Al despertar, Ryuu no encontraba a Bell por ningún lado, este había despertado antes que ella, el no la había despertado si quiera.
Ryuu: ... *Miraba el lado de la cama donde debería estar Bell*
La elfa sabia que algo estaba mal, El actuar de Bell era extraño, por lo que Ryuu estaba preocupada, mas sabia que si lo hacia era por algo.
Bell cranel se encontraba corriendo por las calles del reino elfico, el no sabia que hora exacta seria en la que Bors aparecería.
Llegando a la Prisión del Reino una cabellera blanca entro con velocidad.
Bell: Grey!
Grey: ha?! *Sorprendido*
Grey se encontraba tomando un pequeño café, el cual tiro con la llegada del albino.
Bell: Necesito su ayuda!
Grey y Korkus se miraron fijamente, para luego voltear a ver a Bell, al ver el rostro del joven, sabían que algo estaba mal, serán elfos y odiaran a los humanos, pero, siguen siendo Elfos respetables, dispuestos a ayudar a los desamparados, quien hablo mas interesado fue mas que nada aquel que era el mas Racista contra los humanos.
Korkus: de que trata?.
En el castillo
Ryuu caminaba por los pasillos del castillo, tenia todo listo para partir, únicamente estaba esperando a Bell, que Aun no aparecía, Aiz Wallenstein estaba con ella con sus mochilas ya listas.
Aiz: sabes a donde fue el?
Ryuu: No lo se, no lo he visto en toda la mañana.
Aiz: ya veo, vi que... dormiste esta noche con el.
Ryuu sonrojada solo miro a otro lado, pero aun apesar de la vergüenza hablo.
Ryuu: si... *En el fondo la Elfa lo decía con orgullo ante su rival que nunca pudo hacer algun avance con su amado, y eso, la tranquilizaba*
Bell: Perdón! *Llega corriendo* Tarde mas de lo que pensaba en encontrar los caballos que trajimos y el carruaje, bueno, estamos listos?
Aiz: si, aunque no regresamos con Riveria, Aprendí un poco sobre los Espíritus.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...