Belmont se encontraba recargado en su trono mientras revisaba documentos viejos de Dios, Ahi, Su esposa, Gaia se sobresalto por un momento.
Belmont: Que paso Gaia? *se acerco a ella*
Gaia: Cranel?
Belmont: que?
Gaia llevaba en sus manos un diario, donde, Alexander Cranel escribió una carta de disculpa hacia Bell y Leo, nadie sabia de aquel diario, fue encontrado por pura casualidad, guardias quienes se encontraban recolectando todo en la mansión de Dios, se toparon con cierta habitación, cuando encontraron aquel Diario, Un guardia lo Intercambio por un par de monedas para irse a un bar, jurando que pertenecía a un miembro de "Dios", llegando a las manos de un Gaia.
Belmont: ... Un Diario?
Gaia: Alexander Cranel, no me digas que el?!
Belmont: Si, asi es... esto no nos corresponde leerlo, Lo guardare para este año donde nos reuniremos.
Gaia: Conociste al Padre de Leo y Bell?
Belmont: Si, mas, nunca supe su historia, me muero por leerla, pero, tendré que esperar supongo.
Belmont salio del castillo hacia el exterior, donde una gran playa adornaba el paisaje.
Gaia: Que sucede? *Se acerca a su Esposo*
Belmont: solo, me pregunto... Que habría pasado, si, Tan solo Dios no hubiera existido, como serian nuestras vidas?, nunca te hubiera conocido, Leo y Bell nunca se hubieran separado, Todo, todo salio demasiado Bien...
Gaia: y eso te molesta?
Belmont: Claro que no me molesta, pero, no dejo de pensar... si es que alguien, sabia que todo esto pasaría...
Gaia: Si es así, es alguien Bueno, no lo crees?
Belmont: *Suspiro* Supongo que si.
los dos volvieron a entrar al Castillo.
En un lugar tranquilo, alejado de la ciudad de Orario, donde la mansión alguna vez estuvo la mansión Zeus, se encontraba aquella tumba, a lado de una un poco mas vieja "Alexander y Riveria, Descansan Aquí"
Una persona se encontraba parada, en aquel lugar, rezando y agradeciendo, Para solo retirarse y cerrar de por vida la mansión Zeus, ocultando secretos, donde risas, Historias y sueños no pudieron terminar.
En el Cielo, Aquellas dos almas llenas de amor no paraban de adorarse una a la otra, Esos eran Meteria y Alexander, quienes, adoraron este futuro, tal vez, ellos no tuvieron un final feliz, pero, Sus hijos lo tendrian.
Meteria: ves?! tenemos nietos!
Alexander: Si... me preocupa un poco que tengan demasiado... *Suda frio*
Meteria: vamos! tu querías tener 5 hijos
Alexander: H-hey! *Se sonroja*
Meteria: Jajaja vamos amor solo te estoy molestando.
Alexander: Ho! ven para aca! *La carga*
Meteria: Oye! jajaja
Alexander: Que te parece, tener un final feliz, en la siguiente vida... quisieras... tenerla conmigo?
Meteria: Siempre.
Alexander: Te amo
Meteria: Yo también.
Alexander: (Ahora que lo pienso, donde deje mi Diario?)
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...