Un ejercito avanzaba desde las lejanas colinas cercanas al Oeste, con dirección a Orario, un peligro se avecinaba, Los espías de Hermes dieron el aviso de manera rápida, la duración en el que el Ejercito llegaría, serian de 3 días, mas, la preocupación fue absurda al Asfi dar el Informe, en una mesa redonda, en la torre de babel, donde los dioses de Orario se encontraba, ahí, Asfi dio las peores noticias que podía dar.
Hermes: Cuantos son Asfi?
Asfi guardo silencio mientras sudor recorría su mejilla.
Freya: dilo niña, no perdamos tiempo.
Asfi: 100...
Loki: Ha! nosotros nos preocupamos por na-
Asfi: Mil...
Las mandíbulas se cerraron completamente, Todos apretaron los puños incrédulos...
Astraea: 100 mil... Dios, los aventureros de todo Orario apenas abarcan 10 mil... 10 a 1...
Hermes: Asfi, tienes idea de que nivel son?
Asfi: negativo...
Hestia: Tenemos grandes problemas, debemos evacuar Orario... Donde esta Bell?
Loki: Creo que lo vi ir a la muralla Este.
Asfi: no creo que tengamos mucho tiempo
Freya: Bien, es hora, tenemos que avisar a todos en Orario acerca de lo que sucede, algunos entraran en pánico, pero llego el momento en el que, Defendamos a Orario.
Hestia: Señor del gremio!
Lider Del gremio: ai!
Hestia: que todos los aventureros quienes se encuentren adentro del calabozo, regresen inmediatamente!
Lider del gremio: S-SI! *Sale corriendo*
Miach: Iré directamente a preparar mas pociones, iré con todos los mercaderes para sacar todo item útil.
Ganesha: Desplegare todos mis guardias, fortaleceremos el ala Este.
Freya: llamare a mis Hijos.
Loki: Hablare con Finn y Aiz, ha llegado la Hora.
Hestia se levanto mientras todos los demás Dioses se movían rápido por toda la sala, cada uno con un plan especifico, pero ella, ella camino hacia el gran ventanal que ocupaba toda una pared.
Hestia: (tenemos almenos posibilidad?)... *Puso una mano en el ventanal* (Bell, Welf, Lili, Haruhime, Mikoto, hijos mios... que la suerte... nos acompañe esta vez... )
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...