Las noticias de la llegada del Ejercito Elfico resonaron con fuerza dentro de todo Orario, Las desesperadas fuerzas de loas aventureros Gritaron de alegría ante tal apoyo, pero todo mundo era consciente de que no podían confiarse ni dejar de mantener las lineas, Los enemigos parecían dudosos de atacar en estos momentos de la batalla, mas cuando, desde la muralla Sureste el cadáver de una Guerrera dorada, una capitán del Ejercito de Dios, El Arcángel Lucy había caído.
Cruel, pero era necesario para diezmar aun mas la moral del enemigo, El ejercito Elfico se adentro velozmente dentro de las murallas de Orario.
Dentro de esta, Los refuerzos fueron muy bienvenidos, varios civiles se encontraban ovacionando a los Visitantes, Cosa que para algunos elfos, quienes siempre habían sido Conservadores, Era algo un poco vergonzoso, mas Riveria era quien llamaba la atención, Digna de portar el Titulo de Reina Elfa.
al llegar al centro, Finn Deimne se acerco.
Finn: Riveria
Riveria: Finn, Cuanto, tiempo.
Aquellos Dos caminaron a lado, El Capitán y La Sub-capitana de la familia Loki, Hace un par de años, ellos caminaban por estas mismas calles llenas de vida, pero ahora, estas se encontraban en pésimo estado por la guerra que ya llevaría mas de un Mes en desarrollarse.
Ambos Aventureros se pusieron al tanto sobre las situaciones, Por lo que Se decidió Reforzar parte de la muralla Sur, pero la intención era mantener la 2da linea defensiva del Este, el enemigo ya se había adentrado demasiado, tanto que parte de la Segunda Muralla tenia ya puntos de quiebre donde los enemigos podrían colarse, Las noticias no eran para nada buenas, pero la que mas le dolió A Riveria fue la muerte de Gareth, después de muchas aventuras, el apego entre camaradas era enorme, sintiendo una tristeza palpable, pero Riveria era consciente de lo que significaría llorar en esos momentos, por lo que no lo hizo, ni una sola lagrima salio de ella.
Leo Se encontraba posicionando varios soldados junto a Gaia la capitana Elfica, los Elfos eran los que mas se encontraban en forma, pero, Donde mas necesitaron a los Elfos Magos fue en el Centro.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...