Capitulo 15.2 (No, No lo dejare)

415 37 7
                                    

El aire se sentía pesado, todo el mundo esperaba pacientemente el evento, Una multitud entre aventureros, guardias de Ganesha, Mercaderes y civiles que hacían su vida dentro de Orario miraban expectantes. 

Un dios con Mascara, Ganesha, Aparecía en una clase de plataforma, Ahí mismo, Todas las demás deidades  platicaban entre si, había algo que no les gustaba y los dioses lo sabían. 

Hermes, Loki, Hestia, Freya y los demás dioses simpatizantes de Bell se miraban. 

Loki: Hestia, Estas bien, me entere recién de las cosas que pasaban, no lo sabia hasta que era tarde. 

Hestia: Gracias.. mi familia intenta descansar por ahora. 

Hermes: ... Hestia, acaso sabes quien es el ?

Hestia: Quien? 

Hermes: Esa persona que se esta haciendo pasar por Bell. 

Hestia miro como dos guardias traían con cadenas a Leo Cranel, quien tenia una Bolsa en su cabeza. 

Loki: Estas segura de dejarlo morir? *Miraba a Hestia* 

Hestia:... la desicion la tomara Bell. 

Loki Y Hermes voltearon a ver como la Muchedumbre apedreaba a la Leo, insultos, maldiciones y Odio era dirigido hacia el. Las familias miraban con curiosidad, querían saber el rostro de la persona. 


Ganesha: he aquí, al Asesino, Shadow Killer, esta persona ha atemorizado A Orario, pero hoy, es sentenciado a Muerte! los crímenes cometidos por pertenecer a Evilus Provocaron este desenlace, ataco a Orario y participo junto a Urano para someter la ciudad. 

Riveria: que?, eso es mentira, Kami-

Loki le hizo un gesto el cual era que mantuviera silencio, que estuviera expectante. Riveria acato la Orden, pero no le gustaba que información como esa haya aparecido tal cual. 

Hestia: ... 

Hermes: Entonces eso significa que El hermano de Bell participo en la matanza de los xenos *Suspira* Bell no lo perdonara, lo dejara morir. 

Erebus apareció detrás de Hestia. 

Erebus: Yo! 

Hestia pego un grito, soltándole un golpe directo en el estomago a Erebus, el cual Atrapo el puño. 

Erebus: Hestia tranquila jaja *sonríe* 

Hestia: quien eres ? 

Erebus: Ho perdón, no me conoces, soy un dios, me presento, me llamo Erebus. 

Hestia: M-mucho gusto. 

Erebus se sienta en una de las sillas que estaban cerca del lugar, y encima el pie. 

Erebus: ya va a iniciar la Ejecución he?, esto esta tardando. 

Freya: Que haces Erebus? *Sonrisa molesta* 

Erebus: que mas?, ando Observando como Morirá Leo Cranel. 

Todos quedaron en silencio al saber que Erebus conocía el Nombre de la persona que seria ejecutada, nadie ha contado nada mas los mas cercanos, por lo que empezaron las preguntas hacia aquel Dios. Pero en ese instante Ganesha proclamo que la Ejecución empezaría. 

todos voltearon a Ver. 


Ganesha: EL ES SHADOW KILLER *Le quita la Bolsa de la Cabeza* 

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora