Capitulo 4: Sanando //Arco: En busca de Astraea//

381 37 14
                                    


Ryuu Lion despertaba en una cama, que con sus pieles, calentaba su cuerpo lo suficiente como para evitar sentir frió en la mañana, Sus Ojos al abrirse se posaron en la ventana, una tenue Luz Mañanera salia desde la ventana, La vista de la ventana daba hacia un Bosque nevado. 

Algo la tomo por sorpresa, un movimiento en la cama donde dormía la saco de sus pensamientos, Era un chico de Cabello Blanco que dormía plácidamente, Aquel Chico, era el único que Ryuu Respetaba, o mas bien, amaba, Los sentimientos que sentía la Elfa estaban escalando¿ acaso dejo de ser una simple atracción a al amor predestinado que siempre hablaron sus amigas?.

Ella no lo entendía, se negaba a creer que un chico tan Puro podría estar con ella, Ryuu quería que Bell entendiera sus sentimientos, que el los notara, pero como los notaria si ella misma intenta no tomar iniciativa, las pocas veces que lo ha hecho han sido en arranques, en desesperación de perderle o por simple conveniencia, Al final ellos nunca han hablado nada adecuadamente, solo han surgido las situaciones una y otra vez. 

Ryuu miraba Bell, le acaricio el Cabello con el mas fino de los toques, Cosa que Bell frunció un poco su rostro, cosa que le divirtió a la  Elfa, ya que parecía un conejito moviendo su nariz.

Astraea Toco la puerta. 

Astraea: Ryuu, ya estas despierta? 

Ryuu: Si

Astraea: y Bell? 

Ryuu: aun sigue dormido. 

Astraea: Bien, podrías acompañarme?. 

Ryuu: Claro

Astraea: Por cierto, deberías Bañarte, El Monarca dijo que olías mucho a Bell, si es así otros pallum lo notaran.  El agua esta caliente, esta al final del pasillo.

Ryuu: H-ha...S-si

Ryuu se Baño, alisto y preparo para salir con Su diosa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez listas las dos caminaron Por El pueblo de Aurora.

Astraea: Dime, Ryuu, te gusta ese chico? 

Ryuu:... Y-ya no creo poder decir que solo me gusta...

Astraea: Entonces estas enamorada De el?

Ryuu:... Si

Astraea: Aun no son nada verdad? 

Ryuu: Si...

Astraea: *suspira* Mi niña, una Buena Mujer toma lo que quiere, si tu no avanzas con el, ten por segura, que otra lo hara, El chico es muy inocente y es probable que diga que si con cualquier historia triste que le cuenten. 

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora