Bell y Ryuu caminaron por la calle empedrada que pese a estar cubierta de nieve, podía ser visible y servia de guía para no pisar la nieve en si. El pueblo pese a ser un poco grande, tenia casas algo de tamaño mediano, no había mansiones ni algo de lujo, solo había una gran edificación en el centro del pueblo, aparentemente, ese debía ser el gremio del lugar.
Las personas que habitaban ahi caminaban abrigados, pero con una calidez en su sonrisa, era contagiosa, a los dos aventureros les extrañaba todo este movimiento, una vez entraron a la calle principal hacia el gremio, Empezaron a moverse entre bastante gente, haciendo que estos se pierda entre si entre tanto movimiento.
Ryuu: B-bell! *Intenta caminar hacia el*
Bell: Ryuu! *Desesperado*
Los dos intentaban acercarse, pero cada vez que lo hacían la gente se interponía sin querer. Ryuu choco con un señor grande, Parecía un Vikingo, alto y con una gran barba blanca, era una persona en sus 60 años, pero con un cuerpo digno de un guerrero.
Ryuu: Disculpe
Aldeano Anciano: Ho?, jovencita que haces aquí? *Pregunta acercándose a ella* Eres una pequeña Elfa, que te trae a este lugar tan alejado de los bosques verdes?
Ryuu: He, perdone, pero me separe de un compañero, no puedo perder tiempo *intenta buscar a Bell*
Aldeano Anciano: Mmm?, No es ese que esta ahí señorita? *señala a una dirección*
Ahi, Bell trataba desesperadamente divisar a Ryuu.
Ryuu: Bell!
Bell: Ryuu! haa?! *Es jalado*
Aldeana: ven, vamos a bailar chico nuevo!
Bell: q-quien es usted?!
Ryuu solo observo como Bell era movido por la señorita para bailar mientras de fondo se empezó a escuchar una canción.
Ryuu: Bell?! ¿que haces? *Ryuu voltea al Anciano*
Aldeano Anciano: Señorita, Me permitiria un pequeño Baile?
La gente paro de hacer su caminata y comenzaba a bailar al son de la canción, algo mágico sucedía, Ryuu no entendía muy bien que estaba pasando, pero por alguna razón, Ryuu no sentía ninguna mala intención en ese Anciano, así que lo siguió.
El baile continuaba, Bell intentaba seguir los pasos de la señorita quien lo habia forzado a bailar, pero Bell se tropezaba con sus pies continuamente, despues otra señorita bailaba con el, incluso bailo con un joven que Lo movia como loco, era una danza muy extraña.
Ryuu Bailaba elegantemente con el anciano, impresionando a este, Después varias doncellas sacaron a Bailar a Ryuu, había algo, era la canción que hacia que los corazones bailaran, se animaran, El pueblo bailaba, los músicos tocaban con una pasión palpable, Para al final, al mismo tiempo, los dos giraron y se toparon de frente, Bell y Ryuu bailaron sin darse cuenta, terminando agarrándose en de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Bell x Ryuu (Amor inesperado)
RomanceSucesos ocurridos despues de la pelea contra el juggernaut, todo transcurre normalmente hasta el momento en el cual, bell tiene que volver a ver a Ryuu en la señora de la abundancia. Bell conocera a alguien de su familia, Luchara contra Evilus, Pen...