos Obviamente, pero serán de cebo. 

Riveria: Pero ellos querrán hacer eso? 

Finn: Claro *Aparece en la puerta* Eres la Sub-capitana de la Familia Loki, una madre para casi todos, no permitirán tener un Papa que no quieres jajaja

Bete: Tch, maldita diosa metiéndome en tus Juegos, pero Me molesta mas ese maldito Elfo, estoy adentro.

Riveria: Gracias, de verdad *Sonrie un poco sonrojada* 

Todos: Mama Sonrio! 

Una pequeña Vena resalto del cuello de riveria. 







Una anuncio fue dado, algo inaudito acaba de pasar, una Competición en el coliseo por la mano de Riveria Ljos Alf, muchos no se creían aquella noticia, aun asi, muchos decidieron participar, mas que nada Una multitud de Elfos, La mayoría de Otras Especies no participaban porque sabían que Los Elfos en si, siempre han tenido una habilidad en combate algo superior a los demás por su Experiencia y su relación con la Magia, muy pocos valientes se alistaron para participar. 

Dain se encontraba en un Hotel hecho por y para Elfos, El racismo que ellos traían a otras Razas no permitía que si quiera hubiera uno cerca de ellos, pero uno de sus Guardias apareció corriendo. 

Guardia de Dain: S-señor!, Tenemos malas noticias!

Dain: Que sucede? 

Guardia de Dain: Mire esto! *Le entrega un anuncio* 

Dian: Q-QUE MIERDA! *Arroja un vaso de Cristal a la Pared* Esto!, quien mierda fue?! 

Loki: Fui yo *Aparece en la entrada junto a varios dependientes de la Familia Loki* 

Dain: Diosa loki, usted esta yendo en contra de las Ordenes del Rey?! Riveria debe casarse conmigo! 

Loki: Ho, claro que no, pero, tampoco puedo entregar a Riveria a un Elfo débil verdad?, el Rey Elfico no veria con buenos Ojos a alguien que no puede defenderla verdad?

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora