Con la partida de Ryuu Lion junto a Bell Cranel en el dia (X) del año (X) las cosas en Orario seguirían un rumbo ordinario, Para la familia Loki, quien había perdido a su capitán debido a las Heridas y sin ningún Aventurero de la esfera de capitanes, Aiz Wallenstein fue nombrada capitana de la Familia.
Los títulos acerca de la Princesa de la Espada comenzaron a acumularse gracias a las victorias en el laberinto, mas, por lo que se sabe, Nadie ha podido ser capaz de superar el Nivel 65, llevando múltiples intentos, La mayoria de los miembros de la Familia Freya se retiraron debido a sus Heridas, dejando a la faccion un poco debilitada.
Allen, Hedin, Ottar fueron los tres principales quienes optaron por retirarse, con ellos fuera, los Hermanos Guliver se encargaron de mantener a la Familia lo mas que pudieron en su gloria, Esperando reclutar a nuevos miembros capaces, pero esto tardaría demasiado...
Los tres Retirados de la familia Freya optaron por abrir un pequeño Cafe, A diferencia del ambiente de Bar Familiar de la señora de la abundancia, el "Amante" opto por ser un poco mas de Etiqueta, así como los que les gusta ir a Hedin, Allen se nego a acompañarlos, pero Ottar y Hedin lo Convencieron, gracias a las enseñanzas de su Diosa (Haciendo su trabajo por ella) lograron captar la atención de la gente, sobretodo a las señoritas.
La familia Hestia se encontraba muy pero muy bien, ahora era la primera familia Mas fuerte, pese a no tener a su Capitán, quien le sucedió fue Liliruca Arde, ya sin la deuda por el Cuchillo de Bell (Ahora espada) la economía comenzó a florecer y los Aventureros ya no se acobardaban, Mikoto era la que los reclutaba (Con un Combate claro), el numero de dependientes de la familia Hestia aumento rápidamente, pero había cierta constante en aquellos Miembros nuevos, cada uno, tenia el sueño de ser Un Héroe, mas específicamente como:
"Bell Cranel, El Dragon Blanco"
En Orario, la maldad había sido erradicada, pero pasado algunos años mas, grupos delicuenciales surgieron adorando a "Dios", no significaron ningún problema, pero, los Dioses en Orario, no dejaran jamas que una Amenaza pase desapercibida y crezca en la Oscuridad.
Por lo que se formo la "Orden Dorada" como miembros, Todos los que lucharon en la guerra contra dios, cada persona que presencio la guerra sabe el gran peligro que se corre al dejar los brazos abajo, por lo que, quien se encargaría de proteger la Ciudad seria la Orden Dorada.
Ahora en Orario había otra profesión, Ademas de ser aventurero, Mercader y Miembro del Gremio, ahora surgió el Ser Caballero (Pagan bien)
Las Familia Takemikazuchi y Miach se Incorporaron definitivamente a la "triple Alianza" como seria conocida la Unión entre esas familias y La Familia Hestia, estando como contra parte la "Los Arlequines" Conformado por las Familia Freya, Ganesha y Loki, al final y al cabo, Loki y Hestia siguen sin llevarse bien, específicamente por DOS GRANDES RAZONES (coff coff).
Se Creo la Tumba de los Héroes, donde, los de mas renombre conseguían una Estatua a lado de la de Bell Cranel, la primera en ser creada después de la de Bell, fue la de Gareth, con el tiempo se añadarian mas.
Enfrente del lugar, se crearía el monumento al Aventurero desconocido, constaba de una gran Pirámide donde los Padres quienes perdieron Hijos y Hijos quienes perdieron Padres en la Guerra podrían escribir el nombre de sus Fallecido quienes murieron valientemente.
Mas lo Mas importante de Lejos, fue el Gran Cristal Mágico que se encontraba en la torre de Babel, en el punto mas Alto, en ese lugar, Estaría el Cristal de Dragón, quien, daba mas vida en toda la zona, Animales y plantas nunca antes vistas comenzaron a nacer en todo el continente de Orario, pero donde mas abundaban era, en el centro, en esa Ciudad, donde los Heroes Nacen.
La Ciudad de Orario!
En una Ventana Aiz Wallenstein Presto atencion al campo que era visible desde su Cuarto.
Aiz: Que bonito.
Era lo que todo mundo, ahora pensaba, el mundo se convirtió en un lugar mas hermoso... Algo mágico.
Fin del Capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...