El Final.

349 23 31
                                    


En Orario, en cierta noche, el restaurante de Mamma Mia se encontraba completamente lleno por grandes personalidades, Entre ellas, Bell Cranel y Ryuu Lion junto a sus Hijos, También estaba Leo Cranel y Riveria junto a sus Hijos, Quienes al verse salieron corriendo y jugaron entre ellos. 

En el lugar, Finn y Sus pequeños se encontraban tímidos ante todo el movimiento de la gente, nunca separándose de su padre quien estaba sentando en una silla junto a su Esposa Lili, Welf seguía con Hefesto (Cosa que nadie creía ya que a cada rato Welf la caga, pero bueno) con el paso de los Años todos se veían claramente mas viejos. 

Principalmente Leo, Welf, Mikoto, Bell y Mamma Mia, quien ya tenia bastantes canas, Nadie sabia la edad exacta de Mamma Mia ya que, el que se osara en preguntar recibía un golpe directo en su estomago, esa mujer... seguía dando miedo. 

Ottar y Hedin se había hecho pareja (Na no es cierto jajaja) Ellos seguían siendo muy buenos amigos junto A Allen quien, mejoro su relación con Anya, pero luego volvió a empeorar ya que Clhoe se emparento con Allen, haciendo que Allen y Anya discutieran cada vez que Clhoe se burlara de Anya, Funoire termino emparentada con Hedin, nadie sabe como, malas lenguas dicen que Hedin era masoquista y Funoire es Sádica, entonces, ya veran lo que paso. 

Anya seguía sin encontrar pareja, Syr, Se encontraba ahí, contenta mas que nadie ya que la pequeña Alise siempre le prestaba mucha atención, en cambio Drago pasaba de ella, provocando que Syr hiciera berrinche a Ryuu porque Dragón ya no la quería, Esto le daba Risa a Ryuu. 

Mientras tanto, Bell se encontraba platicando con Hiwa, acerca de todo esto, Hiwa era la única que sabia (Excepto Orsted) acerca de aquel futuro horrible, Para ambos, fue bueno verse, Hiwa quedo Enamorada a Primera vista de Ottar quien, Solo estaba tomando un poco de agua, mas la Hermosa Hiwa no paso desapercibida por el Emperador, al termino de su platica, Hiwa fue con Ottar con toda seguridad, Ottar termino por sentirse apenado.

Quien lo diría, tan grandote pero miedoso, jajaja.


Los minutos pasaban y el ambiente era muy Cautivador, Antiguos compañeros junto a Los Dioses, todos apostaron con tal de que un momento así llegara, Loki cargaba un cuadro con la foto de Gareth, Los amigos de Mord igual hicieron lo mismo teniendo una de sus fotos mientras ellos festejaban la noche en la que todos se reunieron. 

Ryuu Lion platicaba Con Mamma Mia acerca de la crianza de los pequeños, mientras que Los niños no paraban de abordar a Mamma Mia, quien, no paraba mimarlos, Para ellos, Mamma Mia era su Abuelo, Cosa que derretía aun mas el Corazón de la pequeña gigante. 

Haruhime Y Mikoto aparecieron, ambas con algunos regalos para los pequeños, Quienes al verlas gritaron "Tia", Haruhime se avergonzó un poco, mas Mikoto agarro a Drago y lo cargo en su Hombro, Ella era muy apegada al pequeño también ya que este seria un gran espadachín. 

Lancelot se encontraba en una esquina durmiendo tranquilamente, Aiz miro a la Pequeña de Riveria, la cual, se parecía bastante a ella, un gran sentido de crianza aparecio dentro de su corazón, lo cual a Riveria le fue un gesto muy tierno.

Los últimos invitados fueron Belmont y Gaia, que al llegar fueron recibidos de igual manera que todos, Leo y Belmont se dieron la mano, mas, el momento de la revelación había llegado. 

Belmont: tenemos algo de que hablar

Leo: de que trata? 

Belmont: es sobre su padre

Leo y Bell saltaron de sus lugares, Y se sentaron en una mesa aparte, el interés de los Hermanos era notorio, por fin, sabrían la verdad acerca de todo lo de su padre.

Bell x Ryuu (Amor inesperado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora